Ticket de entrada

Disneyland París: ticket de 1 día

Disneyland París: ticket de 1 día

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH
Se agota fácilmente

Desde 62 € por persona

Se agota fácilmente

Disfruta de una visita mágica a Disneyland® París. Elige entre acceder al parque Walt Disney Studios®, al parque Disneyland® o a ambos para aprovechar al máximo tu visita.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 3 días de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Consigue una opción de entrada a 2 parques para una diversión sin fin en Disneyland® París
  • Conoce a tus personajes Disney favoritos, a sólo 35 minutos del centro de París
  • Disfruta de diversión para toda la familia con atracciones, espectáculos y desfiles en abundancia
  • Vive el primer espectáculo con drones de Marvel
  • Descubre el nuevo Campus de los Vengadores de Marvel en el Parque Walt Disney Studios
En detalle

Parque Disneyland®: Hasta el 30 de septiembre de 2023, disfruta del Gran Final del 30 Aniversario de Disneyland París. Sueña a lo grande, ríe más alto y sonríe más ampliamente, con espectáculos asombrosos, nuevas atracciones y experiencias que harán que el final de esta celebración única en la vida sea más especial que nunca. En un mundo de fantasía no tan lejano, los héroes y heroínas Disney viven en cuentos de hadas que, felizmente, no tienen fin. Disfruta de diversión sin fin en diferentes tierras mágicas. Vive tus historias Disney favoritas tal y como las recuerdas de las películas Disney clásicas. Aquí es donde los cuentos de hadas se hacen realidad. Las emociones en el Parque Disneyland® vienen en todas las formas y tamaños. Big Thunder Mountain y Star Wars® Hyperspace Mountain ofrecen un subidón para los mayores, mientras que los más pequeños pueden navegar por el cielo iluminado por la luna con "El vuelo de Peter Pan".

Por supuesto, la diversión familiar se encuentra en todos los rincones del Parque, desde los "Piratas del Caribe" hasta las "Tazas de Té del Sombrerero Loco". Conoce a los personajes Disney. No te pierdas la atracción principal: un encuentro con los queridos personajes de Disney. Ten preparados el bolígrafo y la cámara y conoce a los personajes que más te gustan.

Cada día es una fiesta en el Parque Disneyland®. Además de todas las maravillosas atracciones y personajes, hay un montón de espectaculares desfiles y espectáculos familiares para disfrutar todo el año.

Este año, disfruta del aura festiva del 30º Aniversario, que incluye música y decoración, mientras transforma el parque en un vibrante país de las maravillas. Mickey, Minnie, Donald y Daisy están encantados de mostrar sus nuevos y deslumbrantes atuendos y bailar en un alegre espectáculo diurno creado especialmente para el 30º Aniversario.

Al caer la noche, prepárate para asombrarte mientras un momento mágico totalmente nuevo utiliza tecnología innovadora para iluminar el Castillo de la Bella Durmiente, seguido de las espectaculares Iluminaciones Disney.

Parque Walt Disney Studios®: Descubre el mágico mundo del cine y la televisión en el Parque Walt Disney Studios®. Explora 4 estudios Cinemagic con emocionantes atracciones y espectaculares espectáculos. Sé el centro de atención en los Estudios, a sólo unos pasos del Parque Disneyland®. Nunca sabes con qué estrella te puedes encontrar. Forma equipo con los Vengadores y enfréntate a las misiones más poderosas de MARVEL La tierra del Campus Vengadores. Ve entre bastidores y prueba la zona Mundos de Pixar. Déjate llevar a coloridos mundos llenos de atracciones, entretenimiento, comida y diversión con Personajes en escenarios sacados directamente de Ratatouille, Buscando a Nemo, Toy Story y mucho más.

Qué incluye
  • Entrada al parque Disneyland® y/o entrada a Walt Disney Studios® (en función de la opción que reserves)
  • Comida y bebida

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Dirígete a los torniquetes de la entrada del parque y presenta el ticket en tu móvil o impreso en papel blanco A4 y formato vertical. Asegúrate de que el ticket está bien impreso.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • El ticket puede utilizarse en el parque seleccionado en el día reservado.
  • En los tickets solo aparecerá el nombre del viajero principal.
  • Si quieres reservar un ticket el mismo día de tu visita, selecciona la opción "mismo día".
  • Si tienes una reserva para el mismo día, se necesita 1 hora para poder escanear el ticket en la entrada.
  • Disney Studios cierra 1 o 2 h antes que el parque de Disneyland. Consulta el horario de apertura en la página web.
  • Los nombres de las entradas no pueden cambiarse una vez hecha la reserva.
  • El 31 de diciembre, Disney Studios cerrará a las 12:30 y el parque a las 18:30.
  • Se aplican los precios de temporada de Disney.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 15329 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,1/5
  • Servicio
    4,5/5
  • Organización
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Disneyland es un parque enorme, listo para sorprenderte de la manera más amable y mágica. Se despierta un espíritu dentro de ti, guardado desde temprana edad. Hermosos paisajes, entorno mágico, actividades increíbles, excelente preparación e instalaciones en tierra. Una excelente manera de pasar un día para los visitantes de París.

20 de enero de 2023

El clima no era el mejor, pero eso no impidió que subiéramos a todas las atracciones. Excelente relación calidad-precio. Mi pareja y yo hicimos los dos parques, el resto de la empresa hizo uno. Nos lo pasamos de maravilla. Filas desplazables para cada atracción. Preciosas salvadas. Y volvemos a ser niños inmediatamente.

13 de enero de 2023

Las entradas para Euro Disney a través de GetYourGuide fueron rápidas y fáciles de conseguir. Era más barato que a través del sitio original de Euro Disney. Era la primera vez para mí, pero me quedo con la app porque me vendrá bien más a menudo para concertar algo con ellos en cuanto a entradas para otras actividades.

26 de diciembre de 2022

Referencia de producto: 395320