Tour con paradas libres

París: tour combinado autobús turístico y crucero en el Sena

Proveedor de la actividad: Tootbus

París: tour combinado autobús turístico y crucero en el Sena

Proveedor de la actividad: Tootbus
Ahorra hasta un 15%
Se reservó 16 veces ayer

Desde 51 € 43,35 € por persona

Se reservó 16 veces ayer

Aprovecha al máximo tu visita combinando el tour en autobús más grande de París con un crucero de 1 hora por el río Sena. Contempla los principales lugares de interés, incluidos los Campos Elíseos, la Torre Eiffel y más.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Validez 1 - 3 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Audioguía incluida
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora París a tu propio ritmo
  • Contempla los principales lugares de interés de París por tierra y agua
  • Disfruta de impresionantes vistas y oportunidades para echar fotos
  • Experimenta la comodidad y la seguridad al aire libre
  • Entra a la aplicación del socio local que incluye geolocalización en tiempo real, puntos de interés, explicaciones de audio y tours a pie autoguiados.
En detalle

Explora la ciudad y descubre la atmósfera mágica del río Sena con combo de un pase de autobús y un crucero de 1 hora.  El combo está disponible para 1 o 2 días consecutivos. Este tour en autobús descubierto ofrece la red más grande de rutas interconectadas turísticas de París y cubre todas las atracciones de la ciudad. Sube y baja cuando quieras en cualquiera de las paradas para explorar la ciudad a tu propio ritmo. Disfruta de una vista de pájaro inolvidable de la ciudad de París y sus monumentos como la Torre Eiffel, el Louvre, el Arco del Triunfo y mucho más. Luego, sube a bordo del barco y relájate con el sonido del agua mientras navegas por el Sena. Paradas de autobús: 1. HAUSSMANN – GRANDS MAGASINS – 13, rue Auber 75009 París. 2. ÓPERA GARNIER – 49, avenue de l'Opéra 75002 París. 3. MUSEO DEL LOUVRE – Place du Carrousel 75002 París. 4. NOTRE-DAME – 4, rue du Petit Pont 75005 París. 5. MUSEO D'ORSAY – 8, quai Anatole-France 75007 París. 6. CONCORDE - 12, place de la Concorde 75008 París. 7. CHAMPS-ELYSEES – GEORVE V -116, avenue des Champs-Elysées 75008 París. 8. TROCADERO – 15, avenue du Président Wilson 75016 París. 9. TOUR EIFFEL – 69, quai Branly 75007 París. 10. PONT ALEXANDRE III – INVALIDES – 41, quai d'Orsay 75007 París.

Qué incluye
  • Tour en autobús.
  • Crucero fluvial
  • Explicaciones a través de audioguía.
  • Acceso a la aplicación del socio local.
  • Wifi gratuita en el autobús.
  • Comida y bebidas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Sube en la primera parada o en cualquiera de las otras paradas indicadas. Consulta el mapa en la galería de imágenes. El crucero por el río lo gestiona Vedettes de Paris, el punto de encuentro se encuentra en Port de la Bourdonnais, a los pies de la Torre Eiffel.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Fumar
  • Alcohol o drogas

Antes de viajar

  • Podrás canjear el ticket hasta 12 meses después de la fecha de reserva.
  • Primero debes canjear el cupón en el autobús de tour. Los tickets para el crucero los proporcionará el conductor junto con los de autobús. Los tickets no se pueden canjear en la compañía de cruceros.
  • Puedes comenzar el tour en cualquiera de las paradas de autobús designadas (consulta el mapa en la galería de imágenes). Se aceptan tickets en formato móvil a bordo.
  • Tras la primera validación a bordo del autobús, el ticket será válido durante 24, 48 o 72 horas, según la opción reservada.
  • Los autobuses circulan todos los días desde las 09:30 hasta las 18:30, con salidas cada 15 o 20 minutos.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,2 /5

basada en 861 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,4/5
  • Transporte
    4,3/5
  • Calidad-precio
    4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Gran instalación para comprobar la mayoría de los principales lugares de interés. Solo asegúrese de tener el folleto actual que indica las paradas. Nos paramos en la parada de autobús 30 antes de que el tercer conductor del autobús toot toot se apiadara de 3 turistas frenéticos que saludaban con la mano y se detuviera. ¡Entonces nos informaron que el punto de recogida se había movido! Habiendo dicho eso, fue un gran recorrido y lo recomendaría encarecidamente. El recorrido por el Sena le brinda otra perspectiva de la grandeza de la arquitectura. Reservamos por 2 días pero nos fuimos temprano, así que espero recibir mis pases de crédito que me prometieron. Muy buen servicio al cliente.

Ver más

6 de noviembre de 2022

Buena manera de hacer turismo por París con tiempo limitado. Pudimos ver la mayoría de las principales atracciones. Tuvimos suerte, no tuvimos que esperar mucho para que el autobús pasara a la siguiente parada. El único inconveniente de los autobuses es que no están muy limpios. Algunos Pasajeros no desechan su basura correctamente. En general, fue una buena experiencia.

Ver más

2 de noviembre de 2022

Fue una experiencia muy agradable. El autobús lo llevará a 10 atracciones principales. Es nuestra primera vez, por lo que fue fácil para nosotros ver las atracciones usando el recorrido en autobús. Es bueno comenzar por la mañana porque el tráfico ocasionalmente ralentizará su viaje, especialmente cuando quiera ingresar a los lugares. Para nosotros, es bueno hacer el río Sena en la última parte, ya que los autobuses solo funcionan hasta las 7:30 dependiendo del tráfico (la última salida es a las 6:30), así que puedes usar el autobús hasta el final. Y para entonces podrás ver la increíble torre Eiffel con las luces encendidas.

Ver más

30 de octubre de 2022

Referencia de producto: 382159