París
Excursiones de un día

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Excursiones de un día: nuestra selección para París

París Excursiones de un día: lo más recomendado

Desde París: tour de 1 día del Monte Saint-Michel

1. Desde París: tour de 1 día del Monte Saint-Michel

Súbete a un autobús privado en París y pon rumbo a la isla del Monte Saint-Michel. Escucha durante el trayecto las interesantes historias de la abadía que te contará el guía. Sigue a tu guía en el tour de orientación para asegurarte de que ves lo más importante, incluida la abadía de la cima del Monte Saint-Michel. Disfruta de un par de horas a tu aire para explorar el edificio y sumergirte en el esplendor de su interior con un tour con audioguía o pasear por sus pintorescas calles. Elige entre distintas opciones para comer, desde comedores con carne rústica hasta sofisticados restaurantes especializados en marisco con terrazas que dan a la costa. También puedes dejarte caer por una de las creperías del Monte Saint-Michel y probar las "galettes" (crepes de trigo sarraceno) acompañadas de sidra normanda. Por la tarde sube de nuevo al autobús para volver a París.

...
París: castillos del Loira con cata de vinos

2. París: castillos del Loira con cata de vinos

Desde París, te dirigirás primero al castillo de Chambord. Los fans de Disney encontrarán familiares las torretas de este castillo: fueron la inspiración para el castillo de 'La bella y la bestia'. Aunque originalmente fue concebido como un pabellón de caza real, fue construido a una escala que debe verse para creérsela. Aprenderás sobre la cautivadora historia del castillo con tu guía antes de tener la oportunidad de explorarlo por tu cuenta. Sube una escalera que supuestamente fue diseñada por Da Vinci; disfruta de las espectaculares vistas de la azotea enmarcada en la torreta; observa los ciervos salvajes por los terrenos; y deja que tu apetito se abra para la próxima parada. En un precioso castillo te espera una cata de vinos guiada y una comida tradicional de tres platos. La familia propietaria de este encantador castillo del siglo XV presentará con orgullo sus vinos y platos rurales franceses, antes de darte la libertad de explorar la finca durante un rato. La comida incluye vino ilimitado, pero no se te pases: querrás que tus sentidos estén al 100 % para disfrutar de la siguiente parada del tour. Por último, pero no menos importante, visitarás el elegante castillo de Chenonceau. La capilla, los dormitorios y las magníficas cocinas abovedadas aún están amuebladas y decoradas desde tiempos pasados, mostrando las numerosas esculturas de piedra del castillo. No te pierdas la impresionante sala principal, que se extiende sobre el río Cher, o los jardines cultivados por Diane de Poitiers y Catherine de Medici, dos de los famosos dueños que le dieron a Chenonceau el apodo del "castillo de las damas". Después de realizar una visita guiada, tendrás que elegir entre continuar explorando el castillo o disfrutar de una segunda degustación de vinos en la bodega abovedada del castillo. A lo largo del día, tu guía experto de habla inglesa te entretendrá entre las paradas con cientos de istorias sobre el campo y la nobleza que una vez reinó en la región. Tres castillos de una belleza única, buena comida y vino, todo en medio del bello valle del Loira: esta excursión es un gusto para los sentidos.

...
Excursión privada de día a Champaña con 8 catas y almuerzo

3. Excursión privada de día a Champaña con 8 catas y almuerzo

El tour comienza en tu hotel (si está situado en París) o en el punto de encuentro en el centro de París. Tu guía conductor te recogerá en una acogedora furgoneta con aire acondicionado alrededor de las 07:30. Disfruta de deliciosos croissants de camino a Champaña mientras tu guía te cuenta todo lo que debes saber sobre el burbujeante universo del champán. Cuando llegues a Champán, empezarás el día con una visita a una prestigiosa finca (Moët & Chandon, Veuve Clicquot, Mercier etc. dependiendo de la disponibilidad del proveedor). Descubre galerías interminables llenas de botellas y por supuesto, termina el tour guiado con una cata. De vuelta en tu furgoneta con aire acondicionado, admira los paisajes y para en el corazón de un viñedo para disfrutar de una clase magistral dirigida por tu guía experto en vinos. Te enseñará los aspectos básicos de la cata profesional de vinos. A continuación, practicarás disfrutando de un vino especial. La siguiente parada será el almuerzo en una bodega familiar de champán o en un restaurante local (dependiendo de la disponibilidad). Tendrás la oportunidad de probar varias copas de champán y ratafias (otro vino local) maridado con comida local. Blanc de Blancs, Blanc de Noirs, Champagne Rosé ... ¿con qué los marinarías? Después del almuerzo, disfruta de un tour digestivo por el viñedo de la Côte des Blancs y Vallée de la Marne. Aprende las características del Pinot Noir, Chardonnay y Pinot Meunier y disfruta de vistas increíbles del viñedo. ¡Prepárate para hacer algunas fotos! Tu guía te llevará a Hautvillers, un típico pueblo francés, hogar del legendario Dom Perignon. Por último, pero no menos importante, visita otra bodega familiar donde aprenderás el arte del sableado o descorchado "à la volée" (una técnica para abrir una botella de champán), dependiendo de la disponibilidad. Prueba varios tipos deliciosos de champán antes de regresar a París, donde te dejarán en una zona céntrica y bien comunicada.

