París Excursiones de varios días

París Excursiones de varios días: lo más recomendado

Desde París: tour de 2 días al Mont St Michel y el valle del Loira

1. Desde París: tour de 2 días al Mont St Michel y el valle del Loira

Escápese de la ajetreada ciudad de París y sumérjase en la campiña francesa en este viaje de 2 días. El recorrido sale de la ciudad y cruza los distritos del oeste de París a lo largo de la autopista de Normandía para llegar a su primer destino. En Mont Saint-Michel, disfrute de una fascinante visita guiada por el interior de la abadía y maravíllese con la arquitectura gótica y románica del edificio. Pase algo de tiempo libre explorando el resto de la abadía y el pueblo circundante. Después de la abadía, diríjase hacia el Château d'Angers para pasar la noche. Regístrese en su hotel de 4 estrellas para pasar la noche y relajarse antes del segundo día del recorrido. El segundo día, despiértese con un delicioso desayuno y comience su viaje hacia el impresionante Valle del Loira. Al llegar al valle, visite el Castillo Langeais pasando por Cunault y Saumur en el camino. Disfruta de una visita guiada por el castillo y aprende sobre la rica historia de las personas que vivieron aquí. Finalmente, al regresar a París, maravíllate con el impresionante paisaje del campo mientras viajas.

Desde París: tour de 2 días por Normandía y Bretaña

2. Desde París: tour de 2 días por Normandía y Bretaña

Descubre las playas históricas del día D con un viaje de dos días por las impresionantes regiones francesas de Normandía y Bretaña. Itinerario detallado Día 1: París - Caen (Comidas: D) Coge la carretera de Normandía y haz la primera parada en Ruan para hacer un tour a pie de la ciudad vieja antes de continuar hacia Honfleur. En el trayecto entre Ruan y Honfleur disfruta de las vistas del nuevo Pont de Normandie, un puente atirantado. Tómate un descanso para comer en Honfleur y continúa hacia las playas de Normandía, pasando por la zona del desembarco en la playa de Omaha. Visita el cementerio americano de Saint-Laurent, para en Arromanches y sigue para cenar y pasar la noche en Novotel Caen (o similar). Día 2: Caen - París (Comidas: B) Deja Caen para dirigirte a Saint-Malo, situada en la región de Bretaña. Haz un tour guiado de la localidad incluyendo un paseo por las murallas y la catedral. Después de un rato libre para comer, sal hacia el monte Saint-Michel, la frontera entre Bretaña y Normandía. Continúa la tarde con una visita guiada de la abadía y tiempo libre para pasear e ir de compras antes de volver a París.

Tour Mont Saint-Michel y Chateaux Country de París

3. Tour Mont Saint-Michel y Chateaux Country de París

Pasea por la preciosa campiña francesa para descubrir la arquitectura inspirada en la Edad Media y el Gótico, y aprende sobre la intrigante historia de Normandía y Francia de parte de un guía experto. Cruza hasta la isla de Mont Saint-Michel y empápate del refinamiento de los prestigiosos castillos Loire Valley, como el enorme Château real de Chambord y el castillo-fortaleza Château d’Angers. Día 1 (Viernes): Viajarás en un autobus climatizado. Saldrás de París por los distritos del oeste y tomarás la autopista de Normandía a la altura de Mont Saint-Michel. Llegarás aproximadamente a medio día, y pararás en el Relais Saint Michel de 4 estrellas, que ofrece vistas fantásticas de la isla. Después de comer subirás a la Abadía en la cima de la montaña para realizar una visita guiada por su interior gótico y románico. Disfruta explorando las estrechas y empinadas calles antes de salir hacia Angers, cuna de la dinastía Plantagenet, donde cenarás y dormirás en el Hotel Mercure Lac de Maine (o un alojamiento similar) Día 2 (sábado): Después de una corta visita a la Fortaleza del siglo IX Château d’Angers sobresaliendo por el River Maine, irás hasta Langeais, pasando por Cunault y Saumur. Podrás disfrutar de vistas de románticos castillos mientras pasas por los viñedos en el horizonte. Llegarás a Château de Langeais para explorar uno de los ejemplos más conocidos de la arquitectura medieval. Continuarás con una visita guiada a la última morada de de Clos-Lucé y Leonardo da Vinci. Pasea por los impresionantes jardínes de Vilandry y visita el histórico distrito de Tours en los tramos más bajos del Loira. Se servirá una cena en tu parada por la noche en el Hotel Mercure. Día 3 (domingo): Haz un tour guiado por el Château de Chenonceau, construido en un antiguo molino a través del río Cher. Continuarás hasta el decorado Château de Cheverny, utilizado por el creador de Tintín, Hergé, como isnpiración para su Castillo de ficción Moulinsart. Después de comer en el Hotel Sain-Hubert, irás al Château de Chambord para ver el castillo más grande e imponente del valle Loira. Admira la distintiva arquitectura del renacimiento francés, que se mezcla con las impresionantes formas medievales tradicionales.

  • Excursiones de varios días
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre París

¿Cuáles son las mejores atracciones de París?

Las atracciones imprescindibles de París son:

París, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Palacio de Versalles

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

1.0 / 5

basada en 1 opiniones

Kowledgable, guías experimentados.

Aprecié especialmente el conocimiento social, arquitectónico e histórico de nuestra guía. Su conocimiento de los sitios que visitamos fue realmente impresionante. Me decepcionó un poco el hecho de que a pesar de que nuestro recorrido de 2 días fue un recorrido de 25 invitados, nos integramos con otro recorrido (idioma diferente) de 25 para el transporte en autobús. Esto requería que toda la información presentada durante el viaje en el autobús entre sitios se escuchara dos veces en dos idiomas diferentes. Pero aún así fue un excelente recorrido, con excelentes alojamientos durante la noche. Tuve que cambiar la fecha de mi recorrido después de reservar el recorrido y los agentes de atención al cliente (teléfono) fueron muy serviciales. Buen servicio al cliente y buena flexibilidad. Buen valor en general.

¡Una experiencia impecable!

Realmente sientes que has visto Normandía después de esta gira, ¡y el sabor de Bretaña te deja con ganas de más! La guía fue muy amable, divertida y acogedora, y, al ser ella misma de Normandía, estaba muy bien informada. No solo aprendí mucho sobre la historia de Francia y Europa, también fui iluminado en lo que respecta a las tradiciones normandas y el estilo de vida francés. Además, como alguien que no sabía realmente a dónde iba y estaba abrumado por la cantidad de cosas que ver en Normandía y Bretaña, estaba agradecida de estar en manos de un experto. ¡Tuve una experiencia mucho mejor de la que podría haber planeado por mi cuenta!

Mi objetivo principal era visitar los monumentos conmemorativos de la Segunda Guerra Mundial en Normandía. Con mucho gusto hubiera dejado pasar visitas prolongadas a pueblos pequeños, aunque fueran pueblos maravillosos, a favor de pasar más tiempo en la playa de Omaha, el cementerio estadounidense y el monumento británico.

vale la pena, volvere a tomarlo

Muy buen colectivo, hotel y comida. La guía debe llevar un paraguas, pero abierto, puede ser una banderita alta, que se vea dedicaría una hora más a honfleur y una menos a otro lado

¡Interesante y agradable!

Disfruté el viaje Los guías fueron muy amables y explicaron la historia de Francia de una manera maravillosa. Gracias