París
Conciertos y óperas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 1619 opiniones

La Opera és preciosa totalmente recomendable. El único problema fué que la señora de la taquilla nos tenía en una lista a una hora distinta e idioma distinto al de la reserva y aún mostrándole la reserva me decía que tenía que ir a otro grupo. Me enfadé porque el problema no era mío y rápidamente nos colocó donde nos tocaba.

I loved touring the Opera Garnier with a fascinating guide! We learned so much more about this incredible monument on this tour than we would have on our own! And I loved not having to wait on line to get in!

el opera Garnier es muy pequeño, si quieres saber de historia si es bueno un tour guiado, si solo vas a tomar fotos mejor ir por tu cuenta y lo recorres en menos de 30 minutos

El lugar excepcional, la guía sin carisma.

La información que dio la guía fue interesante aunque no era exactamente lo que ofrece la publicidad. No fue muy amable, pero creo que eso es general de todos los franceses.

Es un paseo imperdible, impresionante lugar para visitar! Matilde, nuestra guía, explicó todos los detalles de manera bien documentada