París
Barrios y sabores locales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

París Barrios y sabores locales: lo más recomendado

Queso, vino y pasteles en Montmartre: tour de 3 h

1. Queso, vino y pasteles en Montmartre: tour de 3 h

Descubre los molinos majestuosos y los viñedos únicos que hacen de Montmartre mucho más que un cliché parisino. Sumérgete en el ambiente de ensueño que alberga a artistas de todo el mundo. Comprende por qué Toulousse Lautrec, Pablo Picasso, Edith Piaf y tantos otros le dedicaron años en forma de canciones y pinturas. Únete a este delicioso tour gastronómico y descubre los misterios de Montmartre de la mano de un guía experto para conocer los tesoros ocultos de esta barrio increíble. Recorre las calles adoquinadas, las azoteas de los cafés y las mansiones privadas. Maravíllate con la pasión de los productores locales y la calidad de sus alimentos. Desde Moulin Rouge hasta Sacre Coeur, visitarás los mejores lugares e instituciones culinarias de que contribuyen a la excelente reputación de Montmartre en todo el mundo. Para aprovecharlo al máximo, corre la voz y comparte esta experiencia visual y sensorial con tu familia, amigos o pareja en un grupo reducido.

...
Recorrido gastronómico a pie por el Marais: queso, vino y exquisiteces

2. Recorrido gastronómico a pie por el Marais: queso, vino y exquisiteces

Le Marais es el lugar perfecto para un auténtico y delicioso recorrido gastronómico. Mientras que sus papilas gustativas disfrutan de los sabores, sus ojos pueden deleitarse con los lindos cafés, las galerías de arte, las tiendas de alta gama y la arquitectura pintoresca de este hermoso vecindario. Su guía y experto en alimentos local lo llevará lejos de los caminos trillados de este conocido distrito para descubrir la cálida atmósfera de un auténtico mercado lleno de productos frescos y otras gemas culinarias escondidas en las calles estrechas y animadas. Saboreará quesos franceses frescos servidos en una crujiente baguette y combinados con vino, jamones curados y embutidos, pasteles generosos, deliciosos chocolates y muchas otras delicias dulces y saladas. ¡Incluso los papilas gustativas más exigentes estarán encantados! Después de entrar y salir de las tiendas favoritas de los parisinos, te sentirás como un local y conocerás más sobre el estilo de vida parisino. Su apasionado guía turístico estará más que feliz de compartir historias e información interesantes sobre el arte culinario francés y el maravilloso barrio de Marais.

...
Joyas ocultas de París en bicicleta eléctrica

3. Joyas ocultas de París en bicicleta eléctrica

París ofrece mucho más además de la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo. Este tour de 4 horas en bicicleta eléctrica te llevará a conocer la ciudad más allá de los típicos lugares que todo el mundo recorre. Podrás descubrir la capital francesa desde otro punto de vista, profundizando en sus secretos, historias y rincones más ocultos. Después de recoger tu bicicleta eléctrica, sigue a tu guía a través de la ciudad en una aventura turística que te llevará desde las tranquilas orillas del río Sena hasta la Montagne Sainte-Geneviève, punto elevado desde donde tendrás unas vistas espectaculares. Montar en estas bicicletas es sencillo y divertido, y cada vez que te sientas un poco cansado no tendrás más que impulsarte con su motor ecológico. Escucha historias nuevas y sorprendentes sobre los lugares más conocidos de París mientras paseas por las históricas calles de Saint-Germain-des-Près. Descubre algunos de los lugares más románticos de la ciudad: puentes tranquilos, parques a la sombra y cafés con estilo. También puedes elegir el tour nocturno de 3 horas y disfrutar de las sorprendentes vistas nocturnas y del despliegue de luces de la ciudad a la vez que paseas por el corazón de París a través de una ruta totalmente nueva y diferente.

...
París: tour en autobús descubierto de luces navideñas

4. París: tour en autobús descubierto de luces navideñas

Déjate llevar por la magia y el romanticismo de París desde el techo descubierto de un autobús ecológico y eléctrico. Pasa por la Ópera, la Place Vendôme, Concorde, los Campos Elíseos, la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, grandes almacenes y muchos lugares más.  Este tour único de 1,5 horas por la "Ciudad de la Luz" te sumergirá en el espíritu navideño. Admira la ciudad iluminada con luces navideñas y escucha un comentario de audio que incluye canciones navideñas tradicionales. Comparte este momento especial con tus seres queridos.

