Añadir fechas

París Comida y bebida

París Comida y bebida: lo más recomendado

París: crucero panorámico por el río Sena con cena

1. París: crucero panorámico por el río Sena con cena

Contempla la ciudad de las luces desde el río Sena con un crucero nocturno. Ve al restaurante flotante Paris en Scène y saborea un entrante, un plato principal y un postre mientras avanzas por el río. Disfruta de la deliciosa comida antes de volver al lugar donde tomaste el barco. Descansa en un sillón con vistas del río Sena. Durante el crucero, disfruta del gran salón con aire acondicionado, así como de la terraza panorámica para admirar el incomparable marco de monumentos parisinos. El menú varía según la temporada e incluye un lujoso menú de 2 platos. Podrás pedir un menú vegano. Ejemplo de menú (puede variar según el día): • Entremés • Plato principal: marmita de ternera provenzal, bouquetière de verduras; limón confitado y aceite de albahaca O bullabesa a la marsellesa con bacalao, ensalada de patata, hierbas y alioli ahumado. • Postre: arroz con leche, cacahuetes tostados y caramelo de mantequilla salada O mousse de chocolate, pimienta de Espelette y virutas de chocolate.

Crucero por el Sena y crepes junto a la Torre Eiffel

2. Crucero por el Sena y crepes junto a la Torre Eiffel

Disfruta de los monumentos de París desde el agua en un crucero por el Sena y aprende acerca de ellos con una audioguía. Saborea una típica crepe francesa antes o después de su crucero. Para el crucero, dirígete a "Bateaux Parisiens"/Port de la Bourdonnais junto a la Torre Eiffel para subir al barco. Navega por el río Sena y relájate mientras contemplas la historia de París y admiras sus numerosos monumentos como el Museo del Louvre, el Museo de Orsay, la catedral de Notre Dame y los numerosos puentes con su arquitectura sin igual.  Disfruta de comentarios informativos con una audioguía a bordo disponible en 14 idiomas que también puedes escuchar desde una aplicación móvil.  Cuando termines el crucero en el mismo lugar en el que has embarcado, muestra tu cupón al personal del bufet "Le Carrousel de la Tour Eiffel" a los pies de la torre. Prueba una crepe francesa con Nutella, azúcar, limón, mermelada o nata. Si lo prefiere, también puedes disfrutar de tu crepe antes del crucero. Admira las pintorescas vistas de la Torre Eiffel y la ribera de París mientras saboreas este delicioso manjar francés. Aprovecha los descuentos para comprar una bebida en la crepería.

Moulin Rouge: espectáculo con cena

3. Moulin Rouge: espectáculo con cena

Toma asiento en uno de los cabarés más famosos del mundo, el Moulin Rouge, y disfruta del espectáculo “Féerie”, creado por Doris Haug y Ruggero Angeletti, con coreografías de Bill Goodson. Contempla a una compañía de 100 artistas, incluidas 60 Doris Girls, mientras desfilan en mil llamativos trajes hechos a base de plumas, diamantes y lentejuelas. El vestuario, diseñado por Corrado Collabucci y fabricado a mano en algunos de los talleres más célebres de París, se complementa con el suntuoso diseño de escenografía de Gaetano Castelli y con el regreso del acuario gigante. Escucha la música de Pierre Porte, a la que darán vida 80 músicos y un coro de 60 voces. Adereza el espectáculo con alguna de las opciones de cena y saborea un menú típico de la gastronomía francesa tradicional. Todo esto en una preciosa ubicación propia de la Belle Époque con 850 asientos. Los menús, creados por el chef Arnaud Demerville, son válidos del 21 de septiembre al 18 de diciembre. Menú Belle Époque: • Huevo de gallina ecológico escalfado, crema de castañas, aderezo de calabaza y puerros, champiñones encurtidos, queso gouda trufado, avellanas Cazette molidaso• Salmón ahumado de fumaison, salsa remoulade, curry de coco, patatas en rodajaso• Paté casero en costra de hojaldre con foie gras, achicoria al estilo tatín y crudo • Lubina cocida a baja temperatura, espinacas con queso parmesano, emulsión de patatas con mantequilla de avellana, salsa de perejilo• Filete de ternera a la sartén, patatas asadas al estilo sueco, salsa de vino amarillo • Tarta de almendra y vainilla, compota de higos, praliné de nueces caseroo• Tarta otoñal, merengue envuelto en mousse de chocolate, membrillo con aroma a pimienta Menú Toulouse-Lautrec • Dúo de lentejas aderezadas con vinagre balsámico viejo, panna cotta de queso fresco de cabra, patatas fritas de ternera marinadas con chile ahumado o• Atún rojo estilo tataki, rábano picante, huevas de pez volador con wasabi, remolacha multicolor en varias texturas • Bacalao horneado lentamente, sésamo tostado con yuzu, risotto de cebada perlada con calabaza, emulsión de parmesano añejoo• Pechuga de pollo de etiqueta roja cocinada a la plancha, chirivía en varias texturas, salsa de mantequilla de trufa, ensalada de hierbas • Tarta de almendras con pera escalfada a la pimienta de Szechuán, crema batida tradicionalo • Pan de jengibre, mousse ligera de vainilla, calabaza confitada y cítricos Todos los servicios (espectáculos con o sin cena) incluyen media botella de champán por persona. Puedes cambiar tu botella de champán por dos refrescos si lo prefieres. Cualquier bebida adicional se cobrará al momento como extra. Hay disponibles menús veganos e infantiles bajo solicitud después de hacer la reserva. Puedes encontrar más información en la confirmación de tu reserva.

