Tour guiado

Palacio y jardines de Versalles: tour guiado de 2 horas

Palacio y jardines de Versalles: tour guiado de 2 horas

Desde 49 € por persona

Hay cierta magia en el aire del palacio y los jardines de Versalles. Experimenta un tour guiado que te mostrará las habitaciones más importantes y te ayudará a conocer a los reyes y reinas que vivieron allí.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 1.5 - 2.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

En detalle
Alejado del mundo actual, este majestuoso palacio europeo en las afueras de París es un ejemplo perfectamente conservado de la extravagancia de la monarquía francesa. Adéntrate en la lujosa vida parisina con muebles bañados en oro, camas acolchadas con dosel y exuberante césped. Reúnete con tu guía de habla inglesa en Versalles donde comenzarás el tour. Con un máximo de 20 personas por grupo, el tour de Versalles será íntimo, tranquilo y agradable. Sáltate las colas con una entrada reservada con antelación a Versalles, donde tu guía te acompañará por las maravillosas habitaciones y te contará dónde Luis XIV atormentaba a sus amigos y familia con largas y aburridas ceremonias y dónde María Antonieta comía tarta. Maravíllate ante el gran tamaño del palacio de Versalles, una de las propiedades más grandes y hermosas del mundo con 700 habitaciones. Observa su increíble variedad de obras de arte y el complicado diseño de sus 1250 chimeneas mientras recorres los lugares más importantes del palacio. Admira los apartamentos del rey y de la reina, la capilla, la Sala de la Coronación, la Galería de los Espejos y el Salón de la Abundancia. Después del tour por el interior, sal a la luz del sol para descubrir los deslumbrantes y cuidados jardines de más de 730 hectáreas. Los jueves, disfrutarás de un recorrido por los jardines y de tiempo libre para pasear o, cuando hagas la reserva, elige una fecha para el tour en la que tengan lugar los espectáculos de fuentes de Versalles o los jardines musicales. Admira cómo las fuentes estallan con el sonido de un violonchelo en el espectáculo de fuentes o déjate seducir por la simple belleza de la música clásica durante el evento de los jardines musicales. El precio del tour incluirá la entrada a estos espectáculos. Cuando estés listo para irte, sube al tren de regreso a la ciudad. Mientras el tren resopla, reflexiona sobre el lujoso día y recorre lentamente la historia de París a lo largo de los siglos hasta la actualidad.
Qué incluye
  • Guía turístico experto de habla inglesa
  • Grupos reducidos (máximo 20 personas)
  • Entradas y tarifa de reserva para el Palacio de Versalles
  • Auriculares cuando sea apropiado, para que siempre pueda escuchar a su guía
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel
  • Comida y bebidas
  • Transporte
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • You must present either proof of full vaccination, proof of a Covid-19 infection in the past 6 months, or a negative test taken no more than 24 hours before the activity starts
  • Todos los visitantes mayores de 12 años deberán presentar un justificante de vacunación completa, uno de vacunación parcial (la primera dosis debe haber sido administrada, al menos, 15 días antes), uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses o un test negativo realizado en las 48 horas previas al comienzo de la actividad.
  • Todos los participantes deberán traer un documento de identificación con foto en vigor y emitido por el gobierno (por ejemplo: pasaporte, permiso de conducir o similar).

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

No permitido

  • Carritos de bebé
  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • Este tour comienza y termina en Versalles y no incluye la recogida en París
  • Se permiten fotografías durante todo el recorrido (sin flash en el interior)
  • El espectáculo de jardines musicales y fuentes pueden estar sujetos a cambios de horario de última hora que no están bajo el control del proveedor.
  • Tenga en cuenta que a partir del 21 de julio de 2021, todos los lugares públicos de Francia requerirán que los visitantes mayores de 12 años presenten un "Pase de salud" y una identificación válida, que demuestre que están completamente vacunados (con una vacuna aprobada por la EMA) , o que han sido probados (PCR o antígeno) con un resultado negativo en las últimas 48 horas, o que se han recuperado de COVID-19, atestiguado por un resultado de prueba de PCR o antígeno, al menos 15 días y no más de 6 meses viejo. Los pases pueden ser digitales o en papel (prueba de vacunación o resultado de la prueba). Debe presentarse en inglés o francés.
  • Los horarios y los sitios están sujetos a cambios de último minuto en raras ocasiones.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,3 /5

basada en 63 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Transporte
    1,8/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Seguridad
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Disfruté de la gira. Al encontrar todos estos recorridos, llega temprano / a tiempo y espera, no se preocupe por la hora de llegada de las 9:30 para un recorrido de las 9:45. La guía estaba bien. Hemos realizado algunos recorridos esta semana y hemos tenido más entusiasmo por parte de otros proveedores. Dicho esto, apreciamos la dirección, ya que hacer el museo por nuestra cuenta habría sido un vagabundeo sin rumbo.

Ver más

21 de octubre de 2019

Tour completo de 3 horas por el interior del Palacio de Versalles

Nuestro guía fue Anthony, un graduado en historia del arte de la Sorbona, con un excelente inglés. Con 5 años de experiencia, nos guió por el palacio en un pequeño grupo de 15, lo cual fue encantador. Pagamos por un grupo de menos de 20. Mucho mejor que los grupos más grandes. Respondió a todas las preguntas que le hizo el grupo.

11 de octubre de 2019

¡La mejor opción para escapar de la línea es con GYG! Un pequeño comentario: compramos un palacio de 3 horas de recorrido + jardines, pero los jardines estaban sin actividades y la entrada es gratuita.

9 de noviembre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 71887