Paris to Versailles: 6 Hour Guided Tour © balachandar (Flickr)

Palacio de Versalles: Tour guiado de día desde París

Desde 79 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
6 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre el afamado hogar de Luis XIV y el centro de opulencia de la realeza francesa
  • Estudia tu reflejo en el famoso Salón de los Espejos
  • Visita donde se firmó el Tratado de Versailles
  • Descubre los magníficos jardines que inspiraron los cuadros de Claude Monet
Resumen
Visita Versailles con un tour informativo de 6h de la decadente monarquía prerrevolucionaria francesa. Contempla donde se firmó el Tratado de Versailles de la IGM, el famoso Salón de los Espejos, y recorre los exuberantes jardines que inspiraron a Monet.
Qué puedes esperar
Descubre el Palacio en Versailles, el magnífico hogar de Luis XIV, y centro de la realeza francesa hasta su violento derrocamiento durante la Revolución Francesa, durante un tour en grupo guiado de 4 horas.

La legendaria grandeza y opulencia de Versailles no se ha superado, y el palacio ha sido el hogar de iconos franceses incluyendo al Rey Luis XIV, Maria Antonieta así como del Delfín y la Delfina de Francia. El lugar ofrece una perspectiva extraordinaria con respecto a la vida de la monarquía antes de que la revolución de 1789 convirtió al país en república, separando a la monarquía del poder (y sus cabezas de sus cuerpos).

Estudia tu reflejo en el conocido Salón de los Espejos de Luis XVI, y entra a la misma habitación donde los líderes de Europa firmaron el tratado que finalizó la I Guerra Mundial. A continuación visita los cuidados jardines que inspiraron muchas de las grandes obras de Claude Monet.

Al final del tour, los participantes pueden continuar visitando el palacio ellos solos, permanecer en Versailles para la cena en uno de los fantásticos restaurantes locales, o volver a París con el guía.
Incluido
  • Guía turístico
No incluido
  • Entrada
  • Billete de tren
Punto de encuentro

Reúnete con el guía frente a las puertas principales del Café Le Depart Saint Michel. Estación de metro más cercana: Saint Michel La dirección más cercana es 1 Place Saint Michel, París.

Desde 79 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Aeon Tours

Código de referencia: 8941