...
Desde París: tour guiado medio día sin colas por Versalles

4. Desde París: tour guiado medio día sin colas por Versalles

Con un guía-intérprete especializado podrás disfrutar de una visita al exquisito Palacio de Versalles, sin colas y con acceso prioritario. Aprenderás más sobre la historia del palacio, uno de los monumentos más importantes del mundo. Revivirás los días de gloria de la realeza parisina en este palacio que fue residencia del rey Luis XIV, también conocido como el Rey Sol. Te deslumbrarás con cada estancia del palacio, incluido el Salón de Aparato, la Galería de los Espejos y el apartamento privado del rey y de la reina. Después de sentir la grandeza del interior, tendrás tiempo para explorar la belleza de sus jardines, repletos de estatuas, bustos y grandes floreros de mármol que datan del año 1661, año en que un equipo de escultores, al mando de Charles Le Run, hicieron realidad los deseos del rey Luis XIV.

...
Excursión al monte Saint-Michel desde París

5. Excursión al monte Saint-Michel desde París

Sal desde París y viaja en un autobús de lujo con aire acondicionado hasta la impresionante ciudad fortificada de Mont Saint-Michel, en la costa de Normandía. Ponte cómodo y relájate mientras admiras impresionantes vistas de la campiña durante el camino. Haz un descanso en un pueblo cercano que data de la época de los normandos y pasea por las sinuosas calles y estrechos caminos para encontrar las mejores vistas de la bahía. Continúa hacia la desembocadura del río Couesnon, donde se construyó el monte Saint-Michel en un islote a solo unos cientos de metros de la tierra. Explora la fantástica arquitectura y los emblemáticos monumentos de la ciudad amurallada a tu propio ritmo. Sube a las murallas para llegar a la abadía en lo alto de la ciudad. Construida en el siglo XI por Guillem de Volpiano, el monumento ha jugado un papel crucial en la historia de la comuna y la sociedad feudal que representa. Sal del monte Saint-Michel a última hora de la tarde y regresa a París para volver al punto de partida.

...
Normandy D playas del Día-excursión de día completo de París

6. Normandy D playas del Día-excursión de día completo de París

Disfrutar de una excursión de un día inolvidable de París, y visitar las playas del desembarco de Normandía, cuando el resultado de la Segunda Guerra Mundial cambiado y el futuro de Europa para siempre. Obtener información acerca de los dramáticos acontecimientos del 6 de junio de 1944, con las transferencias de ida y vuelta en minibús desde París. Conducir por el campo de Normandía para descubrir algunos de los sitios más importantes de la campaña. Durante el día, usted irá a la playa de Omaha, consulte los arcones alemanas, visite la Operación Overlord Museo, y viajar a Pointe du Hoc. Más conocido como el sitio del asalto heroica por los Rangers en el Día D, Pointe du Hoc se encuentra 4 millas (6.4 kilómetros) al oeste de la playa de Omaha. Contemplar con asombro ante más de 10.000 cruces blancas que marcan los soldados caídos en el cementerio americano. Tanto si eres un aficionado a la historia, curioso sobre esta importante batalla, o tienen alguna conexión personal con los desembarcos del Día D, su guía le ayudará a llevar a los campos de batalla a la vida, contando historias únicas de los soldados que lucharon y murieron para poner fin a los planes de Hitler para Europa y el mundo.

...
Disneyland París: ticket exprés y transporte de enlace

7. Disneyland París: ticket exprés y transporte de enlace

El autobús exprés a Disneyland París te ofrece una nueva manera de llegar desde el centro de París a los parques Disneyland. Este paquete incluye el transporte y la entrada a los parques Disney. La lanzadera exprés de Disneyland París ofrece 4 paradas estratégicas en el centro de París con precios atractivos para toda la familia. Hay paradas situadas en la Torre Eiffel, Gare du Nord, Opéra y Châtelet. Encontrarás más detalles sobre estas estratégicas paradas en la sección "Punto de encuentro".  La lanzadera tiene aire acondicionado para que tu viaje sea lo más cómodo posible.

