París
Barrios y sabores locales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

París Barrios y sabores locales: lo más recomendado

Sin filas: tour guiado en bicicleta por Versalles y Palacio

1. Sin filas: tour guiado en bicicleta por Versalles y Palacio

Explora el excepcional Palacio de Versalles en este tour de un día en bicicleta. Te reunirás con tu guía en un punto céntrico, junto a la Torre Eiffel en Paris, y él te llevará a la estación más cercana de RER (trenes regionales) para llegar en un breve trayecto a Versalles. Una vez en Versalles, compra baguettes, queso, jamón, vino o cualquier otra cosa que desees en el mercado del pueblo, para más tarde hacer un picnic como comida en los jardines de Palacio. Después pasarás la mayor parte del día de forma relajada por los jardines de hileras de árboles junto al Gran Canal. Normalmente los turistas en Versalles no se dan cuenta de que tan solo ven una pequeña parte de los jardines si se mueven a pie. Pero en este tour de 8 horas, lo verás todo. El tour incluye los boletos de tren ida y vuelta Paris-Versalles, y todo el equipo necesario para la bicicleta, incluyendo asientos para niños si los necesitas.

Desde París: tour 1 día a Brujas con crucero por los canales

2. Desde París: tour 1 día a Brujas con crucero por los canales

Escapa de París un día y cruza la frontera a la capital de la provincia de Flandes Occidental, en la Bélgica flamenca. El tour de día completo con transporte de ida y vuelta desde París te llevará a Brujas, ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO también conocida como "la Venecia del norte". Disfruta de un paseo guiado por el rico centro histórico, admirando el ayuntamiento de estilo gótico, la ornamentada arquitectura renacentista de la Place du Bourg y la basílica de la Santa Sangre, del siglo XII, entre otros lugares. Te daremos tiempo libre para comer en un restaurante local donde podrás disfrutar de especialidades belgas como los tradicionales "moules frites" (mejillones y patatas fritas) y una amplia selección de cervezas belgas. Una visita al Groeningemuseum, que alberga a los pintores flamencos principales, como Van Eyck y el Bosco, es una manera popular de pasar la tarde en Brujas. Como alternativa, ve a comprar encaje hecho a mano y chocolate belga en las tiendas de la ciudad. Durante la temporada de verano también podrás hacer un crucero por los famosos canales de Brujas, algunos de los cuales se remontan al siglo XII.

Secret Paris 3 horas Tour en bicicleta

3. Secret Paris 3 horas Tour en bicicleta

Únete a un guía local y descubre los lugares más bellos de París en un recorrido en bicicleta de 3 horas. Experimenta París como un local mientras descubres gemas de la ciudad, y aprende lo que hace que la ciudad funcione. Partir de Notre Dame, y pedalear por los caminos turísticos muy desgastados para descubrir el verdadero alma de París. Sienta como si estuviera filmando escenas de una película romántica mientras explora plazas secretas, ve escaleras ocultas y descubre los callejones ocultos del centro de la ciudad. Los lugares que visita son de alto secreto; ¡Es por eso que es una gira de "Secret Paris"! Confíe un poco en su guía confiable, ya que lo llevará detrás de la escena de una de las ciudades más bellas del mundo. Para mantener el romance ardiendo, deténgase para tomar un refresco en un oasis idílico de la ciudad. Ideal para aquellos que quieren perderse en el romance y el encanto de París, la gira también cubre un montón de historia de la historia de París de 2.000 años.

Recorrido gastronómico a pie por el Marais: queso, vino y exquisiteces

4. Recorrido gastronómico a pie por el Marais: queso, vino y exquisiteces

Le Marais es el lugar perfecto para un recorrido gastronómico auténtico y delicioso. Mientras sus papilas gustativas disfrutan de los sabores, sus ojos pueden deleitarse con los lindos cafés, las interesantes galerías de arte, las tiendas de lujo y la pintoresca arquitectura de este hermoso vecindario. Tu guía y experto en comida local te llevará lejos de los caminos trillados de este conocido distrito para descubrir el cálido ambiente de un auténtico mercado lleno de productos frescos y otras joyas culinarias escondidas en las calles estrechas y animadas. Degustará quesos franceses frescos servidos en una baguette crujiente y maridados con vino, jamones curados y charcutería, bollería generosa, deliciosos chocolates y muchas otras delicias dulces y saladas. Incluso los paladares más exigentes quedarán satisfechos. Después de entrar y salir de las tiendas favoritas de los parisinos, se sentirá como un lugareño y sabrá más sobre el estilo de vida parisino. Su guía turístico apasionado estará más que feliz de compartir historias e información interesantes con usted sobre el arte culinario francés y el maravilloso barrio de Marais.

