Ticket de entrada

Palacio de Versalles: entrada

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH

Palacio de Versalles: entrada

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH
Se agota fácilmente

Desde 19,50 € por persona

Se agota fácilmente

Descubre el centro del poder político de Francia anterior a la Revolución Francesa. Contempla el palacio y la suntuosa decoración del Rey Sol en la Galería de los Espejos y pasea por los jardines.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla

Tu experiencia

Qué harás
  • Aprende más sobre las figuras de la monarquía francesa, como el legendario "Rey Sol"
  • Camina por la deslumbrante Galería de los Espejos
  • Descubre los jardines formales e informales del recinto palaciego
En detalle
Maravíllate ante los ornamentos de los Apartamentos de Estado y de la Galería de los Espejos, que se encuentran en la que fuera la residencia oficial de la monarquía francesa entre 1682 y 1789. Aprende más información sobre Luis XIV y otros miembros de la realeza francesa. Versalles está situada a solo 30 minutos en tren del centro de París y fue una aldea tranquila hasta que Luis XIII comenzó la construcción de un pabellón de caza en 1623. Hacia fines de aquel siglo y debido a la permanente expansión, la ciudad y el palacio se convirtieron en el centro simbólico de la monarquía absolutista del Antiguo Régimen. Luis XIV se instaló en Versalles en 1682. En la segunda fase de la construcción (1678-1715) se agregaron dos inmensas alas palaciegas. La entrada te permite el acceso a los Apartamentos de Estado construidos por Le Vau. Hazte una idea de cómo era la vida en la corte francesa y pasea por la reluciente Galería de los Espejos. Aprende todo acerca de los principales personajes de la monarquía francesa hasta la Revolución Francesa, cuando, en 1789, la familia real fue obligada a regresar a París. Pasea a tu propio ritmo por los célebres jardines y asómbrate con las fuentes, las esculturas y el impecable césped recién cortado. Ten en cuenta que la cola de entrada al Palacio de Versalles puede ser de más de 2 horas en temporada alta, incluso con tickets reservados por adelantado. Llega pronto por la mañana o en medio de la tarde para evitar las largas colas.
Qué incluye
  • Entrada sin colas al Palacio de Versalles
  • Acceso a los jardines del Palacio de Versalles (solo en los días que no se celebre el espectáculo de las fuentes)
  • Entrada sin colas en el control de seguridad
  • Entrada a los jardines del Palacio de Versalles en los días de Grandes Eaux Spectacles
  • Entrada al Trianón
  • Entrada a la Cámara de María Antonieta
  • Guía
  • Espectáculo de fuentes
Precauciones contra la Covid-19

Deberás reservar esta actividad en línea porque la taquilla está cerrada

Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

La entrada principal del Palacio de Versalles es por el Patio Principal. Dirígete directamente a la entrada A del palacio, en el pabellón Dufour, en la parte superior izquierda de la Cour d'Honneur. Asegúrate de descargar tu entrada antes de llegar al Palacio para garantizar tu entrada en caso de que haya problemas de conexión a Internet.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Paraguas
  • Pasaporte o carnet de identidad para niños

Antes de viajar

  • - La entrada al palacio es gratuita para los menores de 18 años y para los ciudadanos de la UE menores de 26 años. No es necesario reservar una entrada, pero se requiere un documento de identidad válido. Los ciudadanos no comunitarios de entre 18 y 25 años tienen que comprar una entrada
  • - Es posible que tengas que esperar un poco en el control de seguridad. Sólo puedes saltarte la cola de la caja con este billete de entrada
  • - La entrada al palacio es gratuita para los menores de 18 años y para los ciudadanos de la UE menores de 26 años. No es necesario reservar una entrada, pero se requiere un documento de identidad válido. De todos modos, tendrás que conseguir un billete gratuito en la caja. Los ciudadanos no comunitarios entre 18 y 25 años necesitan comprar un billete
  • - Tu billete sólo es válido en la fecha y hora reservadas
Opiniones de clientes

Valoración general

4,1 /5

basada en 2100 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    3,9/5
  • Servicio
    4/5
  • Organización
    3,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Vale la pena visitar el Palacio de Versalles. Los jardines también estaban abiertos, así que paseamos por aquí después. Definitivamente tenemos que ir aquí una vez que las fuentes estén encendidas. Una nota para cualquier persona con un boleto turístico de 3 días. El Palacio de Versalles está en la Zona 4. Por lo tanto, es imprescindible sacar un billete de Tine 3-4. De lo contrario, será costoso. Tendríamos que pagar una multa de 70€.

Ver más

2 de noviembre de 2022

El Palacio y los jardines son dignos de visitar . Pese a que cuando nosotros fuimos había una huelga en Francia y las colas para entrar eran interminables , ya que no abrieron las puertas hasta las once de la mañana y había personas que tenían la entrada desde las nueve. El trenecito que visita los jardines es caro y no te enseña lo más bonito y el trayecto es muy corto. También hay carros eléctricos para recorrer los jardines.

Ver más

21 de octubre de 2022

Las entradas que queríamos se agotaron en el sitio web principal, así que las compramos aquí. Lo cual fue una muy buena experiencia ya que teníamos pocos días en París y habíamos planeado nuestras actividades y nos alegramos de haber obtenido las entradas para la fecha y la hora que planeamos :)

10 de octubre de 2022

Referencia de producto: 59528