Añadir fechas

Viajes de 1 día desde París a Playas del Desembarco de Normandía

  • Excursiones de un día
51 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre París

¿Cuáles son las mejores atracciones de París?

París, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Palacio de Versalles

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2813 opiniones

Fantástico viaje de un día desde París. Recogido con pasteles frescos para el viaje y un guía turístico muy informado. Visitamos una de las grandes casas de champán donde aprendes mucho sobre el champán y la historia del champán. Luego visitamos un par de casas más pequeñas que eran fabulosas y la degustación era excelente. El almuerzo proporcionado fue delicioso y en un excelente entorno, con mucha comida y bebida para todos. Luego se completó con una parada sorpresa en la cima de una colina junto a una iglesia y un poco de champán rosado. En general, un día fantástico y lo recomendaría encarecidamente a cualquiera que le guste el champán.

La verdad la guía en español es muy amable , yo no tome su Guianza en el destino tome el auto-guía si te interesa la historia del lugar que vale escuchar te recomiendo que tomes la Guianza. Son cumplidos con sus horarios y con todo lo que dice en la descripción Brujas es hermoso Debes saber que el trayecto desde París a Brujas es 4 horas de ida y regreso Brujas es para caminar :)

Fue un viaje muy padre, no es tan candado como lo mencionan ya que el autobús es muy cómodo, Te dan 3 horas y media para estar en el monte san Michel y la abadia, la cual es suficiente para conocerla, incluso tuvimos tiempo de comer antes de regresar al punto de partida para el regreso a paris.

Todo perfecto. A pesar de que el día estuvo lluvioso, Richard, nuestro guía, dio un muy buen tour y lo hizo muy ameno. Como recomendación, bajar la app para visitar el palacio antes. Yo no lo hice y una vez allá no tenía internet.

Fue una buena experiencia tener una explicación del palacio por los jardines porque entras en el contexto histórico y todo cobra más sentido