París: crucero por el Sena con cena al atardecer

4. París: crucero por el Sena con cena al atardecer

Sube a bordo de un barco panorámico para realizar un crucero con cena por el río Sena, en el centro de París. Disfruta de una comida a la carta de 3 platos mientras disfrutas de las vistas nocturnas de la "Ciudad de la Luz". Cena en un barco acristalado y admira los muelles históricos y los monumentos emblemáticos por los que irás pasando. Contempla la cúpula dorada de los Inválidos, el Parlamento de Francia, la antigua estación de ferrocarril de estilo Beaux-Arts del Museo de Orsay y la fachada gótica de la Catedral de Notre Dame. Completa tu crucero con una comida de 3 platos con extras opcionales, como champán, más aperitivos y asientos prioritarios. Vuelve al punto de partida con la mirada llena de asombro y el estómago lleno de deliciosa comida y bebida. Servicio Premier Asientos prioritarios en la parte delantera del barco Copa de champán como aperitivo y postre Patient + entrante + plato principal + queso + postre a elegir + una botella de vino tinto y una botella de vino blanco para 4 personas Servicio Privileged Asientos privilegiados junto a las ventanas Copa de champán como aperitivo + entrante + plato principal + queso + postre a elegir + una botella de vino tinto y una botella de vino blanco para 4 personas Servicio de cubierto Vista panorámica Copa de champán como aperitivo + entrante + plato principal + postre a elegir + una botella de vino tinto o vino blanco para 4 personas Servicio Etoile Asientos en el centro del barco Vino blanco Kir como aperitivo + entrante + plato principal + postre a elegir + 1 botella de vino tinto o vino blanco para 4 personas Opción vegetariana disponible

París: crucero romántico con cena de 3 platos en el río Sena

5. París: crucero romántico con cena de 3 platos en el río Sena

Contempla la capital francesa desde el agua con este crucero con cena. Disfruta de la cena en el río Sena con un menú de 3 platos y admira los monumentos emblemáticos de París, como la Torre Eiffel, el puente del Alma, el Museo de Orsay y el Museo del Louvre. Sal de Île aux Cygnes y navega por el Sena. Pasa por importantes puntos de referencia y disfruta de las vistas desde el agua. Llega hasta Bercy antes de volver al punto de partida. Recién cocinado a bordo: EntranteFoie gras mi-cuit, manzana y chutney de uva. Tartar de abadejo con espuma de limón confitado. Pan brasileño con Mimolette, huevos de arenque. Plato principalGranadina de ternera, manzana Darphin, Sucrine ahumada, crema de maíz, zanahoria con amaranto inflado o lomo de bacalao a la parrilla con salsa Vierge, puerro asado, crema de guisantes y coliflor encurtida. PostresPastel "baba" con nata montada o dedo de avellana con chocolate o tarta de limón invertida.

París: clase de macarons en Galeries Lafayette

6. París: clase de macarons en Galeries Lafayette

Aprende a hornear macarons, piezas de la pastelería clásica francesa. ¡Descubre la cultura pastelera francesa durante tu estancia en París! En el corazón del barrio de la Ópera, en una tranquila esquina de las Galeries Lafayette, aprende los trucos de un pastelero francés para crear macarons perfectos. Esta clase de 1,5 horas divide el proceso en dos etapas. Ponte el delantal para descubrir los pasos para crear las conchas y la ganache, el relleno y el montaje. El chef utiliza productos orgánicos locales en su receta para crear estas delicias. Escoge entre sabores de siempre para todos los gustos, como chocolate, pistacho y una selección de otros sabores. Esta clase es perfecta para familias, amigos y parejas. Se proporciona todo el equipo y la clase se comparte con un grupo de 4 a 18 personas. Durante la clase, harás al menos 4 macarons para comer allí o para llevártelos. El chef te dará la receta para que puedas volver a hacerlos en casa. Descubre los misterios de macaron y conviértete en un experto en este delicioso postre. Disfruta de un ambiente agradable y de macarons hechos con amor.

