París Cruceros turísticos

París Cruceros turísticos: lo más recomendado

París: crucero de 1 h por el Sena

1. París: crucero de 1 h por el Sena

Embárcate en un crucero de ida y vuelta por el río Sena que comienza a los pies de la Torre Eiffel. Navega bajo los puentes de París y maravíllate ante los monumentos que encontrarás a lo largo del trayecto mientras escuchas explicaciones sobre la ciudad y las atracciones turísticas del recorrido. Durante el crucero pasarás por la Torre Eiffel, Notre Dame, el ayuntamiento, el Louvre y muchos otros lugares. Si optas por realizar el crucero nocturno, podrás disfrutar de otra perspectiva de la Ciudad de la Luz, ya que la capital se ilumina al caer la noche.  Las audioguías individuales están disponibles en 14 idiomas y proporcionan explicaciones sobre París, su historia, monumentos y arquitectura. Ten en cuenta que la audioguía está disponible a través de tu teléfono móvil al conectarte al wifi de a bordo.

París: crucero de 1 h por la ciudad iluminada

2. París: crucero de 1 h por la ciudad iluminada

Haz un crucero por la noche por el río Sena y contempla las vistas magníficas de París iluminado en el cielo nocturno. Escucha los comentarios informativos de audio en tu teléfono mientras navegas entre los edificios más conocidos de la ciudad. Emprende este viaje de ida y vuelta en barco para ver París por la noche. Aprende más sobre la torre Eiffel, el Museo del Louvre y otras atracciones gracias a las explicaciones de una audioguía para tu smartphone (disponible en 14 idiomas). Pasea tranquilamente por el París del presente y del pasado mientras disfrutas de las vistas panorámicas desde el trimarán clásico, con terraza y pasillos exteriores. Disfruta de monumentos iluminados como la torre Eiffel, Los Inválidos y el Museo d'Orsay. Observa las espeluznantes gárgolas de Notre Dame, pasa la imponente fachada del Museo del Louvre, el Grand Palais y muchos más lugares de interés.

París: Museo del Louvre y crucero por el Sena

3. París: Museo del Louvre y crucero por el Sena

Visita las obras maestras del museo del Louvre, uno de los destinos turísticos más populares. A continuación, realiza un crucero por el magnífico río Sena y admira los famosos monumentos de la ciudad. El Louvre, el museo más grande del mundo, alberga 35.000 obras de arte repartidas en 73.000 metros cuadrados de exposición en tres alas. Cada ala posee más de 70 habitaciones y expone una gran cantidad de pinturas y obras de arte. Contempla la emblemática Mona Lisa, maravíllate con miles de cuadros increíbles y camina entre esculturas maravillosas. Reserva la opción con audioguía incluida y mejora tu experiencia con una mejor comprensión de las obras exhibidas. Tras al visita al museo del Louvre, realizarás un crucero de una hora por el río Sena. Verás los monumentos más importantes de París, como el Instituto de Francia, la Torre Eiffel, Notre Dame, la Conciergerie, el museo de Orsay, el ayuntamiento y más. Hay acceso abordo a una audioguía gratuita en el idioma de tu preferencia para que puedas aprender más sobre la historia que se oculta en cada monumento.

París: acceso reservado al Louvre y crucero en barco

4. París: acceso reservado al Louvre y crucero en barco

Descubre todas las facetas de la ciudad con este ticket combinado para el Louvre y un crucero por el Sena. Visita el emblemático museo del Louvre con una entrada de acceso reservado y únete a un crucero por el río Sena a cualquier hora del día. Admira obras de arte del antiguo Egipto o el Renacimiento a tu propio ritmo. Después de esta visita podrás relajarte en un crucero de 1 hora y ver la ciudad desde una perspectiva diferente. Contempla el mundo pasar desde la comodidad de un crucero, con salidas diarias desde la Torre Eiffel. El ticket del crucero es válido cualquier día durante lo siguientes 6 meses y sale todos los días cada 30 minutos desde la Torre Eiffel.

París: acceso directo a la cima de la torre Eiffel en ascensor y crucero por el Sena

5. París: acceso directo a la cima de la torre Eiffel en ascensor y crucero por el Sena

Admira los lugares más famosos de París con este ticket combinado para la torre Eiffel y un crucero por el río Sena. Entra en la torre, visita la cima y ve la plétora de edificios de París incluidos en la lista de la UNESCO. En el punto de encuentro, reúnete con tu anfitrión, que te llevará a la 2.ª planta y te presentará a la Dama de Hierro. Después, dirígete a la cima para contemplar vistas increíbles de la ciudad por tu cuenta. Tu ticket incluye un crucero de una hora por el río Sena que podrás realizar en cualquier momento de tu estancia. Contempla los edificios Patrimonio de la Humanidad que bordean la ribera, como la torre Eiffel, Los Inválidos, Notre Dame y la Conciergerie. Pasa junto a encantadoras casas y restaurantes flotantes por el camino.

