Vistas desde el campanario

Visita guiada a Notre Dame y tour Ile de la Cité

Certificado

Desde 35 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2 horas - 2.5 horas
Evitar la Cola
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Cancelación fácil
Cancelación gratuita con un solo clic

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de un tour guiado de 2 horas por Notre Dame e Ile de la Cité
  • Camina por la Ile de la Cité, el centro del París medieval y gótico
  • Disfruta de vistas fantásticas de París desde lo alto de las torres (si se selecciona esta opción)
  • Visita la catedral de Notre Dame, una impresionante obra que data del siglo XII
Resumen
Viaja al centro del corazón de la gótica y medieval París en este tour guiado de 2 horas. Visita la catedral de Notre Dame, sus famosos campanarios y sube los 387 escalones para tener una impresionante vista de toda París. Explora la bella Ile de la Cité.
Qué puedes esperar
Comenzarás con un tour a pie de la famosa Ile de la Cité, el corazón del París Medieval y uno de las dos islas naturales del río Sena. Este histórico lugar la sido hogar de reyes, revoluciones y populares gárgolas.

Habitada desde tiempos romanos, la Ile De La Cité es una introducción perfecta a la belleza y el esplendor de París, que yace en el centro de sus hermosas y bulliciosas calles.

Aquí verás por qué Víctor Hugo seleccionó Notre Dame como el lugar de su aclamada novela El Jorobado de Notre Dame.

La construcción de la catedral de Notre Dame comenzó en 1163, pero no se terminó hasta 1345. Conocerás la historia de la mano de tu guía, que te contará la historia de Notre Dame desde sus comienzos hasta el día de hoy.

Con arbotantes, amenazantes gárgolas, desorbitados capiteles, un órgano monumental y un imponente campanario, la arquitectura gótica crea un ambiente hermoso y ominoso.

Dentro de la catedral verás las vidrieras del siglo XIII que rodean la catedral y te maravillarás ante los tres portales que muestran escenas de la vida de la Virgen María, el Juicio Final y la vida de Santa Ana, la madre de la Virgen María.
Para un dramático final, podrás saltarte la cola y subir los 387 escalones del campanario de Notre Dame (si se elige esta opción) para tener un vista de gárgola de París.
Incluido
  • Guía turístico
  • Auriculares para escuchar mejor al guía
  • Ticket sin colas para las torres de Notre Dame (en caso de reserva de esta opción)
No incluido
  • Propinas (opcional)
  • Servicio de recogida en el hotel
Política de cancelación
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Punto de encuentro

Tu guía se encuentra en la entrada/salida de la parada de metro Cite en línea 4, que se encuentra en la Ile de la Cité en el río Sena. Llevará un cartel para identificarse. El punto de encuentro cambiará para los tours que se realicen a partir del 10 de noviembre del 2016. El nuevo punto de encuentro es la estatua de Enrique IV en medio del Pont Neuf, en el extremo oeste de la Ile de la Cité. Pont Neuf es el puente que une la isla con las márgenes izquierda y derecha de París. La estatua es un hombre a caballo sentado; está en la parte central del puente. Parada de metro más cercana: Pont Neuf (7) o Cité (4). Coordinadas GPS: 48.857132, 2.340991

Antes de viajar
• Es la responsabilidad de todos los viajeros el presentarse en el punto de encuentro 15 minutos antes del inicio de la visita, donde deberán entregar el cupón a su guía.
• Los participantes que lleguen después del inicio del tour no podrán incorporarse, y no se ofrecerá reembolso para los tickets o tours perdidos.
• El tour no puede, desafortunadamente, adecuarse a participantes en silla de ruedas o casos que requieran una asistencia especiale. Tampoco está permitido llevar carritos de bebé o sillitas en el tour de grupo.
• Ten en cuenta que, en algunas ocasiones, Notre Dame puede ser cerrada al público en el último momento a causa de servicios religiosos o eventos. En este caso, los clientes recibirán un reembolso completo del precio del tour o la posibilidad de realizarlo en otro momento.

Desde 35 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (124 opiniones)

Organizado por

City Wonders Ltd.

Código de referencia: 10511