París Ofertas y lotes descuento
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a
¡Consigue ahora tus entradas!

Ofertas y lotes descuento: nuestra selección para París

Ofertas y lotes descuento: ver todo
Descubre 715 tours y actividades

París: opiniones de otros viajeros

Visita a la torre Eiffel sin esperar colas y paseo por el Sena genial.

No hay que esperar las largas colas de espera para acceder a la torre Eiffel, visita muy recomendable con el guía! El paseo por el Sena fue también muy bonito! Nosotros fuimos a la torre Eiffel el día de san Valentín y fue genial todo! Lo recomiendo sin duda! La visita guiada suele ser en inglés, pero nuestro guía era cubano y nos hablaba en español también, así que genial!

Sin colas: Torre Eiffel y crucero por el Sena Valoración de María Belén, 19/02/2017

Impresionante, sin colas...mucho frio arriba en Enero jeje

Entramos sin colas, el guia (aunque no hablaba Español, todo en Inglés y Francés) muy atento y explicativo, una experiencia inolvidable.

Sin colas: cima de la Torre Eiffel, Louvre y crucero Valoración de Carlos, 17/01/2017

Organización impecable, muy recomendable

Puntualidad en la organización y cercanía del punto de encuentro a la Torre Eiffel. La compañía naviera del crucero muy buena. La única pega es que la guía no hablaba español. Muy recomendable.

Sin colas: cima de la Torre Eiffel, Louvre y crucero Valoración de Javier, 04/01/2017

El "skip The line" es solo para la torre Eiffel

Vale mucho la pena! Nuestro guía fue Lucas. Muy simpático y nos dio el tour por la torre de una manera dinámica. La vuelta en el barco también fue muy buena. Sobre el museo pues nos adelantó la fila de comprar los billetes pero como quiera tuvimos que hacer la fila para la entrada (casi una hora). Es una buena forma de asegurar 3 actividades en París y también de organizarse. Lleguen a tiempo!! Eso es muy importante.

Sin colas: cima de la Torre Eiffel, Louvre y crucero Valoración de Juliana, 02/01/2017

el paseo es precioso porque PARIS ES PRECIOSA

el servicio de ustedes NO ES BUENO!!! desde el momento de la impresión del ticket si no es por lo agradable de una de las empleadas, luego nunca pudimos tomar el bote porque todos los lugares indicados por ustedes que puede tomarse no se podia, por supuesto al puente del Alma nos fue ya por el horario imposible llegar, preferimos perderlo. En Marsella el servicio es bueno, aquí no.


París Ofertas y lotes descuento
4.6
Basado en 3.659 opiniones de clientes de GetYourGuide