París
Conciertos y óperas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

París Conciertos y óperas: lo más recomendado

Visita autoguiada a la Ópera Garnier

1. Visita autoguiada a la Ópera Garnier

Con un diseño barroco ecléctico y ostentoso, la Ópera Garnier es uno de los ejemplos más extravagantes de la arquitectura del Segundo Imperio en Francia. Aprovecha el acceso rápido y fácil a este magnífico edificio en el centro de París. Se trata de la ópera más grande de Europa, inaugurada en 1875 y bautizada con el nombre de su joven arquitecto, Charles Garnier. Te sorprenderán las serpientes entrelazadas de la escultura de bronce "Pythonisse", antes de subir la escalera doble de la ópera. Imagina el meneo de los miriñaques mientras admiras la impresionante decoración y paseas por los grandes vestíbulos de brillantes mosaicos, columnas de mármol de colores y adornos de hojas de oro. Te sorprenderá todo lo que veas. Recibirás tu entrada digital directamente después de la reserva. Solo deberás enseñarla en la entrada de la Ópera para disfrutar del tour.

...
París: entradas para la ópera Garnier y el crucero por el río Sena

2. París: entradas para la ópera Garnier y el crucero por el río Sena

Con este tour combinado, benefíciese de la entrada a 2 de las atracciones culturales más famosas de París. El Palais Garnier, u Opéra Garnier, es un teatro de ópera con 1.979 asientos. Cuando se inauguró el nuevo teatro de la ópera, la Ópera de la Bastilla, en la Place de la Bastille, el Palais Garnier comenzó a funcionar principalmente para el ballet. El teatro es un monumento histórico de Francia desde 1923. Después de eso, reúnase junto a la Torre Eiffel para abordar un barco parisino para un crucero por el río Sena. Relájese mientras contempla la historia de París y admire sus numerosos monumentos, como el Museo del Louvre, el Museo de Orsay, la Catedral de Notre Dame y los numerosos puentes con su arquitectura única. La audioguía a bordo del barco está disponible en 13 idiomas y también puede escucharla desde una aplicación en su teléfono inteligente. Al momento de la compra, puede usar su boleto en cualquier momento, válido hasta la fecha indicada en el boleto.

...

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 1619 opiniones

La ópera es un lugar excepcional para hacer giras. Estos boletos le permitieron ingresar y cargar una audioguía en minutos. El audio autoguiado fue fantástico. Recomiendo este tour y esta empresa. Fácil de manejar.

Compre una visita autoguiada a la opera de garnier y llegue directo a la entrada, con muy poca fila, escanearon el código y listo, súper recomendados y confiables

Ningun problema con las entradas, el edificio de la ópera es hermoso! Vale la pena tomarse un par de horas para conocerlo, muy recomendable

Ha sido una bonita experiencia, la visita autoguiada es muy cómoda y de fácil.

La ópera Garnier es una visita obligada sin duda alguna sí viajas a París!!!