Ticket de entrada

Disneyland París: ticket de 1 día

Disneyland París: ticket de 1 día

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH
Se reservó 169 veces ayer

Desde 56 € por persona

Se reservó 169 veces ayer

Disfruta de una visita mágica a Disneyland® París. Elige entre visitar el parque Walt Disney Studios®, Disneyland® o ambos si seleccionas la opción.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 3 días de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de diversión sin límites en el parque Disneyland® y/o Walt Disney Studios®
  • Conoce a tus personajes de Disney favoritos y llévate sus autógrafos como recuerdo
  • Diviértete con toda la familia en una gran variedad de atracciones, espectáculos y desfiles
  • Celebra este año el 30.º aniversario de Disneyland París
  • Descubre el mundo mágico del cine y la televisión en el parque Walt Disney Studios®
En detalle

Parque Disneyland®: En un mundo de fantasía no muy lejano, los personajes de Disney viven aventuras sin fin. Disfruta de diversión sin fin en distintas tierras mágicas. Vive tus historias favoritas de Disney tal y como las recuerdas de las clásicas películas. Aquí es donde las cuentos de hadas se hacen realidad. En el parque Disneyland® encontrarás emociones para todos los gustos y edades. Big Thunder Mountain y Star Wars® Hyperspace Mountain ofrecen emociones fuertes para los adultos, mientras los más pequeños navegan en el mundo de It's a Small World.

En cada rincón del parque hay diversión para la familia, desde Piratas del Caribe hasta las tazas de té del Sombrerero Loco. Conoce a los personajes de Disney. No te puedes perder la atracción principal: saludar a tus personajes de Disney preferidos. Ten a mano la cámara y un bolígrafo para llevarte un recuerdo único.

Todos los días son una fiesta en el parque Disneyland®. Además de las increíbles atracciones y de los personajes, hay un montón de desfiles para la familia y espectáculos para disfrutar durante todo el año.

Este año, disfruta del aura festiva del 30.º aniversario, incluyendo la música y la decoración, ya que transforma el parque en un vibrante país de las maravillas. Mickey, Minnie, Donald y Daisy están encantados de mostrar sus nuevos y deslumbrantes trajes y bailar en un animado espectáculo diurno creado especialmente para el 30.º aniversario.

Al caer la noche, prepárate para asombrarte mientras un nuevo y mágico momento utiliza tecnología innovadora para iluminar el castillo de la Bella Durmiente, seguido por el espectacular Disney Illuminations.

Parque Walt Disney Studios®: Descubre el mundo mágico del cine y la televisión en el parque Walt Disney Studios®. Explora 4 estudios Cinemagic con emocionantes atracciones y sorprendentes espectáculos. Conviértete en una auténtica estrella a tan solo unos pasos del parque Disneyland®. Nunca se sabe con qué estrella te puedes encontrar. Forma un equipo con los Vengadores y enfréntate a las misiones más poderosas de MARVEL del campus de los Vengadores. Ve entre bastidores y prueba la zona de Mundos de Pixar. Déjate llevar a mundos coloridos llenos de atracciones, entretenimiento, comida y diversión con personajes en escenarios directamente de Ratatouille, Buscando a Nemo, Toy Story y más.

Qué incluye
  • Entrada al parque Disneyland® y/o entrada a Walt Disney Studios® (en función de la opción que reserves)
  • Comida y bebida
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Dirígete a los torniquetes de la entrada del parque y presenta el ticket en tu móvil o impreso en papel blanco A4 y formato vertical. Asegúrate de que el ticket está bien impreso.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • El ticket puede utilizarse en el parque seleccionado en el día reservado.
  • En los tickets solo aparecerá el nombre del viajero principal.
  • Si quieres reservar un ticket el mismo día de tu visita, selecciona la opción "mismo día".
  • Si tienes una reserva para el mismo día, se necesita 1 hora para poder escanear el ticket en la entrada.
  • Disney Studios cierra 1 o 2 h antes que el parque de Disneyland. Consulta el horario de apertura en la página web.
  • Los nombres de las entradas no pueden cambiarse una vez hecha la reserva.
  • El 31 de diciembre, Disney Studios cerrará a las 12:30 y el parque a las 18:30.
  • Se aplican los precios de temporada de Disney.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 14647 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,1/5
  • Servicio
    4,5/5
  • Organización
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Estuvimos allí para Halloween, realmente fue una experiencia imperdible. Desafortunadamente, Getyourguide dio la hora equivocada. Eran las 9:30-23:00, pensamos que podíamos quedarnos en el parque hasta las 23:00 y ver los espectáculos de Halloween, desafortunadamente no fue así. Teníamos que salir del parque a las 19:00h.... el personal nos dijo que las 23:00h era información falsa de Getyourguide.. que pena que teníamos ganas de las Noches de Halloween.

Ver más

4 de noviembre de 2022

Muy bien organizado, líneas fluidas incluso si hay miles y miles de personas (tiempo máximo de espera 45 minutos). Primera plaza para chavales de edad media-baja, máximo para 14 años u otros súper curtidos de Disney (que sería lo mismo hasta los 40). El parque es realmente hermoso y es muy grande. Fácil de llegar en metro y RER A. El precio es muy alto, pero teniendo en cuenta que estamos en París, vale la pena.

Ver más

1 de noviembre de 2022

Mi experiencia en Halloween el 31/10/22 fue simplemente genial mi hija de 15 años y yo estábamos muy emocionados en cualquier caso recomendaría experimentar en Halloween recomendaré la plataforma GetYouGuide no hubo ningún problema con el boleto después el pedido se envió directamente por correo electrónico recibido y válido. Estoy muy emocionado la próxima vez, tal vez en Navidad.

Ver más

1 de noviembre de 2022

Referencia de producto: 395320