El puente Alexandre

Lo imprescindible de París: tour privado de medio día

Desde 325 € Por grupo de hasta 6

Reserva ya
Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés, Francés
Accesible para Silla de Ruedas

Servicio de recogida

Generalmente el tour parte de tu hotel o residencia.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Contempla las atracciones imprescindibles de París
  • Saca fotos a la famosa Torre Eiffel
  • Pasea por la famosa avenida de los Campos Elíseos
  • Asómbrate con la espléndida arquitectura de la catedral de Notre Dame
Resumen
Contempla París en un tour de medio día visitando lo mejor de esta espectacular ciudad. ¡Tu guía privado te llevará a visitar la Torre Eiffel, pasear por los Campos Elíseos, ver la magnífica catedral de Notre Dame y mucho más!
Qué puedes esperar
Tu guía exclusivo te enseñará la inolvidable Ciudad de las Luces es este tour privado de medio día por lo más imprescindible de París. Visita las principales atracciones de la ciudad, comenzando en la asombrosa Torre Eiffel, uno de los monumentos más famosos del mundo.

Mientras descubres la ciudad también conocerás más sobre su fascinante historia. Quedarás maravillado con el inmenso Hôtel des Invalides, construido en el siglo XVII. Diseñado en su origen como un hospital militar para cuidar a los soldados heridos del rey, actualmente es el lugar de descanso final de muchas figuras relevantes en Francia, como Napoleón Bonaparte.

El tour te llevará por la bulliciosa Avenida de los Campos Elíseos, que es una de las calles de compras más ajetreadas del mundo. Desde allí contemplarás el impresionante Arco del Triunfo, el lugar donde convergen las principales calles de esta zona de la ciudad.

Tu guía te mostrará el Jardín de las Tullerías, donde pasearás por los bellos jardines y llegarás hasta el museo del Louvre. La espectacular catedral de Notre Dame así como otras atracciones importantes también formarán parte del itinerario.
Incluido
  • Un tour privado exclusivo con guía por París
Punto de encuentro

El punto de encuentro es normalmente tu hotel o apartamento, o en el céntrico punto de encuentro, dependiendo de tu preferencia. Se confirmará bajo petición tras la reserva. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Este tour por lo imprescindible es totalmente personalizable, permitiéndote centrarte en lo que deseas ver. Escoge el punto de partida (normalmente el lobby de tu hotel o apartamento) y la hora de inicio.

Desde 325 € Por grupo de hasta 6

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Aeon Tours

Código de referencia: 20652