París
En 3 días

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancelación gratis

Si cancelas hasta 24 horas antes del comienzo de la actividad, recibirás un reembolso completo.

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

GENIAL!!! Yo contraté con cena. Mejor de lo que me esperaba, recomiendo no llegar tarde , la salida del barco es puntual. Cena en un barco de lujo, camareros, guardarropas , personal de abordo, todos profesionales, y amables, serviciales,orquesta y cantante en directo durante la velada. La cena muy recomendable todo estaba bueno, una copa d champán al llegar, agua y 2 botellas de vino , uno blanco y otro tinto( buena calidad de los vinos) y café . El recorrido dura 2h 30min ya te digo que se hace corto, no tienes ganas de que acabe. Si quieres impresionar a tu chic@, no puedes dejar de hacer esto en Paris. Navegar por el Sena de noche cenando es una cosa que hay que hacer por lo menos una vez en la vida. Viendo los precios que hay en Paris ,me pareció barato todo lo que cenamos y bebimos. Lo recomiendo encarecidamente .

En primera, la página es fácil de usar, te dan instrucciones específicas para poder llevar a cabo la visita. Llegando al punto de encuentro la atención fue muy amable, nos dejaron en manos de Sebastián (nuestro guía). Nos explicó muy bien todos los temas y de forma muy amable respondía nuestras dudas. Terminando con Sebastián, te puedes quedar en la torre y hacer lo que más te plazca; en nuestro caso como pedimos el pase para subir hasta la sima, te dejan subir solo una vez pero bajando puedes, tomar fotos del mejor enfoque que te puedas imaginar, ir de compras, tomarte un café, pasar por un bocadillo o ir al restaurante. Todo estuvo magnífico!!

La mejor actividad de todas las que hicimos en nuestro viaje. Nuestra guía Beatriz fue increíble, la forma en la que explicaba las cosas e interactuaba con nosotros era insuperable. Nos lo pasamos genial, nos divertimos mucho y además aprendimos muchas cosas que no sabíamos acerca de la Torre Eiffel (por no hablar de las preciosas vistas).

It was a great experience, this tour is the best of the other options available to diner over a cruce, very good service, high quality in food life music with a great singers and 5 starts formal diner.

El personal increíble, los músicos inmejorables, la comida perfecta , le pedí matrimonio a mi pareja y el camarero implicó a la cantante mientras se lo pedí a ella nos cantaba la via en rose . PERFECTO