...
París: auténtica experiencia francesa con un local

5. París: auténtica experiencia francesa con un local

En esta auténtica experiencia francesa, te adentrarás en todas las cosas que aman a los parisinos y que intrigan a los turistas. Desde el lujo francés hasta las instituciones parisinas, la arquitectura y los mercados tradicionales, su guía local lo llevará a varios rincones populares de la capital. Descubrirás lugares inesperados y verás cómo conviven diferentes culturas. Cada parada tiene oportunidades para tomar fotografías imperdibles. A lo largo del día, visitarás atracciones gratuitas y muchas otras sorpresas que, al final, ¡te convertirán prácticamente en un local! Si lo desea, puede participar en un divertido cuestionario para ver lo que ha aprendido. Terminará el recorrido con un pequeño refrigerio de delicias francesas tradicionales frescas en el rincón del almuerzo de un mercado. ¡Puede preguntarle a su guía cualquier cosa sobre lo que ha visto y tener excelentes discusiones con él sobre la cultura francesa y París!

...
París: recorrido a pie guiado por barrios emblemáticos

6. París: recorrido a pie guiado por barrios emblemáticos

Elija uno de los seis distritos de París para visitar en una visita guiada a pie, cada uno lleno de historia y lleno de lugares fascinantes para explorar. Únase a su guía mientras lo llevan al corazón del Quartier elegido y le cuentan todo sobre su historia, arte, arquitectura, gastronomía, moda y más. Le Marais: historia y moda Descubra los tesoros escondidos de Le Marais y descubra por qué este distrito es uno de los favoritos entre los parisinos de moda. Venga a ver dónde la historia y la arquitectura se codean con las boutiques de moda, los cafés geniales y los restaurantes gourmet. Montmartre: el barrio de los artistas Visite el encantador distrito parisino de Montmartre con un guía local. Descubra el Montmartre de Picasso, Toulouse-Lautrec y Van Gogh. Vea dónde vivían, bebían, bailaban y pintaban los artistas, intercambiando sus pinturas por alimentos y suministros de arte. Saint-Germain-des-Prés: intelectuales y jazz en la margen izquierda Únase a su guía mientras se sumerge en el fascinante pasado de este icónico vecindario de la orilla izquierda. Escuche historias cautivadoras sobre Saint-Germain-des-Prés, una vez hogar de genios literarios, estudiantes rebeldes y revolucionarios. El Barrio Latino: Leyendas literarias en el París bohemio Descubra el vibrante y ecléctico Barrio Latino en una visita guiada a pie. Pasee por las calles adoquinadas llenas de extravagantes librerías y animados cafés, vea la Sorbona y admire el imponente Panteón. Los pasajes cubiertos: tesoros escondidos y compras elegantes Explore un lado menos conocido de París y vea los tesoros escondidos que a menudo se pierden otros visitantes. Descubra los encantadores pasajes cubiertos llenos de pequeñas boutiques y cafés, y aprenda sobre los mejores lugares para comprar y comer algo en la ciudad. Notre Dame y las islas: el corazón de París Viaja al corazón de la Ciudad de las Luces en una visita guiada a pie por las islas de París. Admire la arquitectura medieval, las espléndidas mansiones renacentistas, las calles tranquilas y las hermosas orillas del río Sena.

...
Montmartre: tour a pie

7. Montmartre: tour a pie

Explora Montmartre en un tour a pie guiado por el famoso barrio bohemio de París. Tu guía te enseñará sus tesoros ocultos mientras te cuenta secretos sobre Montmartre. No te pierdas monumentos emblemáticos, como el Sacré Cœur, la famosa basílica y la brillante perla blanca de París en lo alto de la colina de Montmartre. Descubre la Place du Tertre, una plaza donde hay numerosos artistas por el día y un gran ambiente parisino por la noche. Y, por supuesto, pasa por el cabaret más famoso de París, el Moulin Rouge. Visita el lugar favorito de Toulouse Lautrec y la cuna del baile del cancán, inmortalizado por la famosa película del 2001. Descubre el barrio artístico que inspiró a Van Gogh, Picasso y Dalí y que sirvió de escenario para clásicos culturales como la película "Amélie".

