Actividad acuática

París: crucero día o atardecer con bebida, helado o postre

Proveedor de la actividad: Global Tours And Tickets

París: crucero día o atardecer con bebida, helado o postre

Proveedor de la actividad: Global Tours And Tickets
Ahorra hasta un 20%

Desde 21,90 € 17,52 € por persona

Descubre los monumentos emblemáticos de París en un crucero por el Sena. Disfruta de un helado, un postre o un refresco mientras disfrutas de las vistas y contemplas la catedral de Notre Dame, la Torre Eiffel y el Louvre.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Validez 30 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Audioguía incluida
Árabe, Chino, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Hindi, Italiano, Japonés, Portugués, Polaco, Ruso, Español, Coreano
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Contempla la Torre Eiffel iluminada por la puesta de sol o brillando bajo las estrellas
  • Disfruta de un gofre, un helado o un refresco y tómatelo a bordo del barco
  • Pasa por los monumentos emblemáticos de París, incluida la catedral de Notre Dame
  • Haz fotos magníficas de la ciudad desde una perspectiva diferente en el río Sena
  • Sumérgete en la atmósfera de la ciudad mientras pasas por debajo de los puentes
En detalle

Navega por el Sena en un paseo en barco por París con una audioguía. Elige un crucero durante el día, al atardecer o por la noche, cuando la ciudad está iluminada, y disfruta de un helado que puedes recoger en el quiosco antes de subir a bordo. Pasa por la Torre Eiffel, el museo del Louvre, el museo de Orsay y la catedral de Notre Dame.

Dirígete a la parte inferior de la Torre Eiffel y dirígete al quiosco para recoger tu helado, refresco o gofre antes de subir al barco. Depende de ti si quieres navegar por la tarde, ver el atardecer o flotar por París bajo las estrellas y las luces de la ciudad.

Relájate a bordo del barco y admira las vistas de la Torre Eiffel desde una perspectiva diferente mientras recorres el Sena. Pasa por debajo de los puentes y toma magníficas fotografías de la arquitectura única.

Pasa junto al museo del Louvre, el museo de Orsay y la catedral de Notre Dame mientras tu barco sigue descendiendo por el río. Utiliza tus propios auriculares para conectarte a la audioguía en 14 idiomas diferentes que ofrece comentarios sobre la historia de la ciudad.

Qué incluye
  • Crucero de 1 hora por el río Sena
  • Conexión wifi para acceder a la audioguía
  • Helado, gofre o refresco
  • Servicio de recogida y regreso al hotel
  • Auriculares

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Deberás llegar 20 minutos antes del comienzo de la actividad. Consulta la información, los mapas y las fotos que has recibido por correo electrónico si tienes dificultades para encontrar el punto de embarque y el quiosco donde recibirás tu bebida, helado o postre.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Mascotas
  • Equipaje de gran tamaño
  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • Elige tu hora de salida:
  • Una salida cada hora entre las 11:00 y las 22:30
  • Durante la temporada de invierno, una salida cada hora entre las 12:00 y las 21:00
  • Recoge tu helado, gofre o refresco en un quiosco situado justo delante de los barcos, antes o después de su crucero. Puedes llevarlo a bordo para el tour.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,1 /5

basada en 240 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,3/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Gran viaje en barco. Increíble valor, fue el más barato que encontré e incluso incluía una bebida, helado, crepe o gofre gratis. El refrigerio fue fácil de conseguir, justo al otro lado de la cola para el bote y pudo llevarlo a bordo. Barcos que salen cada 30 minutos, largas colas cuando íbamos a hacer un crucero nocturno, pero bajamos con bastante rapidez. Definitivamente lo recomendaría.

Ver más

8 de septiembre de 2022

El crucero en sí es un barco grande que puede albergar hasta 200 personas de una sola vez. Puede elegir sentarse en la cubierta inferior o en la cubierta superior abierta. Elegimos la cubierta superior. La cola para el crucero es larga. Pero se mueve con bastante rapidez ya que había varios barcos que se turnaban para recoger pasajeros. El mostrador de comida es un gran puesto de comida al lado del punto de embarque. Son muy útiles y hablan varios idiomas. La audioguía es un servicio basado en la ubicación. Comenzará a reproducirse a medida que se acerque a una ubicación específica. Solo recuerda llevar tus auriculares (nosotros no lo hicimos y tuvimos que escuchar toda la narración con nuestros teléfonos cerca de nuestros oídos) Hay un servicio de wifi en el barco, así que no debes preocuparte. Pero incluso si no pudo escuchar el audio, no se preocupe, la vista de París y sus diversas ubicaciones desde el propio Sena es lo suficientemente impresionante.

Ver más

7 de septiembre de 2022

Realmente disfrutamos el crucero. ¡El mejor momento para ir es alrededor de las 8:30 p. m. o las 9 p. m., cuando el sol se está poniendo y las luces están encendidas! Nos perdimos nuestro postre ya que el quiosco cierra a las 10 p.m., ¡así que es mejor tomar su postre antes del crucero!

23 de agosto de 2022

Referencia de producto: 419454