Ticket de entrada

Palacio de Versalles: espectáculo nocturno de fuentes

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH

Palacio de Versalles: espectáculo nocturno de fuentes

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH
Se agota fácilmente
Se agota fácilmente

Desde 29 € por persona

Disfruta de un recorrido de cuento de hadas de dos horas y media por los magníficos jardines del Castillo de Versalles, iluminado de forma mágica, con fuentes y fuegos artificiales para cerrar la velada.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.

Tu experiencia

Qué harás
  • Pasea por los preciosos jardines del palacio y escucha la música de Sun King
  • Admira las hermosas imágenes y las luces decorativas en cada esquina del recorrido
  • Disfruta de un espectáculo impresionante de fuegos artificiales para terminar una velada mágica
En detalle

Prepárese para ser transportado al mundo de cuento de hadas del Palacio de Versalles con entradas para el Espectáculo nocturno de fuentes, ya que las arboledas y las fuentes están decoradas con miles de luces, iluminaciones surrealistas y burbujas maravillosas. La música del Rey Sol te acompaña a lo largo de tu paseo.

En Grand Perspective, admire las estatuas, los topiarios y los estanques elegantemente iluminados. Desde la Alfombra Verde que vibra a la luz de las monumentales antorchas hasta el Ballroom Grove donde puedes bailar unos pasos rodeado de miles de velas, la magia está en todas partes. Vea Mirror Pool, donde se sorprenderá con los modernos chorros de agua que se mezclan, cruzan y abrazan las luces de Colonnade Grove y Encelade Grove, donde descubrirá el gigante enterrado Apollo's Bath. Para un final perfecto para esta noche, observe cómo los magos de los fuegos artificiales ofrecen un espectáculo real de fuegos artificiales desde la Gran Perspectiva, deslumbrándolo con una belleza luminosa. Para obtener las mejores vistas de los fuegos artificiales, siéntese en medio de las escaleras del jardín, frente al castillo.

Qué incluye
  • Entrada al espectáculo Fuentes Nocturnas
  • Exhibición de fuegos artificiales
  • Acceso a los jardines del palacio
  • Ticket para el Palacio de Versalles
  • Aparcamiento
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Entra a los jardines del palacio a través de la Cour des Prices, a la que se accede por la Cour d'Honneur (Corte de Honor). Se recomienda llegar una hora antes, ya que aparcar lleva tiempo.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Ten en cuenta que las medidas de seguridad se han reforzado actualmente. Para evitar la larga espera, es recomendable llegar antes de las 19:45
  • El espectáculo es gratuito para niños de 0 a 5 años.
  • En el espectáculo no hay asientos.
  • Los fuegos artificiales comenzarán cuando se ponga el sol. Según el día del año, puede ser entre las 22:00 y las 23:00.
  • Los tickets para el Palacio de Versalles y las tasas de aparcamiento no están incluidos en el precio del ticket.
  • Se proporcionarán tickets para el espectáculo nocturno de fuentes.
  • Ten en cuenta que puede hacer frío por la noche, trae ropa de abrigo, ya que la actividad se realiza en el exterior.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 435 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Servicio
    4,4/5
  • Organización
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Recomendación: cuando llegues verás a personas cogiendo sitio en la escalinada... Primero ve a recorrer los jardines, hay lugares donde comprar algo de comer, bebidas... Hasta que anochece no comienza el espectáculo de luces. No te sientes desde el principio porque se te va a hacer eterno y después no podrás ver los jardines.

20 de junio de 2022

Los jardines de Versalles se deben visitar tanto de día, después del palacio, como de la wera porque ofrecen una experiencia diferente, los jardines y fuentes iluminadas por el sol dan la sensación de revivir en el 1700, muchas fuentes (las musicales) se activan a la hora programada para jugar juegos de agua acompañados de música de época. Por la noche, en cambio, se iluminan con lámparas de colores que le dan ese toque de magia; por último, pero no menos importante, alrededor de las 22.50 horas, la velada termina con un espectáculo de fuegos artificiales bailando al son de la música. ¡Una vista inolvidable!

Ver más

22 de agosto de 2021

grandes espectáculos de fuentes - hermosa iluminación

El castillo y los jardines están maravillosamente iluminados, los espectáculos de fuentes son realmente impresionantes y están acompañados de una música hermosa y elegante. Comparado con el día, estaba relativamente lleno por la noche (algunos de los jardines están cerrados). Los fuegos artificiales fueron muy agradables. A pesar de las multitudes, recomendaría el evento simplemente porque los jardines se ven tan hermosos. El castillo iluminado es hermoso.

Ver más

29 de septiembre de 2019

Referencia de producto: 250177