Tour privado

París: descubra París de noche en un automóvil antiguo con un local

Proveedor de la actividad: Paris Authentic 2CV Tours

París: descubra París de noche en un automóvil antiguo con un local

Proveedor de la actividad: Paris Authentic 2CV Tours
Se agota fácilmente

Desde 59,50 € por persona

Se agota fácilmente

Disfruta París como nunca bajo su iluminación nocturna y recorre las calles de la ciudad en un descapotable francés vintage, ¡un Citroën 2CV! Conduce por los famosos Campos Elíseos y visita la Torre Eiffel con sus brillantes luces.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 1 - 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Conductor
Francés, Inglés, Español, Italiano
Servicio de recogida incluido
Descubre París por la noche en coche clásico con un lugareño
Accesible en silla de ruedas
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre la hermosa Ciudad de la Luz bajo sus iluminaciones nocturnas
  • Recorre la ciudad en un Citroën 2CV clásico
  • Visita la famosa Avenue des Champes Elysees
  • Maravíllate ante la iluminación de la Torre Eiffel
En detalle
Vive la experiencia de los edificios más bonitos y las vistas más increíbles de la noche de París en un tour de 1 hora en un Citroën 2CV clásico. El idiosincrático 2CV, un icono de la industria automovilística francés, se fabricó de 1948 a 1990 y hace palpitar el corazón con su conocido diseño. Descubre por qué París es conocida como la "Ciudad de la Luz" y escucha cómo se convirtió en la primera ciudad europea que empezó a iluminar sus calles con farolas de gas en 1828. Tu conductor te recogerá en tu hotel, u otro lugar del centro de París, y te llevará por los Campos Elíseos hasta el bonito Arco del Triunfo. Admira la maravillosa Torre Eiffel, mucho más impresionante de noche al estar completamente iluminada con un arcoíris de luces. Pasa por el Louvre, sigue hasta la Catedral de Notre Dame, la Opera Garnier, Ile de la Cité, Petit et Grand Palais, etc.
Qué incluye
  • Tour privado en Citroën 2CV descapotable (techo transparente en caso de lluvia)
  • Guía/conductor
  • Posibilidad de reservar como extra: Champagne, 2 CV miniatura y queso y vino para 2 personas.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Antes de viajar

  • Hay disponibles tours por la noche todos los días 20:00h a 21:30h, excepto el 14 de julio, el 25 y el 31 de diciembre y el 1 de enero
  • Cuando hayas hecho la reserva, el proveedor se podrá en contacto contigo para organizar la hora de tu recorrido, dependiendo de la hora de la puesta de sol
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 461 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Transporte
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Seguridad
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El conductor no llegó a la hora acordada de encuentro. Get Your Guide no pudo ayudar. El agente escribió que no podía comunicarse con el proveedor por teléfono. No tendríamos que esperar más. Por mi propia iniciativa, me puse en contacto con el vendedor por teléfono. Inmediatamente se hizo cargo de un conductor de reemplazo. Afortunadamente todavía funcionó. El viaje comenzó con 1,5 horas de retraso. Ahora incluso como paseo nocturno con un gran juego de luces. Definitivamente valió la pena no rendirse. También se dio un pequeño reembolso por las molestias y como disculpa.

Ver más

25 de julio de 2022

Fue un regalo de mi esposa por nuestro 25 aniversario y la verdad que la puntualidad de chofer en recogernos y como no el trato y la amabilidad, se desvivió por que viéramos la torre ifiel iluminada parpadeante fuera como fuera debido a las medidas de prohibición de aparcamiento, muchas gracias.

24 de julio de 2022

Nuestro anfitrión fue excepcional. Dejamos que él decidiera a dónde llevarnos y él también lo adaptó a nuestros gustos. Terminamos nuestro viaje viendo cómo se iluminaba la Torre Eiffel mientras disfrutábamos de nuestro champán. También nos llevaron al punto de vista más maravilloso que mira hacia París. Recomiendo encarecidamente reservar este tour como un momento especial.

Ver más

27 de junio de 2022

Referencia de producto: 3457