Actividades acuáticas

París: crucero por el Sena con cena al atardecer

París: crucero por el Sena con cena al atardecer

Desde 65 € por persona

Descubra los aspectos más destacados de París a medida que el día se convierte en noche en un crucero a bordo de "La Marina de Paris". Disfrute de un menú gourmet de cocina francesa clásica y pasee por lugares como Notre Dame, iluminado por la noche.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 69 - 75 minutos
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata

Tu experiencia

Qué harás
  • Navega por el río Sena disfrutando del ambiente fresco de la tarde
  • Disfruta de un menú clásico a base de una selección de entrantes y plato principal a elegir
  • Descubre monumentos emblemáticos mientras los focos se encienden durante la noche
  • Deléitate con una selección de postres gourmet y un café
  • Navega bajo el Pont Neuf y más allá de la catedral gótica de Notre Dame
En detalle
Disfrute de las vistas panorámicas de las iluminaciones de París en un crucero con cena temprano por el río Sena y disfrute de un menú gourmet de cocina francesa clásica en el camino. Suba al barco en Port Solferino en Quai Anatole France y tome asiento en la mesa designada. Emprenda el fresco ambiente del atardecer y pasee por algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Vea la ornamentada fachada del Musée d'Orsay, ubicado en la estación de tren Beaux-Arts de la antigua Gare d'Orsay. Disfrute de las vistas panorámicas desde el recipiente acristalado al pasar por la Torre Eiffel de celosía de hierro, el edificio gótico de Notre Dame y la casa palaciega del Museo del Louvre. Maravíllate ante el grandilocuente edificio de la Asamblea Nacional Francesa y navega bajo el histórico Pont Neuf. En el camino, se le servirá un menú con su elección de entrante, plato principal y un postre gourmet con café o té para finalizar. Regrese a Port Solferino a las 20:15 para continuar sus aventuras nocturnas por su cuenta. Entrantes: Foie gras de pato, chutney de frutos rojos, tuile de haba tonka Salmón ahumado, lima en polvo, tartar de tomate, alcachofas, remolacha ácida Gazpacho verde, pepino, calabacín, espinaca, mezcla de verduras Plato principal: Suprema de ave amarilla, calabacín gratinado, zanahorias, salsa de limón y albahaca Filete de besugo, cremoso de espelta con guisantes, salsa de marisco con estragón, verduras de la zona Ternera, calabacín gratinado, bazos pequeños, condimento sureño (+ 7 €) Tartar de alcachofa, velouté de guisantes partidos, chips de berenjena Postres: Dedo de limón fresco con feuilletine Choux de frambuesa, lichi, rosa, disco de chocolate, coulis de frutos del bosque "All Chocolate Rock" con chips de avellana Menú Vegetariano: Entrante: gazpacho verde, pepino, calabacín, espinacas, mezcla de verduras Plato principal: tartar de alcachofa, velouté de guisantes partidos, chips de berenjena Postre: "All Chocolate Rock" con chips de avellana Bebidas: Café o té Se pueden comprar bebidas a la carta y queso a bordo, incluida una amplia selección de cócteles, vinos, cervezas y refrescos.
Qué incluye
  • Comida y bebidas
  • Crucero por el Río Sena
  • Recogida y regreso al hotel
  • Propinas (opcionales)
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tus propios auriculares
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro
Información importante

No permitido

  • Mascotas
  • Fumar
  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  •   Opciones vegetarianas disponibles
  •   El menú mostrado es un ejemplo de la clase de comida se servirá. Los menús finales están sujetos a cambios
  • A partir de 15 comensales, es necesario realizar una reserva del plato principal al menos una semana antes de la cema. Envía un correo electrónico con toda la información al operador del tour
Opiniones de clientes

Valoración general

4,1 /5

basada en 454 opiniones

Detalles

  • Transporte
    3,2/5
  • Calidad-precio
    3,7/5
  • Seguridad
    4,6/5
  • Servicio
    4,2/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Sencillo

Quizás es mucho dinero para lo que es pero el crucero estubo bien y el personal muy amable Los entrantes de la cena no me gustaron demasiado, tampoco los postres. El plato principal era bueno y sencillo Lo normal es que les compres una botella de agua porque solo dan un vaso o una copa

10 de agosto de 2017

Con dos detalles sería perfecta

Bonita experiencia. Todo muy bien salvo dos detalles que deberían mejorar: al crucero le falta al menos un cuarto de hora. Hay que comerse el postre corriendo y no da tiempo ni a que te den las fotos que te hacen. Por otra parte, estaría muy bien terminar con una copa de cava, sobre todo porque en el mueble tenían más de 50 copas de champan a la vista que parecía que iban a ofrecer. Por lo demás, un precioso viaje y una cena correcta. Ah, una botella de agua a mayores, 9 euros. Ojo.

Ver más

29 de diciembre de 2016

vale cada centavo!!

De lo mas romantico que hemos heho en Paris. La vista de la ciudad desde el rio es una perspectiva nueva y diferente. La atencion del personal maravillosa, desde la bienvenida, mozos, fotografo todos hablan varios idiomas y son fantasticos. En cuanto a la comida deliciosa, acorde a la ocasion. El unico problema fue el punto de encuentro que NO es sobre la avenida y NO es a la altura mencionada en el meeting point. Deberian decir justo frente al museo D'orsay.

Ver más

4 de abril de 2016

Organizado por

Referencia de producto: 52073