...
París: clase de cocina de día completo, visita al mercado y almuerzo

8. París: clase de cocina de día completo, visita al mercado y almuerzo

Descubra algunos de los secretos de la cocina francesa en una clase de cocina para grupos pequeños en París. Celebrada en el Barrio Latino, la clase generalmente se limita a entre 3 y 7 personas para mantener las cosas íntimas y personales. Le daremos la bienvenida a las 09:00 con croissant, café y té. Después de conocerse, diríjase a un mercado al aire libre cercano para encontrar los ingredientes más frescos para su clase y experimente algo del color local del Barrio Latino. De regreso a la escuela a las 10:30, es hora de preparar su menú según los ingredientes disponibles. Esto incluirá un aperitivo, un plato principal y un postre centrado en técnicas francesas clásicas, como helado y salsa de vino. Aprenda a planificar una comida y qué se puede preparar con anticipación. Después de aproximadamente 2 horas de cocción, fortificada con una copa de vino o 2, es hora de disfrutar de una deliciosa comida, acompañada de vinos tintos y blancos y generosas porciones de queso. Sentado en el hermoso escenario, se le unirá un francés nativo cuyo dominio completo del idioma inglés lo ayudará a compartir historias sobre la comida y la cultura francesa. Por lo general, el almuerzo termina alrededor de las 15:00, ¡pero nadie te apresurará a salir por la puerta!

...
París: tour familiar por la ciudad con crucero por el Sena

9. París: tour familiar por la ciudad con crucero por el Sena

¿Ya te estás imaginando en la majestuosa torre Eiffel, el Louvre o el precioso palacio Garnier? Visita estos lugares destacados y mucho más durante este informativo y divertido tour. Mientras paseas por estos preciosos lugares, descubrirás joyas ocultas por el camino. Para que tus hijos se sientas especiales, tu guía les ofrecerá divertidos juegos. También habrá una visita especial a los jardines del Palacio Real, donde tus hijos podrán dar de comer a los pájaros y tú podrás sacar fotos. Comienza tu viaje de lugares imprescindibles en el museo más famoso del mundo: el Louvre. Conoce su historia y datos actuales para planear tu visita gracias a tu guía local. Después de un descanso para sacar fotos, continuarás hacia increíbles monumentos como el Palacio Real, la famosa ópera de París y, por supuesto, la torre Eiffel. Los guías locales son auténticos narradores, con formación en diferentes campos como historia o periodismo. Estarán ansiosos por compartir contigo y tu familia historias únicas y anécdotas personales. Al final del tour, te embarcarás en un crucero por el río Sena y disfrutarás de maravillosas vistas de los monumentos más prestigiosos. El ticket para el crucero por el río Sena se puede utilizar en cualquier momento: por ejemplo, puedes embarcar el día después del tour si quieres.

...
Tour de 2 días por París: crucero Montmartre-Sena-Torre Eiffel

10. Tour de 2 días por París: crucero Montmartre-Sena-Torre Eiffel

Descubra París en este tour grupal de dos días. Empiece el primer día por la tarde en el pueblo de Montmartre. Camine por un barrio que siempre se ha distinguido del resto de París. Pasee por las calles de la casa de artistas, revolucionarios y forasteros que han desempeñado un papel importante en la historia única de París. Comienza en el Sagrado Corazón y termina en la famosa Place du Tertre. Escuche historias fascinantes sobre Montmartre con su guía y obtenga su boleto de crucero por el río que puede usar en cualquier momento. Aprenda dónde reunirse a la mañana siguiente a las 9 a. M. El segundo día, disfrute de una visita matutina al segundo piso o al último piso de la torre Eiffel. Escuche mientras su guía le cuenta historias de este emblemático monumento y le explica cómo se convirtió en uno de los monumentos más visitados del mundo.

...

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1095 opiniones

Muy bueno. Con bastante caminata e información. No desayunen mucho ya que tendrán, 1 croaaant, 1 chocolate, café y una tabla de quesos y jamón. Y vio. No esperen una degustación.grande, vas bien el paseo por la zona. May, la guía turística es muy amable.

Me encantó. En una ciudad donde la mayoría de las cosas son muy caras, este viaje valió la pena. Ver las vistas y las luces de Navidad fue un viaje muy agradable.

Lo pasamos muy bien, tour de 2h en París que te permite recorrer los sitios turísticos y disfrutar de las iluminaciones ...

Gran viaje, pero difícil tomar buenas fotografías. Después de todo, solo hay 4 que pueden sentarse en el frente.

Nos encantó a mi familia y ami, súper recomendable