Añadir fechas

Viajes de 1 día desde París

  • Excursiones de un día
72 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 5

Preguntas frecuentes sobre París

¿Cuáles son las mejores atracciones de París?

París, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Palacio de Versalles

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2813 opiniones

El lugar vale la pena el tiempo y $. Asegúrate de llevar ropa abrigada en el invierno, el mont es muy ventoso. ¡El guía turístico fue realmente agradable! Esté preparado para permanecer más tiempo en el autobús que en el mont. Ve directamente a la cima cuando llegues allí porque se vuelve caótico alrededor de los restaurantes y si quieres comer allí, prepárate para esperar en la fila durante unos minutos. Tome el servicio de transporte, no se tarda tanto en esperar, caminé hasta allí por la mañana y también fue muy hermoso. Solo sé equilibrado y lo pasarás genial.

el viaje en camion no es muy comodo son 5 horas para llegar y 5 horas de regreso y solo 3 horas en Mont Saint-Michel. El lugar si vale la pena pero es tiempo invertido al fin se tiene que valorar seriamente. no era tour guiado, pero enviaron a una persona para explicar como iban a ser las paradas el punto y hora de partida, audioguía media dificultosa para andarla cargando a todos lados, pero con buena y suficiente información.

Muy recomendable experiencia. La empresa muy formal y atienden tus dudas de manera rápida y amable. Al autobús le doy 4 de 5 Estrellas solo por el detalle de que no contaba con baño.

Un lugar extraordinario. El servicio turístico eficiente. Con lo necesario; para pasar un estupendo día. En un viaje de un sólo día.

Excelente la guía fue súper amable y nos explico toda la historia, el lugar espectacular. 100% recomendado.