París
Catas de vinos y visitas a vinacotecas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Catas de vinos y visitas a vinacotecas: nuestra selección para París

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 491 opiniones

El tour cumplió con las expectativas. Pero recomiendo hacer este tour en dos días, desde la ciudad de Tours. Yo lo hice desde París, por el día, y sale bien cansador, son 3 horas de viaje, 5 de tour en dos castillos, y 3 hrs de vuelta. Lo ideal es hacer por lo menos 3 o 4 castillos, pero en dos días. En todo caso visité dos castillos preciosos y muy distintos, Amboise y Chenonceau, y valió la pena¡

La actividad es increíble. Visitar los castillos en diciembre lo es aún más pues están decorados. El transporte muy cómodo, con wifi y conectores para celular. Las guías increíblemente amables, atentas y con un perfecto dominio de español-inglés-francés. La salida puntual. La comida a tres tiempos deliciosa y abundante. Considerar que es una actividad que toma todo el día.

mi experiencia en este tour fue maravillosa, fue un placer le viaje muy organizado, la guía muy amable y con muy buena onda. Nos encantaron los dos castillos que visitamos, una experiencia inolvidable.

Me encantó, no la había tomado antes, no puedes perderte este viaje, son dos castillos maravillosos, excelentes guías, aprendes mucho.

The guides were awesome and very informative in all the history around the castles. I highly recommend this experience