Desde París: bici Versalles y entrada programada al palacio

5. Desde París: bici Versalles y entrada programada al palacio

Antes de reunirte con tu guía a las 20:45 en Le Peloton Café de París, tómate un café artesanal o un delicioso gofre para comenzar el día. Después de encontrarte con el animado guía y el resto del grupo en la cafetería, es hora de coger el tren a Versalles. La primera parada es el mercado de Versalles, uno de los mejores de Francia. El guía te dará recomendaciones para que compres los mejores productos y charlará con los vendedores para que consigas comida deliciosa. Tras el mercado, continúa hasta los increíbles terrenos reales y descubre los legendarios jardines de Versalles. Pasea por el pueblo de campesinos creado por María Antonieta que suele pasar inadvertido, y el Pequeño Trianón, su castillo y residencia personal. Aprovecha la siguiente pausa para hacer un pícnic en los jardines junto al Gran Canal. Deja la bici de lado y siéntate en la hierba para disfrutar de las isas de los cisnes y el castillo. Después, tendrás tiempo para explorar el palacio de Versalles por tu cuenta con una audioguía antes de volver a París en tren.

París: recorrido por los pubs del Barrio Latino

6. París: recorrido por los pubs del Barrio Latino

En este tour guiado de bares por París, experimentará lo mejor de la vida nocturna de París y conocerá a un montón de nuevos amigos de todo el mundo.   Un equipo de guías nocturnos amigables e internacionales lo llevará a través de 3 bares, todos ubicados dentro del Barrio Latino de París. Su recorrido también incluirá una visita al bar Long Hop, famoso por su emocionante vida nocturna. Durante la semana, compre una bebida y obtenga un trago gratis en cada barra. El fin de semana disfrutarás de 3 chupitos, uno en cada barra, además de entradas gratuitas. A lo largo de la noche tus guías nocturnos te entretendrán con diferentes actividades, como flip-cup o Paquito, que te acercarán al resto de invitados. Tus entradas también incluirán la entrada a todos los bares y discotecas del tour.

París: tour a pie de 3 horas de chocolate y pastelería

7. París: tour a pie de 3 horas de chocolate y pastelería

Únase a este paseo gourmet de 3 horas en el famoso barrio de Saint Germain des Prés. Explore las galerías de arte, boutiques, pasajes románticos y, por supuesto, pastelerías y chocolaterías. Su guía local lo recibirá en el corazón de Saint Germain des Près. En el camino, compartirá con usted la historia del vecindario y sus artesanos, así como anécdotas sobre los pasteles y chocolates que probará. En total, 8 paradas de degustación lo esperarán a lo largo de esta ruta gourmet. Comenzarás con una visita a Debauve & Gallais, donde te seducirán sus chocolates como lo hizo María Antonieta en 1779. Desde entonces, el amor por el chocolate en París, especialmente en este distrito, se expandió. Algunos de los mejores chefs de pastelería y chocolate de Francia, conocidos por sus chocolates y macarons como Pierre Hermé, Patrick Roger, Yannick Lefort y muchos otros, se establecieron en Saint Germain des Près. En este distrito mítico, así como en el vecino Barrio Latino, admirarás algunos de los monumentos más bellos de la orilla izquierda de París, como la Iglesia de Saint Germain des Prés y la Iglesia de Saint Sulpice. También pisarás los adoquines de la encantadora rue de Buci y contemplarás una de las instituciones de París, el Café de Flore. Durante esta visita, probará chocolates, macarons y pasteles. Su guía le enseñará todo lo que hay que saber sobre estos dulces mientras disfruta de una taza de té, café o chocolate caliente.

