Excursión de un día

Desde París: visita guiada al Monte Saint-Michel

Proveedor de la actividad: ParisCityVision

Desde París: visita guiada al Monte Saint-Michel

Proveedor de la actividad: ParisCityVision

Desde 159 € por persona

Descubre la historia y la cultura de Normandía mientras viajas desde París al Monte Saint-Michel. En este tour de 1 día completo visitarás los edificios medievales del pueblo y disfrutarás de la belleza del paisaje francés mientras recorres la región.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 14 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Español, Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Admira el paisaje mientras recorres la campiña francesa desde París hasta el Monte Saint-Michel
  • Descubre la historia de Normandía con sus muchas invasiones y guerras
  • Visita la abadía y admira los edificios góticos del pueblo
En detalle

En este tour de un día completo desde París descubrirás el Monte Saint-Michel, un tradicional pueblo normando.

De camino a Normandía, el guía te explicará la rica historia de una región marcada por las invasiones, primero de los romanos y luego de los bárbaros, antes de que el territorio entrase en disputas durante la Guerra de los Cien Años. Realizarás un tour por la famosa abadía y admirarás los edificios góticos construidos uno encima del otro a lo largo de los siglos, como el claustro y el comedor de los monjes.

Por último, tendrás tiempo libre para pasear por el pueblo y dejarte contagiar por la atmósfera medieval de sus estrechas calles pavimentadas.

Qué incluye
  • Transporte en autobús de lujo con aire acondicionado
  • Ticket de entrada a la abadía
  • Servicios de un guía multilingüe acreditado, auriculares
  • Visita guiada a la abadía
  • Propinas
  • Almuerzo o bebidas
No apto para
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Reúnete con tu guía delante del hotel Pullman Paris Tour Eiffel. Tu guía llevará un cartel de "Pariscityvision".

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

No permitido

  • Mascotas
  • Fumar
  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • Se recomienda llevar abrigo en invierno y chubasquero en verano. También es aconsejable llevar calzado plano para caminar
  • Las personas con dificultades para andar no podrán llegar a la abadía, dado que hay muchos escalones
Opiniones de clientes

Valoración general

4,3 /5

basada en 161 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Transporte
    4,5/5
  • Calidad-precio
    3,9/5
  • Seguridad
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

La verdad vale la pena ir aunque esté un poco lejos. Son 5 horas de camino, y 5 de regreso a la mitad hacen una parada para ir al baño para comer algo en una tienda de autoservicio, no está tan cansado el viene. El bus está muy bien aunque los espacios entre los asientos están muy pequeños Sales 7:25 am aprox y llegas a las 12 del día, tienes 3 horas aprox para visitarlo ya que se regresa el camión a las 4:15 pm . Una vez que llegas tienes que tomar un camión que te lleva al monte unos 10 minutos aprox (es gratuito) después de que te bajas el camión ida y regreso y ahí si te puedes tardar depende de la temporada , la fila puede ser larga . La guía que nos tocó bien todo el recorrido y su explicación. Lo único que no me gusto es que iba muy rápido en el recorrido y no da tiempo de tomar muchas fotos, debería de esperarse un poco más porque si da tiempo de tomar fotos y seguir Un experiencia increíble. Yo volvería a ir!!

Ver más

4 de noviembre de 2022

We had a long but lovely day. The bus had two guides one in English and another one, Leonor, in Spanish, for us. She was very knowledgeable and kind. Once in Saint-Mitchel, we, the Spanish speakers followed Leonor for the tour. Personally I find Mont Saint-Michel as a must if you are in France. It takes 4 hours plus to get there but we have a stop half way. This place is mesmerizing, the location, history. After the tour we had our free time for lunch and shopping. The bus leaves at a parking and we walked a few minutes to a shuttle which leaves at Saint-Michel. We wanted to walk back to the bus instead of waiting for the shuttle to the parking where the buses park. We took so many pictures! I do not give you 5 starts because I should I receive this in Spanish, not English and also because I find the price a bit too high.

Ver más

30 de agosto de 2022

La señora que guió nuestro recorrido fue excelente. Parada de autobús en el momento adecuado para un descanso en el baño. El área de descanso está extremadamente ocupada, así que espere una larga fila en el baño. Mont St. Michel te transporta a la época medieval, como si estuvieras en el set de El señor de los anillos. La historia detrás de esto también fue interesante.

Ver más

15 de junio de 2022

Referencia de producto: 10754