París: Arco del Triunfo y crucero por el Sena

6. París: Arco del Triunfo y crucero por el Sena

Disfruta de un día perfecto en París con un paquete combo que te garantiza entrada prioritaria al Arco del Triunfo y un crucero por el río Sena. Puedes realizar las actividades a la hora del día que más te convenga. En el Arco del Triunfo, no esperes colas y dirígete directamente a la parte superior del monumento para contemplar las icónicas vistas de los Campos Elíseos. Sube a una altura de 50 metros para llegar a la plataforma de observación y disfruta de las vistas de las calles que lo rodean. Los 284 escalones habrán merecido la pena. También puedes presenciar el encendido de la llama eterna cada noche a las 18:30 o visitar la tumba del soldado desconocido al pie del monumento. Después, dirígete a los Bateaux Parisiens para una crucero por el río Sena. Relájate y disfruta de las vistas de algunos de los monumentos más emblemáticos de París, como el Louvre, el Museo de Orsay, Notre Dame de París y algunos de los muchos puentes de la ciudad. También puedes admirar instituciones de París como la Torre Eiffel y el Hotel de la Villa desde una perspectiva única. 

París: entrada sin colas a la Sainte-Chapelle y crucero por el río

7. París: entrada sin colas a la Sainte-Chapelle y crucero por el río

Pase menos tiempo en las colas y más tiempo admirando la mejor colección de vidrieras de Sainte-Chapelle. Obtenga un folleto para una visita autoguiada y vea las ventanas que hacen de Sainte-Chapelle la joya de los monumentos góticos franceses. Realice una visita autoguiada y maravíllese con la belleza de la Sainte-Chapelle, una capilla real de estilo gótico dentro del Palais de la Cité medieval. Maravíllate ante las 1.113 vidrieras del monumento y descubre su gran historia. Decorada con una colección única de 15 paneles de vidrio y un rosetón, esta joya de la brillante arquitectura gótica se encuentra en el corazón de la residencia real. Entra para ver más de cerca esta rica decoración. Además de vidrieras excepcionales, Sainte-Chapelle alberga artefactos cristianos de la Pasión de Cristo, incluida la Corona de espinas, un trozo de la Vera Cruz y el rostro sagrado de Edesa. Conozca cómo la posesión de estas reliquias sagradas convirtió a los monarcas franceses en cabeza de la cristiandad occidental.

París: crucero guiado por el río Sena por la mañana

8. París: crucero guiado por el río Sena por la mañana

Descubre los secretos y la historia que se esconden detrás de los monumentos y puentes más emblemáticos de París en un crucero matutino guiado por el río Sena. Embarca a los pies de la Torre Eiffel y navega por el río Sena en un cómodo crucero. Disfruta de las impresionantes vistas de los lugares emblemáticos de París desde el agua. Ve lugares de interés como la Torre Eiffel, el museo del Louvre, Notre-Dame de París, el museo de Orsay, el Petit y el Grand Palais, la plaza de la Concordia, el puente de Alejandro III y mucho más.

París: crucero día o atardecer con bebida, helado o postre

9. París: crucero día o atardecer con bebida, helado o postre

Navega por el Sena en un paseo en barco por París con una audioguía. Elige un crucero durante el día, al atardecer o por la noche, cuando la ciudad está iluminada, y disfruta de un helado que puedes recoger en el quiosco antes de subir a bordo. Pasa por la Torre Eiffel, el museo del Louvre, el museo de Orsay y la catedral de Notre Dame. Dirígete a la parte inferior de la Torre Eiffel y dirígete al quiosco para recoger tu helado, refresco o gofre antes de subir al barco. Depende de ti si quieres navegar por la tarde, ver el atardecer o flotar por París bajo las estrellas y las luces de la ciudad. Relájate a bordo del barco y admira las vistas de la Torre Eiffel desde una perspectiva diferente mientras recorres el Sena. Pasa por debajo de los puentes y toma magníficas fotografías de la arquitectura única. Pasa junto al museo del Louvre, el museo de Orsay y la catedral de Notre Dame mientras tu barco sigue descendiendo por el río. Utiliza tus propios auriculares para conectarte a la audioguía en 14 idiomas diferentes que ofrece comentarios sobre la historia de la ciudad.

París: crucero nocturno por el río Sena con degustación de gofres

10. París: crucero nocturno por el río Sena con degustación de gofres

Descubra la capital francesa de noche con todos sus suntuosos monumentos iluminados. Vive un momento inolvidable y mágico. Embárcate en un crucero de una hora a bordo de un moderno barco equipado con audioguías en 14 idiomas. Comience su crucero reuniéndose en la base de la torre Eiffel. Suba a bordo del crucero y pasee por monumentos como el Museo del Louvre, la Catedral de Notre Dame y el Museo de Orsay. Luego, diríjase río abajo por el río Sena para ver el Grand Palais y los numerosos puentes con una arquitectura única que representan obras maestras en sí mismos. Después de tu crucero, disfruta de un excelente gofre en el buffet ubicado justo en frente de los barcos y aprovecha para fotografiarte a los pies de la Torre Eiffel iluminada.

  • Tours guiados
  • Paquetes de actividades
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
69 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 5

Preguntas frecuentes sobre París

¿Cuáles son las mejores atracciones de París?

Las atracciones imprescindibles de París son:

París, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Palacio de Versalles

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Fuimos con una amiga, nos encantó el crucero. Tal vez las sillas están medio apretadas (la copa es una copita) pero es muy linda experiencia y recomendable hacer en París

Un paseo de una hora donde se reúne la historia de la ciudad vinculada al río Sena y sus puentes. Un precioso paseo para poner el punto final a un viaje fantástico.

Excelente comprar anticipado tr evitas largas filas. Ticket digitales con código qr solo debes instalar la aplicación y listo a disfrutar.

la chica que nos atendió súper simpática, y hablaba muchos idiomas, entre ellos el español, muy relajante el paseo y precioso Paris

Precioso, merece la pena visitar el museo. En cuanto al crucero, muy bonito y además con guía en multiples idiomas.