Actividad acuática

París: crucero de 2 horas por el río Sena con almuerzo

Proveedor de la actividad: BATEAUX PARISIENS - SEINO VISION

París: crucero de 2 horas por el río Sena con almuerzo

Proveedor de la actividad: BATEAUX PARISIENS - SEINO VISION

Desde 69 € por persona

Disfruta de un almuerzo a la carta a bordo de un barco panorámico en un crucero por París. Contempla los monumentos que iluminan la ribera del histórico río de la capital de Francia, como la Torre Eiffel y Notre Dame, mientras te relajas a bordo.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Anfitrión
Inglés, Francés, Alemán, Español

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un almuerzo de 3 platos a la carta con todo incluido
  • Admira las vistas panorámicas de París desde un barco acristalado
  • Navega frente a monumentos históricos como Notre Dame y la Torre Eiffel
  • Descubre algunos de los antiguos muelles del río Sena
En detalle

Embárcate en un viaje por el río Sena en el centro de París a bordo de este crucero. Disfruta de un delicioso almuerzo de 3 platos a la carta, acompañados con deliciosos vinos. Conoce lugares emblemáticos como la catedral de Notre Dame, el museo del Louvre y muchos más.

Reúnete con un miembro del personal en el Port de la Bourdonnais de París para realizar el embarque. Toma asiento, relájate, disfruta del viaje y escucha los comentarios de los miembros de la tripulación mientras navegas por el río con estilo.

Siente el dulce aroma de la cocina mientras los chefs preparan tu almuerzo. De acuerdo a la opción reservada, recibirás el paquete de servicios Premier, Privilège o Étoile.

Prueba un delicioso almuerzo de 3 platos que hará que tus papilas gustativas quieran más. Acompáñalo de champán, vinos y quesos, de acuerdo al paquete reservado. 

¿No te entra más comida? No te preocupes, puedes disfrutar de un té o un café y relajarte mientras admiras las vistas. Explora París desde una perspectiva diferente y maravíllate ante la antigua estación ferroviaria de estilo "Beaux Arts": el museo de Orsay.

Disfruta de las vistas panorámicas desde la embarcación con techo de cristal. No te olvides de hacer fotos de la biblioteca nacional de Francia, la cúpula dorada de los inválidos y los rimbombantes edificios del parlamento francés. 

Qué incluye
  • Almuerzo de 3 platos con aperitivo, vino blanco y tinto, agua mineral y café
  • Plato de quesos (en opciones de "Servicio Privilège" y "Servicio Premier")
  • Crucero por el corazón de París
  • Baños a bordo
  • Fotos de recuerdo tomadas por el fotógrafo de a bordo
  • Bebidas adicionales
  • Solicitudes especiales (tarta de cumpleaños, etc.)

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Información importante

No permitido

  • Pantalones cortos
  • Ropa deportiva
  • Calzado deportivo

Antes de viajar

  • El código de vestimenta para el crucero es informal. Sin embargo, no se permite el acceso con pantalones cortos. Se permite llevar calzado deportivo, siempre que sea de color oscuro
  • Existe un menú vegetariano bajo petición
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 1556 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Transporte
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,6/5
  • Seguridad
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

La comida fue excelente, así como el servicio y la experiencia en general. Quería sorprender a mi prometido por nuestro aniversario y muchos de los otros cruceros parecían una mala oferta o no tenían una buena oferta en general. Este de aquí fue simplemente perfecto. Pagué por el servicio privilegiado, conseguimos una mesa para dos en la ventana y vino, agua y café. Solo puedo recomendar la experiencia, ¡estuvimos súper contentos con el crucero!

Ver más

13 de enero de 2023

Este fue un crucero por el río de alta calidad; las opciones de comida eran geniales y el ambiente era perfecto. Todo transcurrió a tiempo y sin contratiempos, el barco en sí era espacioso y limpio, con una gran visibilidad desde todas las mesas (lo que no parecía un hecho en base a algunos de los otros barcos comedor sentados que vimos ese día). El personal era amable y eficiente. Viajamos como una familia de 5, con 3 niños de entre 9 y 14 años. Quité una estrella de la calificación simplemente porque tuvimos una espera considerable entre el plato principal y el plato principal (habíamos terminado nuestras bebidas de llegada y una botella de vino cuando llegó), y noté que otra sección tenía una espera más larga que nosotros. Posiblemente era hora de cocinar, pero los comensales de nivel superior no parecían tener retrasos tan largos entre los platos, así que posiblemente considere esto al hacer la reserva. Aparte de eso, disfrutamos mucho el viaje y recomendamos encarecidamente esta a

Ver más

5 de enero de 2023

Mi abuela es parisina y se rió de que mi hijo y yo hiciéramos algo tan "turístico", pero este fue el punto culminante de nuestro viaje. El clima era muy frío y caminar afuera por mucho tiempo era realmente incómodo. Esta fue una manera tan agradable de ver toda la ciudad. El barco estaba limpio y hermoso, nuestra mesa ofrecía vistas perfectas, el personal era atento y la comida era una de las mejores que tuvimos en nuestro viaje. Si está pensando en esto, no lo dude, ¡vale la pena el costo!

Ver más

3 de enero de 2023

Referencia de producto: 51057