Ticket de entrada

París: acceso prioritario al Museo Picasso

París: acceso prioritario al Museo Picasso

Desde 14 € por persona

Pasa un día entero disfrutando de la colección del Museo Picasso de París. La colección abarca más de 5.000 obras, además de decenas de miles de piezas de archivo. Evita las colas y entra directamente al palacete que alberga obras de arte deslumbrantes.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata

Tu experiencia

Qué harás
  • Ingresa al museo sin demoras con tu ticket de acceso prioritario sin colas
  • Admira el registro más preciso del mundo del proceso creativo de Picasso
  • Disfruta de la arquitectura de este imponente palacete
En detalle
El Musée National Picasso Paris es la única instalación en el mundo que presenta la obra completa pintada, esculpida, grabada e ilustrada de Picasso como un registro preciso. Se incluyen en la colección bocetos, estudios, borradores, cuadernos, aguafuertes en varias etapas, fotografías, libros ilustrados, películas y documentos del proceso creativo del artista. Explore la colección y las exposiciones del museo con su entrada prioritaria sin colas. Exposiciones actuales: Exposición "Picasso y Rodin" - hasta el 9 de enero de 2022 Por primera vez, el Musée national Picasso-Paris, en asociación con el Musée Rodin, presenta una exposición “Picasso-Rodin” en dos lugares. Esta asociación sin precedentes entre los dos museos monográficos de París ofrece una perspectiva dual sobre los artistas que abrieron el camino a la modernidad: mientras que la exposición en el Musée Rodin explora las respuestas de Rodin (1840-1917) y Picasso (1881-1973) a los primeros tiempos. -Crisis de representación del siglo XX, el Musée Picasso invita a una lectura comparativa de sus obras de arte.
Qué incluye
  • Acceso prioritario al museo
  • Guía
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Todos los participantes mayores de 18 años deberán presentar un justificante de vacunación completa, uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses o un test negativo realizado en las 72 horas previas al comienzo de la actividad.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Museo Picasso, 5 Rue de Thorigny, 75003 París. Enseña el código de barras de tu cupón directamente en la entrada del museo sin hacer la cola.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • La entrada al museo es sin cargo para residentes de la UE menores de 26 años de edad o para cualquier persona menor de 18 años de edad
  • El museo abre de martes a domingos de 09:30 a 18:00. El último acceso es a las 17:15.
  • El museo está cerrado los lunes, el 25 de diciembre, el 1 de enero y el 1 de mayo. Tu ticket tiene una validez de 6 meses. Puedes visitar el museo cualquier día y en cualquier horario
  • La entrada al museo es gratuita los primeros domingos del mes
  • El jardín está cerrado en invierno
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 618 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Servicio
    4,5/5
  • Organización
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El museo está muy bien distribuido, es de fácil acceso y se encuentra en una hermosa zona de la ciudad. Todos en el museo fueron muy serviciales y amables. Fue un ambiente muy confortable. Me decepcionó no ver tantas pinturas de Picasso en este museo (como vi bocetos y pinturas en el de Barcelona). Había esculturas y trabajos en metal, que no había visto antes, pero no sentí que vi suficientes obras maestras o habilidades de Picasso.

Ver más

24 de julio de 2021

algunas pequeñas exposiciones. Además de una gran vibra. 1.03. Te compré entradas para entrar al Musee de Orsaye, y resultó que había entradas gratuitas, porque era el primer domingo del mes. Esta es la regla. Me sentí un poco tratado injustamente. Creo que debería haber un aviso al respecto y la página de pago está bloqueada. Mientras tanto, usted aceptó el dinero, pero creo que se me devolverá el dinero porque envié un correo electrónico al respecto. . Esto es una cantidad bastante grande para mí porque soy un jubilado. Atentamente y estoy esperando con impaciencia la inf. Bożena Urbaniak

Ver más

3 de marzo de 2020

The meeting point was easy to get to. The personal at the office were friendly and helpful. The guide was very good and informative. Had adequate time to enjoy the house and gardens. With enough time to have lunch at the restaurant on the property. A pleasant and enjoyable time.

10 de septiembre de 2021

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 72481