...
París: tour 1 día playas desembarco de Normandía y almuerzo

8. París: tour 1 día playas desembarco de Normandía y almuerzo

Explora la hermosa campiña de Normandía en un recorrido de un día completo por los lugares del desembarco del Día D y descubre las tradiciones de Normandía en una granja típica de sidra y Calvados. El tour sale de París para visitar los campos de batalla históricos y las playas sinuosas a lo largo de la costa, incluido el Museo de la Playa de Utah, ubicado en un búnker alemán original en la misma playa donde aterrizaron las primeras tropas estadounidenses. Descubre la complicada planificación detrás de la Operación Overlord y escucha historias conmovedoras de hombres y mujeres comunes y corrientes, cuyas acciones configuraron el rostro de Europa como lo conocemos hoy. El museo también ofrece vistas incomparables sobre la playa de Utah y es el hogar de uno de los únicos aviones B-26 que quedan en el mundo. Detente en un huerto tradicional de sidra y prueba las sidras y Calvados (aguardiente de manzana) típicos de la región en un granero del siglo XVII. A continuación, disfruta de un almuerzo de estilo normando con productos de temporada recién preparados en un restaurante con vistas al puerto de Grandcamp Maisy. Después del almuerzo, viaja a Pointe du Hoc para ver la defensa alemana en lo alto de un acantilado que fue tomada heroicamente por los Rangers de EE. UU. durante los aterrizajes del Día D. Con vistas al Canal de la Mancha, el sitio permanece como hace más de medio siglo, con fortificaciones originales alemanas y las cicatrices de las bombas en el cráter. Presenta sus respetos a los caídos en el cementerio americano de Colleville-sur-Mer, ubicado en un acantilado que domina la playa de Omaha. Theodore Roosevelt, Jr., hijo del presidente Roosevelt, y receptor de la Medalla de Honor, está enterrado aquí, junto con casi 10.000 soldados.

...
París: tour sin colas del palacio y jardines de Versalles

9. París: tour sin colas del palacio y jardines de Versalles

Oculto del resto del mundo moderno, este majestuoso castillo europeo a las afueras de París es un ejemplo perfectamente conservado de la extravagancia sin límites de la monarquía francesa. Experimenta la vida y el lujo en los exuberantes campos de césped que se extienden hasta donde alcanza la vista. En este tour de medio día, podrás saltarte las colas de la entrada con tu acceso reservado a Versalles. Con un máximo de 25 personas por grupo, este tour será íntimo y tranquilo. En Versalles, te reunirás con tu guía angloparlante, que te llevará por los jardines y el palacio. Maravíllate con la magnitud del palacio de Versalles, uno de los castillos más grandes y espectaculares del mundo, con 700 habitaciones. Observa el increíble despliegue de obras de arte y los complejos diseños de las 1.250 chimeneas mientras caminas a través de las mejores salas del palacio, como los dormitorios del rey y la reina, la capilla, la Sala de Coronación, la Galería de los Espejos y el Salón de la Abundancia. Sal al exterior y visita los exquisitos jardines, que cubren una superficie de 728 hectáreas. Los jueves podrás disfrutar de un tour de los jardines y después tendrás tiempo libre para explorarlos a tu ritmo. Sin embargo, es mejor reservar el tour un día que no sea jueves, cuando se celebra el espectáculo de las Grandes Aguas Musicales o Jardines Musicales.

...
Joyas ocultas de París en bicicleta eléctrica

10. Joyas ocultas de París en bicicleta eléctrica

París ofrece mucho más además de la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo. Este tour de 4 horas en bicicleta eléctrica te llevará a conocer la ciudad más allá de los típicos lugares que todo el mundo recorre. Podrás descubrir la capital francesa desde otro punto de vista, profundizando en sus secretos, historias y rincones más ocultos. Después de recoger tu bicicleta eléctrica, sigue a tu guía a través de la ciudad en una aventura turística que te llevará desde las tranquilas orillas del río Sena hasta la Montagne Sainte-Geneviève, punto elevado desde donde tendrás unas vistas espectaculares. Montar en estas bicicletas es sencillo y divertido, y cada vez que te sientas un poco cansado no tendrás más que impulsarte con su motor ecológico. Escucha historias nuevas y sorprendentes sobre los lugares más conocidos de París mientras paseas por las históricas calles de Saint-Germain-des-Près. Descubre algunos de los lugares más románticos de la ciudad: puentes tranquilos, parques a la sombra y cafés con estilo. También puedes elegir el tour nocturno de 3 horas y disfrutar de las sorprendentes vistas nocturnas y del despliegue de luces de la ciudad a la vez que paseas por el corazón de París a través de una ruta totalmente nueva y diferente.

...

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2813 opiniones

Excelente el paquete y más aún nuestra guía, Caroline. Afable y siempre dispuesta a ayudar, aparte de hacer entretenida una jornada larga pero intensa. Muy recomendable el tour!

Fue todo según lo acordado. El personal del autobus muy amable. El bus de vuelta era a las 20:45 pero ya nos avisaron de ello en la ida. Para repetir!

Los castillos impresionantes. Un poco pesado el viaje de 3 horas de ida y 3 de regreso en el autobús tan pequeño pero fuera de eso todo perfecto

El viaje merece mucho la pena. El autobús muy cómodo y el conductor muy bueno. Sin duda alguna una experiencia única

Me pareció muy bueno. El guía muy bueno, bus cómodo, las paradas corta y el chofer manejaba muy bien. Me encantoooo!