Joyas ocultas de París en bicicleta eléctrica

8. Joyas ocultas de París en bicicleta eléctrica

París ofrece mucho más además de la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo. Este tour de 4 horas en bicicleta eléctrica te llevará a conocer la ciudad más allá de los típicos lugares que todo el mundo recorre. Podrás descubrir la capital francesa desde otro punto de vista, profundizando en sus secretos, historias y rincones más ocultos. Después de recoger tu bicicleta eléctrica, sigue a tu guía a través de la ciudad en una aventura turística que te llevará desde las tranquilas orillas del río Sena hasta la Montagne Sainte-Geneviève, punto elevado desde donde tendrás unas vistas espectaculares. Montar en estas bicicletas es sencillo y divertido, y cada vez que te sientas un poco cansado no tendrás más que impulsarte con su motor ecológico. Escucha historias nuevas y sorprendentes sobre los lugares más conocidos de París mientras paseas por las históricas calles de Saint-Germain-des-Près. Descubre algunos de los lugares más románticos de la ciudad: puentes tranquilos, parques a la sombra y cafés con estilo. También puedes elegir el tour nocturno de 3 horas y disfrutar de las sorprendentes vistas nocturnas y del despliegue de luces de la ciudad a la vez que paseas por el corazón de París a través de una ruta totalmente nueva y diferente.

París: tour gastronómico de 3h por Le Marais con guía local

9. París: tour gastronómico de 3h por Le Marais con guía local

Únete a un guía local en un tour de degustación de tres horas en Le Marais y descubre los lugares locales mientras pruebas deliciosa comida y vino. Comenzarás el tour en París, delante del Centro Pompidou, el museo de arte moderno más grande de Europa, situado en un impresionante edificio contemporáneo. Después, pasa por la Notre Dame de camino al Hôtel de Ville, el ayuntamiento de la ciudad, en la plaza en la que se realizaban en su día las ejecuciones públicas. Pasarás por una icónica panadería cuya baguette fue nombrada una de las mejores de París. Continuarás por la Rue Saint-Croix-de-la-Bretonnerie, el centro de la escena LGBT de Francia, para ver una de las calles más antiguas de Le Marais. Pararás para degustar un macarón de uno de los pasteleros más famosos de la ciudad y entrarás al corazón de la comunidad judía. Descubrirás una animada calle peatonal llena de puestos de falafel y delicias de influencia judía. Caminarás por la iglesia de Saint Paul hasta una tienda de vino y alcohol y prueba algunos licores míticos franceses como coñac, armañac, absenta y el brandy Old Plum. Disfruta de manjares franceses de charcutería incluyendo paté, rillettes y jamón. Finalmente pasearás hasta la plaza de la Bastilla, pasando por el hogar del escritor francés, Victor Hugo. Esta zona está llena de bares y restaurantes, y a partir de aquí podrás seguir explorando la ciudad de las luces por tu cuenta.

París: tour privado a pie gastronómico de Les Marais

10. París: tour privado a pie gastronómico de Les Marais

Descubra las delicias de la cocina francesa en este recorrido gastronómico privado a pie por Les Marais. Pruebe una variedad de sabores locales mientras explora este moderno distrito con un guía. Descubre los sabores y manjares más típicos de la cocina francesa. Disfrute de sofisticados platos gourmet y de las clásicas crepes parisinas. Deguste un plato de la mejor selección de 'charcutería' y quesos locales, acompañados de vinos y cervezas tradicionales de la región. Explore los mercados y restaurantes más hermosos y emblemáticos del auténtico y moderno distrito de Les Marais, siempre con su guía gastronómico local. Coma una crepe sentado en la Place des Vosges y tenga una idea del estilo de vida parisino. Relájate y siéntate en 2 elegantes restaurantes franceses donde probarás unos deliciosos caracoles y camembert asado con miel.

Preguntas frecuentes sobre Barrios y sabores locales en París

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en París? (a parte de Barrios y sabores locales)

Las otras cosas que no te puedes perder en París son:

¿Qué Barrios y sabores locales de París están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1095 opiniones

Brujas es una pequeña y preciosa ciudad que se conoce fugazmente en unas horas. Uno se lleva el aroma, la boca con sabor a chcolate y la sonrisa de ver tanta arquitectura hermosa. El tour es perfecto porque llega en la mañana y dura lo justo para volver a Paris a cenar.

un viaje un poco largo, poco tiempo para visitar la ciudad, sus iglesias y museos pero suficiente para un agradable recorrido por los canales, un recorrido por la hermosa Brujas, almuerzo y algunas compras. en general, una experiencia para hacer!

Información muy interesante con guía divertida Buenas bicicletas BeAutiful áreas informativas

Fue muy divertido de hacer, realmente fue a lugares a los que no irías de otra manera.

Experiencia rica y emocionante! ¡¡¡Nunca olvidaremos esta increíble experiencia!!!