París
Historia y cultura

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 26.807 opiniones

Ha superado mis expectativas. Una vez allí te das cuenta que 4 horas son muy pocas para semejante sitio; pero en todo momento se nos informó de ello. Durante el desplazamiento, Arnaud nos fue explicando la parte de París que atravesábamos. Una vez allí nos dejó claro lo que debíamos hacer y cómo reencontrarle a la salida. Justo en ese momento empezó a diluviar y, en vez de dejarnos en el punto de partida, nos acercó a dónde le pedimos. Lo recomendaré sin duda.

Muy buena, ve con tiempo par escoger el sitio que quieras, hemos ido a finales de agosto y el mejor barco para ver el atardecer es a las 20:00,y al acabar justo se enciende la torre

Me encanto todo , el palacio , los jardines, las fuentes con música clásica y las estatuas en honor a los dioses , sin duda alguna para repetir y recomerndarlo a otros/as personas .

Un museo precioso, en una antigua estación de tren, con obras impresionistas fascinantes y con numerosas esculturas espectaculares. Me ha enamorado. Y además sin guardar cola.

Estupenda la organización y toda la visita. El guía, amable, distendido, pero muy claro y preciso en sus explicaciones.