Ticket de entrada

París: Disneyland Entrada Multidías

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH

París: Disneyland Entrada Multidías

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH

Desde 142 € por persona

Disfruta de todas las aventuras que te ofrece Disneyland París con una entrada de 2, 3 ó 4 días tanto para el Parque Disneyland como para Walt Disney Studios. Maravíllate mientras tus cuentos de hadas favoritos cobran vida ante tus ojos.

Información general

Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Validez 2 - 4 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de todas las atracciones, emociones y recuerdos de dos parques Disney cerca de París
  • Conoce a tus personajes Disney favoritos, desde Mickey Mouse a Peter Pan y Dumbo
  • Observa a las estrellas de Disney en desfile y vive su mundo de aventuras
  • ¡NOVEDAD! ¡El primer espectáculo de drones MARVEL!
  • Únete a una celebración única en la vida con el 30 aniversario de Disneyland París
En detalle

Explora Disneyland París con una entrada a las maravillas del Parque Disneyland y a la magia de los Estudios Walt Disney. Disfruta de las delicias de la infancia que cobran vida mientras ves el castillo de la Bella Durmiente y vuelas con Peter Pan al País de Nunca Jamás. Elige tu propia aventura con entradas de 2, 3 ó 4 días.

Hasta el 30 de septiembre de 2023, disfruta del Gran Final de nuestro 30 Aniversario Sueña a lo grande, ríe más alto y sonríe más ampliamente, con espectáculos asombrosos, nuevas atracciones y experiencias que harán que el final de esta celebración única en la vida sea más especial que nunca.

Comienza tu experiencia en el parque que elijas. En el Parque Disneyland, descubre los cuentos de hadas tal y como cobran vida. Conoce a tus personajes Disney favoritos y explora las atracciones de las 5 Tierras. Descubre el mundo de los Piratas del Caribe y ve la Explosión Láser de Buzz Lightyear.

Continúa tus aventuras en los Estudios Walt Disney, donde podrás ver de primera mano los lotes de películas repletos de estrellas y la magia cinematográfica entre bastidores. Únete a los Vengadores para llevar a cabo misiones, o adéntrate en el gran mundo de Ratatouille y Toy Story Playland.

Durante el día, asiste a una encantadora actuación de Mickey, Minnie, Donald y Daisy para celebrar el 30 aniversario del parque. Más tarde, al anochecer, observa cómo los parques de Disneyland París crean un impresionante espectáculo de luces para iluminar el Castillo de la Bella Durmiente y conmemorar los cuentos clásicos de Disney.

Qué incluye
  • Entrada al Parque Disneyland
  • Entrada al Parque Walt Disney Studios
  • Comida y bebida
  • Alojamiento

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Dirígete directamente a los tornos de la entrada del complejo y presenta tu billete electrónico en tu móvil o impreso en papel blanco A4 y formato vertical. Asegúrate de que la calidad de impresión es correcta.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Los nombres que figuran en los billetes no se pueden cambiar una vez reservado el billete.
  • Sólo el nombre de la persona que reservó la actividad aparecerá en todos los billetes
  • Las entradas para varios días sólo son válidas para días consecutivos a partir del primer día de uso
  • Walt Disney Studios cierra 1-2 horas antes que el Parque Disneyland. Los horarios de apertura están sujetos a cambios
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 1902 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4/5
  • Servicio
    4,4/5
  • Organización
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Habíamos recibido nuestros boletos por correo electrónico, lo que no nos dimos cuenta fue que necesitábamos un código QR. Intentamos chatear con usted en 2 dispositivos, afortunadamente funcionó en el segundo. Después de perder casi 2 horas, nos enviaron el código incorrecto y no tuvimos más problemas después de eso.

14 de noviembre de 2022

Es como entrar en otro mundo. Un mundo extraño y maravilloso donde la gente camina ataviada con recuerdos de Disney. No hay juicio aquí, solo pura celebración de lo caprichoso y todos están involucrados. Todo el parque es un conjunto gigantesco que te transporta a este lugar de deleite. Los paseos son variados con algunas emociones y algunos familiares. Sin embargo, no se detiene allí, porque también está el parque Studios, que tiene aún más atracciones y aún más inmersión. Es todo tan MÁGICO. El tiempo vuela. ¡Y las tiendas! Hay tantos y cada uno tiene algunas gemas ocultas que solo puedes encontrar en esa tienda. Sea cual sea tu presupuesto, hay algo que puedes llevarte, algo de la magia que puedes guardar y llevarte a casa. Recomiendo absolutamente este parque. The Studios Park, Disneyland Park y Disney Village juntos crean una gran aventura. Necesitas dos días para experimentarlo de verdad. Si puedes, invierte en el pase mágico. Vale la pena.

Ver más

25 de octubre de 2022

Compramos las actividades por aquí , ya que en la web oficial no pudimos conseguirla por error en la web de Dzisney. Aunque había cogido muchas actividades con esta compañía tenía algo de miedo al no ser la web oficial, pero todo lo contrario me ayudaron aún cuando la app no me funcionaba bien. Llamando un sábado por la mañana me solucionaron el inconveniente de la app. Para entrar a Disney necesitas un código QR que no se cargaba con el voucher en la misma app. Al llamar me enviaron un correo con las entradas y de nuevo recibí un rápido trato y ayuda impecable.

Ver más

16 de octubre de 2022

Referencia de producto: 395319