París: bono turístico para 4 atracciones emblemáticas

París: bono turístico para 4 atracciones emblemáticas

Desde 41 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1 hora
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Sube a la cima del edificio más alto de París para obtener una vista panorámica de la ciudad
  • Disfruta de un romántico crucero por el Sena
  • Aprende la historia del perfume en el Museo del Perfume Fragonard
  • Haz un viaje virtual por los tejados de París en el espectáculo "Paris Story"
  • Contempla una maqueta de París en miniatura
  • Ahorra tiempo y dinero con la tarjeta turística de 4x1
  • Pasea por la terraza panorámica al aire libre de la Torre Montparnasse
  • Aprende la historia y las leyendas de París y sus monumentos
Resumen
Conoce 4 atracciones de París con un bono turístico combinado para la Torre Montparnasse, el Museo del Perfume Fragonard y el espectáculo de Paris Story. Realiza un crucero por el Sena y aprende la historia de París con un film en pantalla panorámica.
Qué puedes esperar
La tarjeta turística de París es muy sencilla de usar y te permite el acceso a cuatro atracciones emblemáticas de la Ciudad de la Luz que te proporcionarán una imagen completa de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Simplemente presenta tu cupón en unos de los establecimientos participantes en el día y horario de tu elección (el cupón te llegará por correo electrónico después de hacer la reserva). Aprende la historia de París en el espectáculo "Paris Story", haz un paseo en barco por el Sena, disfruta las vistas panorámicas desde la plataforma de observación de la Torre Montparnasse y aprende la historia del famoso perfume Fragonard en el museo homónimo.

Paris Story:
Situada cerca de la ópera, "Paris Story" revela los secretos de París mediante una película en pantalla panorámica que te lleva tras las bambalinas de los monumentos más significativos (en tu propio idioma). Aprende el desarrollo de la historia de París desde una perspectiva diferente. A continuación, maravíllate con un modelo interactivo de París en miniatura. La película fue creada por Secrets d'Histoire y descubre áreas excepcionales de la ciudad mediante imágenes sin precedentes y vistas aéreas.

El itinerario fue filmado por Yann Arthus Bertrand y comienza en los tejados de Sacré-Coeur, en Montmartre. A lo largo del camino, descubrirás el lago subterráneo de la ópera, viajarás por las colecciones del Museo del Louvre y por el "bosque" de Notre-Dame. Descubre dónde está el último piso de la Torre Eiffel mientras accedes a lugares restringidos y conoce la historia de los monumentos. El modelo interactivo de París te permite echarle un vistazo a la capital para admirar los caminos, jardines y monumentos de 155 inolvidables áreas de la ciudad. Disfruta de videos y acertijos aptos para todas las edades y pon a prueba tu conocimiento sobre París.

Río Sena:
Sube al barco Vedettes de Paris y descubre la ciudad desde una romántica perspectiva. Parte desde la Torre Eiffel y navega a través del centro de la ciudad para ver desde el agua monumentos como la catedral de Notre-Dame de París o el Museo del Louvre. Una audioguía en varios idiomas te revelará las claves de ciudad, su historia y sus leyendas. De acuerdo con tu preferencia, puedes navegar de día o de noche. El paseo en barco dura una hora y no tiene paradas intermedias. Se trata una embarcación ecológica de alta calidad y transporta una menor cantidad de pasajeros que otras empresas similares (tiene un máximo de 200 plazas en comparación con las 1.000 ofrecidas por otros operadores). Toma el crucero "París por la noche" para apreciar en su totalidad por qué París recibe el nombre de la "Ciudad de la Luz".

Torre Montparnasse:
Sube al piso 56 de la torre Montparnasse en solo 38 segundos. A continuación, maravíllate con el panorama desde la plataforma de observación del edificio más alto de París. Un espacio moderno, cómodo y totalmente acristalado te permitirá descubrir la arquitectura de la ciudad. Consulta la información de los monitores para comprender mejor la historia y el dinamismo de París. A continuación, accede a la terraza panorámica al aire libre, diseñada para disfrutar al máximo de la vista exclusiva. Tanto el área cubierta como la terraza panorámica cuentan con puntos específicos diseñados para sacar las mejores fotos. Cada momento del día tiene su encanto y su luz particular, desde las románticas tomas de la mañana con vista la Torre Eiffel hasta el magnífico atardecer parisino.

Museo del Perfume Fragonard:
Aprende todo acerca del perfume Fragonard en el Museo del Perfume. Enclavado en las cercanías de la Ópera Garnier, en el corazón de la ciudad, este lugar histórico conserva el espíritu y el carácter que Fragonard quiso preservar. El edificio fue utilizado como teatro, velódromo y sede de Maple & Co, la tienda británica de muebles. En la actualidad, revela los secretos del comercio del perfume, así como una magnífica colección de objetos valiosos que delinean la historia del perfume desde la antigüedad hasta el presente. Sumérgete en la atmósfera de una fábrica de perfume de fines del siglo XIX y descubre el mundo de las fragancias por medio de una escenografía que combina utensilios antiguos, archivos y videos de realización moderna. Este es un itinerario olfativo por la ciudad de París.
Incluido
  • Entrada al espectáculo de Paris Story
  • Paseo en barco por el Sena en Vedettes de Paris
  • Entrada al piso 56 y a la terraza de la Torre Montparnasse
  • Visita guiada por el Museo del Perfume Fragonard
Punto de encuentro

Paris Story: abierto todos los días (excepto el 25 de diciembre) de 10:00 a 18:00 (último acceso a las 17:00), 11 Bis Rue Scribe 75009 París (estación de metro más cercana: Opéra). Crucero por el Sena en Vedettes de Paris: abierto todos los días (excepto el 14 de julio) de 10:30 a 22:00 o 23:00, con salidas cada media hora desde la Torre Eiffel en el embarcadero de Vedettes de Paris, Port de Suffren 75007 París (estación de metro más cercana: Bir Hakeim). Torre Montparnasse: abierta todos los días de 9:30 a 22:30 o 23:30, 33 Avenue du Maine 75015 París (estación de metro más cercana: Montparnasse Bienvenue). Museo del Perfume Fragonard: abierto de lunes a sábados (domingos: cerrado) de 9:00 a 18:00 (visitas cada media hora), 3-5 Square de l’Opéra Louis Jouvet 75009 París (estación de metro más cercana: Opéra) (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Una vez efectuada la confirmación, recibirás un cupón para cada actividad por correo electrónico
• Presenta el cupón correspondiente en la actividad de tu elección en el día y horario seleccionados

Desde 41 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (2 opiniones)

Organizado por

CAROL FRANCE INCOMING

Código de referencia: 65563