París: Tour de 2 horas por las catacumbas

Catacumbas de París: Tour guiado en grupos reducidos

Desde 80 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés
Cancelación fácil
Cancelación gratuita con un solo clic

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre el misterioso mundo subterráneo de las catacumbas de París
  • Descubre 2.000 años de historia en París a través de los muertos
  • Observa huesos y cráneos de más de 6 millones de personas
  • Descubre por qué el laberinto se convirtió en un cementerio subterráneo en el siglo XVIII
  • Evita las largas colas al entrar a las catacumbas
Resumen
Descubre las catacumbas de París en su totalidad con un tour guiado de 2 horas, y haz un recorrido a lo largo de 2000 años de historia. Descubre por qué el laberinto de túneles se convirtió en un cementerio subterráneo lleno de huesos.
Qué puedes esperar
Explora el osario subterráneo de las catacumbas de París y accede a un misterioso mundo bajo tierra. Evita las largas colas de entrada con tu guía.

Únicamente los grupos acompañados por un guía pueden acceder a la totalidad de las catacumbas. A día de hoy numerosas salas se encuentran cerradas al público, como por ejemplo las esculturas Décures, el camino a las canteras, la cripta Sacellum, la lámpara sepulcral y la tumba de Gilbert. Con este tour guiado único disfrutarás de un acceso total a las Catacumbas de París y podrás descubrir la historia real que se esconde detrás de este impresionante lugar.

Estas catacumbas contienen los huesos de más de 6 millones de personas. Tu guía te explicará por qué este laberinto de túneles se convirtió en un cementerio subterráneo en el siglo XVIII. Debido a fuertes restricciones relativas al número de visitantes permitidos en el interior cada día, este es realmente uno de los tickets más difíciles de conseguir en la ciudad.

Este osario recibió el nombre "catacumbas" en referencia a las catacumbas de Roma, situadas próximas de la Vía Apia. El cementerio de los Inocentes, cerca de Saint-Eustache, en la zona de Les Halles, llevaba usándose durante casi diez siglos, pero se convirtió en una fuente de infecciones para los vecinos del lugar. Finalmente, el Consejo de Estado decidió prohibir su uso y deshacerse de su contenido. Las catacumbas fueron la solución.

Descenderás por una estrecha escalera de caracol hacia la oscuridad y el silencio de la ciudad subterránea, un silencio solo roto por el gorgoteo de un acueducto escondido. Después, caminarás por los fríos y húmedos pasillos para ver los huesos y cráneos de los muertos, incrustados en las paredes y distribuidos a lo largo de las cavernas.
Incluido
  • Ticket de entrada sin colas
  • Tour guiado
No incluido
  • Propinas
Política de cancelación
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Punto de encuentro

Catacumbas de París: 1 Avenue du Colonel Henri Rol-Tanguy, 75014 París Parada de metro: Denfert Rochereau, línea 6 o 4 o RER B. Toma la salida 1.

Antes de viajar
• Por favor, ten cuenta que no hay baño ni aseo en las catacumbas
• Las catacumbas están situadas 130 escalones por debajo del suelo, y deberás subir otros 83 escalones para salir
• La temperatura en el interior de las catacumbas es de 14 °C / 57 °F
• Como las catacumbas se componen de un entresijo de túneles subterráneos y cavernas, el tour no es aconsejable para personas que sufran enfermedades cardiacas, respiratorias o nerviosas, y tampoco es adecuado para niños pequeños o cualquier persona con tendencia a sentir claustrofobia
• Como la entrada está reservada para una hora específica, por favor, acude al punto de encuentro 15 minutos antes del comienzo del tour
• No habrá reembolso posible en caso de que llegues tarde

Desde 80 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (106 opiniones)

Organizado por

VOYAGES LLC

Código de referencia: 39767