París: crucero gourmet con cena y música en directo

7. París: crucero gourmet con cena y música en directo

Sube a bordo de un crucero fluvial de lujo y disfruta de una inolvidable cena de 3 platos con actuaciones en directo mientras navegas por el Sena Maravíllate ante los monumentos y puentes históricos de París a lo largo de un trayecto que pasa por la Île de la Cité y el Louvre. Hazte un selfie con la Torre Eiffel iluminada de fondo. Disfruta de un ambiente exclusivo mientras cenas, escuchas música en directo y bailas al ritmo de un DJ. Saborea los exquisitos platos que el chef y su equipo preparan a bordo y deleita tu paladar con especialidades como el parfait de huevo o el lomo de bacalao con risotto de orzo asado. Menú:  Entrante: •  Sopa de calabaza con avellana, mezcla forestal, tortellini de boletus, tuile de pan, virutas de castaña o • Parfait de huevo con guarnición del huerto (puré de alcachofas, zanahorias, rábanos, remolacha Chioggia, carpaccio de trufa) Plato principal: • Paletilla de cordero confitada, cebollas caramelizadas, puré de patata, verduras fritas crujientes y garbanzos con salsa espesa o • Lomo de bacalao, risotto de orzo asado, verduras crujientes, salsa tahini con limón caramelizado Postre: • Crocante de vainilla en un lecho de pera caramelizada, nuez pacana y puré de maracuyá • Tarta de chocolate

Almuerzo en el restaurante Madame Brasserie, Torre Eiffel

8. Almuerzo en el restaurante Madame Brasserie, Torre Eiffel

Disfruta de la buena vida en el famoso restaurante Madame Brasserie, situado en la primera planta de la Torre Eiffel. Saborea un almuerzo delicioso preparado por el chef artesano Thierry Marx y disfruta de unas vistas impresionantes de la ciudad y del interior de la emblemática torre.  Sube en ascensor al primer piso de la Torre Eiffel y admira el ambiente contemporáneo y acogedor del restaurante Madame Brasserie. Deléitate con un almuerzo de tres platos que incluye un entrante, un plato principal y un postre. El menú está laborado con productos locales y de temporada. También puedes acompañar la deliciosa comida con bebidas como champán y vino. Elige la mesa que prefieras con antelación, ya sea en el corazón de la Brasserie, con vistas a la estructura de la emblemática torre, o con vistas a la Ciudad de las Luces.

París: crucero de 2 horas por el río Sena con almuerzo

9. París: crucero de 2 horas por el río Sena con almuerzo

Embárcate en un viaje por el río Sena en el centro de París a bordo de este crucero. Disfruta de un delicioso almuerzo de 3 platos a la carta, acompañados con deliciosos vinos. Conoce lugares emblemáticos como la catedral de Notre Dame, el museo del Louvre y muchos más. Reúnete con un miembro del personal en el Port de la Bourdonnais de París para realizar el embarque. Toma asiento, relájate, disfruta del viaje y escucha los comentarios de los miembros de la tripulación mientras navegas por el río con estilo. Siente el dulce aroma de la cocina mientras los chefs preparan tu almuerzo. De acuerdo a la opción reservada, recibirás el paquete de servicios Premier, Privilège o Étoile. Prueba un delicioso almuerzo de 3 platos que hará que tus papilas gustativas quieran más. Acompáñalo de champán, vinos y quesos, de acuerdo al paquete reservado.  ¿No te entra más comida? No te preocupes, puedes disfrutar de un té o un café y relajarte mientras admiras las vistas. Explora París desde una perspectiva diferente y maravíllate ante la antigua estación ferroviaria de estilo "Beaux Arts": el museo de Orsay. Disfruta de las vistas panorámicas desde la embarcación con techo de cristal. No te olvides de hacer fotos de la biblioteca nacional de Francia, la cúpula dorada de los inválidos y los rimbombantes edificios del parlamento francés. 

París: visita a un obrador de 2 horas y media

10. París: visita a un obrador de 2 horas y media

Descubre la otra cara de una verdadera panadería francesa en París con este tour culinario de 2 horas y media. Pasarás una mañana en la parte de atrás de una panadería, explorarás el obrador y descubrirás los distintos pasos necesarios para preparar las deliciosas baguettes crujientes. El tour comienza con un desayuno en la panadería, donde podrás probar deliciosos cruasanes y napolitanas de chocolate. Hasta los parisinos tendrán envidia de esta increíble experiencia que te brinda la oportunidad de descubrir los secretos de la elaboración de cruasanes y los secretos culinarios de los panaderos. Al acabar, saldrás con tu propia baguette recién hecha.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tickets con acompañante
  • Actividades acuáticas
  • Talleres o clases
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Paquetes de actividades
135 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 9

Preguntas frecuentes sobre París

¿Cuáles son las mejores atracciones de París?

París, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Palacio de Versalles

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 2 opiniones

¡Todo funcionó muy bien! El muelle fue fácil de encontrar. El viaje fue muy relajado. Había una hermosa vista de París por la noche. El personal es muy amable y rápido (y realmente tienen algo que hacer...). La comida era buena y absolutamente suficiente para nosotros. Incluso hubo una sopa de antemano, por lo que en realidad fueron 3 platos. ¡Absolutamente para recomendar!

Fuimos la primera semana a Paris, hacia mucho frío y en el barco se notaba mucho más. Consejo abrigarse para el crucero de noche.

Habia cola para entrar pero en 15 minutos estuvimos montadas, el guia hablaba en frances, ingles y español, fenimenal

Muy buena actividad para hacer en París para descubrir algunos lugares cuando no tienes tiempo ilimitado Es esencial

Excepcional, es una actividad fantastica para todas las edades