La vinoteca

París: Cata de vino y cena en O Chateau

Desde 100 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de una cena con 4 platos, maridada con vinos, en un encantador escenario cerca del Louvre
  • Degusta 5 vinos diferentes de toda Francia
  • Aprende cómo leer una etiqueta de vino y como catar y escoger vino
  • Cena en una hermosa sala de catas, en una casa que antiguamente visitaron Voltaire y George Sand
Resumen
Disfruta de una cena fabulosa en un ambiente encantador en el centro de París mientras catas vinos de las regiones vinícolas francesas. En una hermosa sala de catas, un sommelier te guiará a por 5 vinos diferentes maridados con comida fresca exquisita.
Qué puedes esperar
Dirígete a las encantadoras salas de catas de O Chateau en el centro de París, donde un sommelier te espera para guiarte a través de una cena de productos franceses maridada con 5 vinos diferentes, escogidos para acompañar perfectamente el menú de la noche.

Esta experiencia se ha diseñado para los apasionados de la gastronomía que busquen algo diferente. Para apuntarse a esta actividad, no es necesario ser un gourmet experto. Lo importante es amar el vino y la comida...¡y querer pasarlo bien! La cena comienza a las 20:00 en O Chateau e incluye un entrante preparado por el chef, plato principal y postre.

O Chateau está ubicado en un "hotel particular" antiguamente propiedad de Mme de Pompadour, en el siglo XVII. Voltaire, Rousseau y George Sand solían ir a las famosas recepciones organizadas por la señora de la casa. En sus magníficas y abovedadas antiguas bodegas se conservaban los más famosos vinos franceses, que se servían a los invitados.

El menú utiliza productos de temporada y cambia constantemente, pero puedes estar seguro de que se te servirán platos como vieras marcadas con aguacate y ensalada de pepino, soja y reducción de frambuesas frescas; medallones de lomo de ternera con puré de patatas con ajos asados, verduras de temporada salteadas y reducción de vino y moelleux au chocolat con helado de semillas de vainilla.

Mediante un enfoque único y fresco, tu sommelier te llevará por una variedad de temas para incrementar y refinar tus conocimientos sobre vino. Compartirá contigo los secretos necesarios para catar vino adecuadamente, para examinar una lista de vinos y elegir vino en un restaurante. Su experiencia también te guiará sabiamente por las principales regiones vinícolas de Francia, te explicará cómo leer una etiqueta francesa y como maridar el vino con la comida.
Incluido
  • Sommelier de habla inglesa
  • Hermosa sala de catas para tu grupo
  • Menú de 4 platos preparado por el chef del restaurante
  • 5 vinos franceses de calidad (un Champagne incluido), servido en copas de cristal de Riedel
  • Lisa de los vinos que catarás y hoja de referencia entregada al final de clase
No incluido
  • Propinas
Punto de encuentro

O Chateau se encuentra en el centro de París en el 68, rue Jean-Jacques Rousseau, 75001, París. A 3 minutos del Museo del Louvre. Las paradas de metro más cercanas son Louvre Rivoli (línea 1) y Etienne Marcel (línea 4). (Abrir en Google Maps)

Desde 100 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (4 opiniones)

Organizado por

O Chateau - Paris Wine Tasting

Código de referencia: 11125