Más fotos

Desde 184 € por persona

Crucero por el Sena y show con champán en Moulin Rouge

Información básica
Duración
5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Audio guía/Auriculares
Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Ruso

Servicio de recogida

Servicio de recogida complementaria en los hoteles y residencias privadas dentro de París disponible para los siguientes códigos: 75001, 75002, 75003, 75004, 75005, 75006, 75007, 75008, 75009, 75014, 75015, 75016 y 75017. Si tu hotel está situado en el 75010, 75011, 75012, 75013, 75018, 75019 o 75020, llama al operador para organizar una recogida en una ubicación alternativa. El servicio de recogida empieza a partir de las 20:00 en verano. Participarás en el crucero de 21:00 a 22:00 y después verás el segundo espectáculo en el Moulin Rouge a las 23:00. El servicio de recogida empieza a partir de las 18:00 en invierno.
Cancelación fácil
Cancela con hasta 120 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Ve los fantásticos sitios de París a bordo de un crucero por el Río Sena
  • Disfruta de un completo comentario narrado mientras navegas
  • Obtén información sobre los espectáculos y eventos más recientes en París
  • Admira un espectáculo de noche en el legendario Moulin Rouge
  • Bebe champán mientras miras un fantástico espectáculo de cabaret
  • Quédate asombrado con la representación de más de 100 artistas y más de 1.000 disfraces
Resumen
Descubre los fantásticos sitios de París desde el Sena en un crucero narrado por el río. Admira la Torre Eiffel, Notre Dame y mucho más mientras flotas. Luego bebe champán mientras gozas de un espectáculo de cabaret en el famoso Moulin Rouge.
Qué puedes esperar
Pasa una noche romántica y excitante en París en un crucero de una hora por el Río Sena, seguido del espectáculo de cabaret más reciente, "Feerie", en el legendario Moulin Rouge. Un simpático guía-chófer te recogerá en tu céntrico hotel de París. Déjate llevar al crucero en nuestro minibús de lujo con aire acondicionado hasta el punto de salida del crucero.

Navega por el corazón de París a bordo de un trimarán acristalado, perfecto para disfrutar del paisaje. Un guía enriquecerá los comentarios ofrecidos con información sobre los eventos más recientes en París, como exhibiciones temporales, espectáculos, eventos culturales y deportivos.

Después, regresa al minibús con aire acondicionado para ir al templo del Cancán francés, en el famoso Moulin Rouge. Con más de 100 años de antigüedad, observa como las luces del teatro se apagan, la cortina se levanta y el escenario se llena de un grupo de baile colorido.

Déjate cautivar por la belleza de las Doriss Girls en el espectáculo más reciente del Moulin Rouge, ¡"Feerie"! Bebe champán mientras observas a un fantástico grupo de 100 artistas en el escenario con más de 1.000 disfraces de plumas, brillantitos y lentejuelas.

Al final del espectáculo, tu guía-chófer te estará esperando para llevarte de vuelta a tu hotel.
Incluido
  • Crucero de una hora por el Río Sena
  • Espectáculo de cabaret en el Moulin Rouge
  • Media botella de champán por persona
  • Recogida en el hotel (previa reserva)
  • Vuelta al hotel (para hoteles ubicados en el centro de París)
No incluido
  • Propinas
Punto de encuentro

Reúnete en el número 41 de Avenue De La Bourdonnais, 75007 París. Las paradas de metro más cercanas son Ecole Militaire, en la línea 8, Trocadero, en la línea 6 o 9, o Pont de l'alma en el ferrocarril REC C. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
La duración del tour incluye el tiempo destinado a recoger a todos los participantes.

Se ruega tener en cuenta que no está permitida la entrada al Moulin Rouge con bolsos grandes, mochilas o bolsos de mano. No se permitirá la entrada a los clientes que acudan con mochilas de gran tamaño.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (49 opiniones)

Organizado por

Paris Trip

Código de referencia: 1775