1. Francia
  2. Isla de Francia
  3. París
  4. Palacio de Versalles

Palacio de Versalles: ticket de entrada con audioguía

Referencia de producto: 59528
Galería
Descubre el centro del poder político de Francia anterior a la Revolución Francesa. Contempla la suntuosa decoración del Rey Sol en la Galería de los Espejos y pasea por los jardines (en temporada alta).
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Validez 1 día
Horario de inicio 9:30, 13:30, 16:30
Confirmación inmediata
Audioguía/auriculares
Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Polaco, Portugués, Ruso

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre los principales personajes de la monarquía francesa, como el legendario Rey Sol, gracias a la audioguía (disponible en 11 idiomas)
  • Camina por la deslumbrante Galería de los Espejos
  • Descubre los jardines formales e informales de las instalaciones palaciegas (solo en ciertos días en temporada alta)
En detalle
Maravíllate ante los ornamentos de los Apartamentos de Estado y de la Galería de los Espejos, que se encuentran en la que fuera la residencia oficial de la monarquía francesa entre 1682 y 1789. Aprende todo sobre Luis XIV y otros miembros de la realeza francesa con una audioguía gratuita.

Situado a 30 minutos del centro de París en tren, Versalles era un pueblo tranquilo antes de que Luis XIII empezara a construir una casa de caza en 1623. Al acabar el siglo, la continua expansión hizo que el pueblo y el castillo se convirtieran en el centro simbólico de la monarquía absolutista delAncien Régime.

Luis XIV se instaló en Versalles en 1682. En la segunda fase de la construcción (1678-1715) se agregaron dos inmensas alas palaciegas. La entrada te permite el acceso a los Apartamentos de Estado construidos por Le Vau. Hazte una idea de cómo era la vida en la corte francesa y pasea por la reluciente Galería de los Espejos.

Aprende sobre las figuras principales de la monarquía francesa hasta la Revolución Francesa, donde la familia real se vio obligada a volver a París en octubre de 1789. Pasea por los legendarios jardines a tu ritmo y admira las fuentes, esculturas y hierba cortada a la perfección.

Ten en cuenta que la cola de entrada al Palacio de Versalles puede ser de más de 2 horas en temporada alta, incluso con tickets reservados por adelantado. Llega pronto por la mañana o en medio de la tarde para evitar las largas colas.
Incluido
  • Entrada sin colas al palacio de Versalles
  • Acceso a los jardines del Palacio de Versalles (solo en los días que no se celebre el espectáculo de las fuentes; consulta la sección de "Información adicional")
  • Audioguía disponible para descargar en 11 idiomas: alemán, chino, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, polaco, portugués y ruso
No incluido
  • Entrada a los jardines del Palacio de Versalles en los días de Grandes Eaux Spectacles
  • Entrada al Trianón
  • Entrada a la Cámara de María Antonieta
  • Guía

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Presenta tu cupón directamente en la entrada del palacio. Te recomendamos llegar pronto, a las 08:45, para evitar las colas del control de seguridad en temporada alta. Palacio de Versalles, Place d'Armes, 78000 Versalles. Debido a las obras en la línea de tren RER C del 15 de julio al 25 de agosto, solo podrás coger el tren en la estación Javel (Metro 10).

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Antes de viajar
• Debido a la COVID-19, no se dispone de audioguías en el palacio, descárgatela desde su página web.
• La entrada es gratuita para menores de 18 años y para ciudadanos de la UE de entre 18 y 26 años. No es necesario reservar entrada pero sí una identificación válida. Las personas entre 18 y 25 años no europeas tienen que comprar entrada
• Puede haber esperas en el control de seguridad. Con esta entrada solo puedes evitar las colas en la taquilla de pago en efectivo
• Para acceder a los jardines esos día, deberás abonar una tasa adicional de 9 EUR. También puedes reservar el "Acceso completo al palacio y jardines de Versalles con espectáculo de fuentes"
• El uso de mascarilla es obligatorio para los visitantes
• La entrada es gratuita para menores de 18 años y para ciudadanos de la UE de entre 18 y 26 años. No es necesario reservar entrada pero sí una identificación válida. Tendrás que recoger un ticket gratuito en la taquilla. Las personas entre 18 y 25 años no europeas tienen que comprar entrada
Opiniones de clientes
Valoración general
4,0 / 5
basada en 1394 opiniones
Detalles
Servicio
4,0/5
Organización
3,8/5
Calidad-precio
3,8/5
Seguridad
4,3/5

Organizado por

GetYourGuide Tours & Tickets GmbH

Referencia de producto: 59528