Paris © MARIANA CARMONA (Flickr)
Información básica
Duración
1.3 horas - 1.45 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Chino, Checho, Holandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Coreano
Cancelación fácil
Cancelación gratuita con un solo clic

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita los principales monumentos de París por la noche
  • Descubre la magia desde un cómodo autobús con aire acondicionado y techo panorámico, o a bordo de un autobús descubierto
  • Consigue más información sobre los lugares de interés turístico con una audioguía en 11 idiomas
Resumen
Vive la magia de París por la noche y admira los monumentos iluminados de la capital francesa con un tour en autobús de 1h y 45 min. Visita la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame y mucho más desde un cómodo autobús con aire acondicionado.
Qué puedes esperar
Sube a un cómodo autobús con aire acondicionado y techo panorámico para disfrutar de los lugares de interés de París por la noche. El tour "Luces de París" dispone de comentarios grabados a bordo en 11 idiomas diferentes.

Experimentarás la magia de la Ciudad de las Luces en la oscuridad y te maravillarás con la atmósfera de cuento de hadas creada por los monumentos, fuentes y puentes iluminados.

Verás sitios de renombre mundial como la Place de l'Opéra, los Campos Elíseos, la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, la Catedral de Notre Dame, Saint-Germain-des-Prés y los Inválidos. Las fachadas iluminadas de la ciudad conformarán un espectáculo mágico que podrás disfrutar desde la comodidad de tu autobús de lujo.

Se trata de una oportunidad perfecta para ver París desde una perspectiva única. Obtén más información sobre la ciudad con tus auriculares personales y la audioguía. Este tour es adecuado para toda la familia, ya que hay un club infantil que atiende a los viajeros más jóvenes.
Incluido
  • Transporte en un autobús con aire acondicionado
  • Auriculares personales y audioguía
  • Club infantil
No incluido
  • Propinas
Punto de encuentro

El punto de encuentro del tour es Pyramides Paris Vision Agency, 2 Rue des Pyramides 75001 París (Metro línea 1, 7, o 14 – Parada Tuileries, Pyramides, o Palais Royal). Por favor, llega con 30 minutos de antelación a la hora de inicio programada del tour.

Antes de viajar
En caso que la Torre Eiffel no esté disponible (por razones ajenas al control del operador), se visitará la Torre de Montparnasse en su lugar.

Desde 27 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (27 opiniones)

Organizado por

ParisCityVision

Código de referencia: 10527