Londres en tren Eurostar desde París

Desde 221 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
16 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Audio guía/Auriculares
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Ruso

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Viaje de ida y vuelta en Eurostar en 2ª clase
  • Visita Londres en autobús turístico
  • Disfruta de un crucero por el río Thames
Resumen
¡Explora dos capitales europeas en un solo día! Sube a bordo del Eurostar en París y baja en Londres. Tendrás la oportunidad de visitar lugares importantes de Londres en un autobús turístico en Londres y en un crucero por el río Thames.
Qué puedes esperar
Viaja a Londres desde París en el Eurostar. Un autobús con aire acondicionado te llevará a la oficina del tour Pyramides en París a la estación Gare du Nord a tiempo de coger el servicio de las 08:07h a Londres. Te acompañará una azafata a la estación de París y te encontrarás con un representante del tour en la estación de St. Pancras cuando llegues a Londres sobre las 09:36h.

En Londres, el representante del tour te proporcionará una tarjeta para el autobús turístico, que te permitirá ver los lugares más importantes de la capital británica a tu conveniencia. También podrás disfrutar de un crucero circular en el río Thames, que se incluye en este paquete.

Tendrás tiempo libre para almorzar y comprar. Después de un día completo en Londres, volverás por ti mismo a la estación de St. Pancras para el servicio de Eurostar que sale a las 19:05h y llega a París Gare du Nord sobre las 22:20.
Incluido
  • Traslados entre la oficina de Pyramides y la estación de tren de Gare du Nord en una furgoneta o autobús con aire acondicionado
  • Servicios de una azafata/intérprete en la estación de Gare du Nord y de un representante en la estación de St. Pancras
  • Viaje de ida y vuelta en Eurostar (se incluye pasaje de 2ª clase/1ª clase opcional)
  • Tour de Londres en autobús turístico
  • Billete para un crucero circular por el río Thames
  • Los clientes pueden tomar parte en tours guiados a pie (solo en inglés) con el billete ""The Original Tour" (autobús y crucero)
No incluido
  • Propinas
Punto de encuentro

Punto de encuentro: agencia de ParisCityVision en 2 Rue des Pyramides, 75001 París (línea de metro 1, 7, o 14, paradas Tuileries, Pyramides o Palais Royal) 15 minutos antes de la hora de salida. Desde el 1 de abril del 2017, el punto de encuentro será la estación del Norte, a los pies de la escalera mecánica que lleva a la zona de embarque.

Antes de viajar
Aviso: Se requiere pasaporte/tarjetas de identidad. Algunas nacionalidades pueden requerir un visado.

La temperatura entre Londres y París puede variar, se recomienda llevar ropa de abrigo, sobretodo en invierno.

Con el billete de tren se proporcionará un billete para el autobús turístico de Londres y un billete gratuito para el crucero por el Thames.

Se recomienda cambiar el reloj con la hora local de Londres.

Ten en cuenta que desde el 1 de abril del 2017, el punto de encuentro será la estación del Norte, a los pies de la escalera mecánica que lleva a la zona de embarque (encontrarás más detalles en tu cupón). El registro se realizará al menos 30 minutos antes de la salida o 45 minutos en fechas concurridas, como los fines de semana y los festivos.

Desde 221 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

ParisCityVision

Código de referencia: 10743