Noche de terror de París: tour fantasmagórico a pie 2 h

Noche de terror de París: tour fantasmagórico a pie 2 h

Desde 27 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés
Cancelación fácil
Cancela con hasta 1 horas de antelación y recibe un reembolso del 80%

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Sal en busca de los fantasmas y los muertos vivientes de París
  • Camina por los callejones sombríos, mientras escuchas historias sobre vampiros y otros demonios
  • Busca el fantasma de María Antonieta y su rey
  • Prepárate para sentir miedo en algunas de las calles más oscuras y espeluznante de París
Resumen
Descubre el lado oscuro de París en un fascinante tour fantasmal de noche. Adéntrate en los callejones sombríos, visita los sitios frecuentados por Drácula y sus discípulos, escucha la historia del fantasma de la Torre Eiffel y mucho más.
Qué puedes esperar
Explora París bajo el manto de la oscuridad en una caminata guiada de 2 horas a lo largo de callejuelas de la ciudad al caer la noche.

Un guía de habla Inglés le llevará en un recorrido por algunas de las horas más oscuras de París, señalando los lugares donde Drácula y sus discípulos han practicado su profesión durante siglos. Escuchar la historia horripilante de París como ahondar en el oscuro corazón del centro de la ciudad, comenzando con el ritual de adoración que data de los primeros días de la ciudad.

Oír hablar de población sumida por la plaga, aprender los detalles sangrientos de la Revolución Francesa y la Comuna de París, y se preparan para ser asustado por cuentos de robo de cuerpos; muertos y vivos! De puntillas por las calles adoquinadas, manteniendo un ojo hacia fuera para los espíritus perdidos de las catacumbas de París.

Obtener información acerca de los vampiros de la vida real, y la trágica historia del fantasma de la Torre Eiffel. Buscar los fantasmas de María Antonieta y Luis XVI, y escuchar acerca de vampiros reales y míticos antes de volver de la ciudad de los muertos vivientes a la ciudad de los vivos.
Incluido
  • Guía de habla inglesa
No incluido
  • Comidas y bebidas
Punto de encuentro

Encuentra a tu guía enfrente de la catedral de Notre Dame, a la altura de la estatua de bronce de Carlomagno a caballo (a la derecha de la entrada principal de la catedral). (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Ten en cuenta:
• Este tour se realiza a pie, así que asegúrate de llevar un calzado cómodo
• Los cambios requeridos hasta 72 horas antes de la salida del tour están sujetos a disponibilidad y a un pago de 25 USD por persona. No es posible aplicar los cambios solicitados con menos de 72 horas antes a la salida
• Los participantes deben estar en buen estado de salud. Aunque el proveedor fomenta la participación de los clientes discapacitados, algunos itinerarios no son accesibles en silla de ruedas o ciclomotor para discapacitados. Debido a las aceras estrechas, los atascos y las condiciones climáticas, no se garantiza que todos los bordillos/caminos dispongan
de rampas conforme a la ley ADA/UE
• El tour no admite carros o cochecitos infantiles
• Los tours se cancelarán sin reembolso si los participantes tienen un comportamiento alterado o bajo la influencia de drogas o alcohol

Desde 27 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (3 opiniones)

Organizado por

LetzGo City Tours Europe

Código de referencia: 52958