Excursión de un día

Desde París: bici Versalles y entrada programada al palacio

Proveedor de la actividad: Bike About Tours

Desde París: bici Versalles y entrada programada al palacio

Proveedor de la actividad: Bike About Tours
Se agota fácilmente

Desde 109 € por persona

Se agota fácilmente

Explora el palacio y los jardines de Versalles en un tour de 1 día en bicicleta. Viaja en tren a Versalles y pedalea por los bosques de la corona. Conoce la aldea de María Antonieta, disfruta de un pícnic junto al Gran Canal y recorre salones opulentos.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin colas por otro acceso
Guía
Inglés
Grupo reducido
Un máximo de 14 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Recorre en bicicleta los terrenos reales del Palacio de Versalles
  • Ve en bicicleta a Queen's Hamlet, donde María Antonieta huía de la vida en la corte
  • Ir al mercado de alimentos en el pueblo de Versalles.
  • Escuche anécdotas e historia que no se encuentran en las guías.
  • Explora los senderos arbolados de los jardines de Versalles
En detalle
Antes de reunirse con su guía a las 8:15 a. m. en Le Peloton Café en París, tómese un tiempo para tomar un café artesanal para comenzar. Después de conocer a su entusiasta guía y al resto de los miembros de su grupo en el café, tomarán el tren juntos a Versalles. Al llegar, la primera parada será en el mercado de agricultores de Versalles, uno de los mejores de Francia. Obtenga todas las mejores recomendaciones sobre qué comprar de su guía, y hable con dulzura a los vendedores para obtener una comida deliciosa. Después del mercado, viajará a los asombrosos terrenos reales y experimentará los legendarios jardines de Versalles. Camine por el pueblo campesino que a menudo se pierde creado para María Antonieta y el Petit Trianon, que fue su castillo y residencia personal. Haga una parada a continuación para hacer un picnic en los jardines a lo largo del Gran Canal. Deje su bicicleta a un lado y siéntese en el césped para disfrutar de la vista de los cisnes y el castillo. Más tarde, tendrá tiempo libre para explorar el Palacio de Versalles a su propio ritmo con una audioguía antes de regresar a París en tren.
Qué incluye
  • Billetes de tren de ida y vuelta a Versalles
  • Boleto de entrada con tiempo para el castillo, los jardines y la aldea de María Antonieta
  • Guía
  • Bicicleta
  • Comida y bebidas
  • Propinas para el guía
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Reúnase a las 8:15 a. m. para registrarse en Le Peloton Café. Le Peloton Café está ubicado en el Marais en 17 rue du Pont Louis Philippe. Los metros más cercanos son Hotel de Ville (línea 1) o Pont Marie (línea 7).

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • El tour se realizará con cualquier clima
  • Este tour requiere un mínimo de 4 participantes. Si no se alcanza el número mínimo, se ofrecerá un reembolso o una nueva fecha
  • Tendrás tiempo libre para recorrer el palacio a tu propio ritmo al concluir la visita guiada
  • Para participar en este tour es necesario saber andar en bici
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 82 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Transporte
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Seguridad
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El punto de encuentro era a las 8:45 am. Estábamos en el mercado a las 10:15 am. Tuvimos tiempo de hacer nuestras compras para el almuerzo hasta las 10:50 am. Un paseo más allá del castillo y finalmente llegamos a las bicicletas. Estos no eran nada especial, probablemente similares a las otras compañías. Desafortunadamente, solo había 3 canastas de bicicletas para todos :-(. Mi novia es principiante en bicicleta, desafortunadamente la primera parte del viaje se llevó a cabo fuera del parque, hacia la entrada lateral del parque. Luego dejamos el grupo sin nuestro bicicletas. Queríamos ir con ellos siguiendo el tren del parque, pero corre la vuelta justo en la otra vuelta. El tren era pésimo: ruidoso, lento e incómodo. Además, es aburrido sin un guía. Así que definitivamente recomendaría un recorrido en bicicleta ¿Es este tour mejor que ese?, casi no creo en los otros, pero comienzan más tarde y eran más fáciles de alcanzar para nosotros, así que tuvimos que levantarnos más tarde.

Ver más

5 de agosto de 2021

Más caminar que andar en bicicleta

Fue una buena gira. Como se mencionó más caminar que andar en bicicleta. Creo que si fuera más fresco fuera no habría sido tan miserable. La gira en sí fue genial. Nuestro guía fue muy agradable y trató de encontrar áreas sombreadas cada oportunidad. No pudo evitar el calor extremo.

26 de junio de 2019

¡La mejor manera de ver Versalles!

Recomiendo mucho este viaje. Verá más de la ciudad, el castillo y los terrenos de lo que es posible visitar a pie. Nuestro guía, Mark, fue excepcional. Creó un ambiente divertido, relajante e informativo. Mi parte favorita personal fue ir de compras al mercado y el almuerzo campestre junto al Gran Canal. Aproveche esta oportunidad para hacer un viaje al pasado en Versalles.

Ver más

12 de junio de 2018

Referencia de producto: 50995