Más fotos

Desde 29 € por persona

Tour exclusivo 'Entre bastidores' en la Torre Eiffel

Información básica
Duración
90 minutos
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés, Francés
Cancelación fácil
Cancela con hasta 48 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visitar el bunker militar de la Torre Eiffel, ubicado bajo el Campo de Marte
  • Obtener acceso exclusivo a la sala de máquinas, bajo el pilar este de la Torre Eiffel
  • Conocer la impresionante sala de máquinas y descubrir cómo funcionan los ascensores de la Torre
  • Finalizar el tour en la azotea del famoso restaurante Julio Verne para apreciar una extraordinaria vista de París.
Resumen
Visita un lado de la Torre que sólo unos pocos turistas conocen y visitar la impresionante sala de motores de este icono parisino. Conoce cómo operan los motores antes de subir al restaurante Julio Verne para apreciar vistas exclusivas de París
Qué puedes esperar
Descubre un lado de la Torre Eiffel que muy pocos turistas consiguen ver, con acceso exclusivo a la sala de los motores. El tour, de 90 minutos, también incluye una visita al Restaurante Julio Verne para apreciar la magnífica vista panorámica de la ciudad.

Construida para la Feria del Mundo en 1889, la idea de Gustave Eiffel se eligió en una competición en la que se estudiaba la posibilidad de diseñar una torre de hierro en el Campo de Marte. Con una base de 40 metros cuadrados y alzándose hasta una altura de 300 metros, la Torre Eiffel fue seleccionada entre 107 proyectos, y tardó 2 años, 2 meses y 5 días en construirse. Desde su apertura, los turistas han podido acceder a los distintos pisos de este monumento a través de ascensores, una verdadera hazaña para aquella época. Cuidadosamente conservada, esta excepcional obra monumental corrobora la genialidad visionaria de su creador, Gustave Eiffel.

Acompañado por un guía, que te contará numerosas anécdotas a lo largo de la visita, descubrirás la parte más desconocida de este impresionante monumento. Entrarás en el antiguo bunker, oculto bajo el Campo de Marte. Otro auténtico privilegio será el de acceder a la sala de los motores, que aún hoy en día supervisa el funcionamiento de los motores. A continuación, encaminándonos hacie el segundo piso, apreciarás unas vistas sensacionales de la ciudad. Como visitante VIP, subirás a la azotea del prestigioso restaurante Julio Verne para deleitarte con el increible panorama de 360 grados de la ciudad de París.

Por favor, ten en cuenta que los tickets para la Torre Eiffel solo pueden ser proporcionados por el operador local con 3 meses de adelanto.
Incluido
  • Tour con guía en inglés
  • Este tour se realiza en Francés e Inglés (excepto los sábados a las 17:00, que solo se realiza en Inglés)
  • Ticket al segundo piso de la Torre Eiffel
  • Acceso a las alas de la Torre, sólo disponible para aquellos que participan en este tour y no disponible para los turistas en general.
No incluido
  • Acceder al tercer piso de la Torre Eiffel. Al final del tour, se puede adquirir un ticket en la tienda del segundo piso para continuar subiendo.
Punto de encuentro
Antes de viajar
Añade 30 minutos a tu itinerario planeado para contar con la espera en los ascensores.
El tour guiado de 'Entre bastidores' no ofrece prioridad para acceder a los ascensores. El proveedor local no se hace responsable de las largas colas causadas por el gran número de visitantes, así como de posibles problemas técnicos que pudiesen modificar el curso de la visita en el día de la misma. El dinero no será reembolsable en dichos casos.
Este tour no está disponible para niños menores de 6 años.
No se permiten zapatos de tacón en este tour.
El personal de la Torre Eiffel se reserva el derecho de comprobar el contenido de las bolsas y confiscar algo si consideran que puede ser peligroso.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (365 opiniones)

Organizado por

Cultival

Código de referencia: 2669