Actividad acuática

París: crucero nocturno con música y aperitivo

Proveedor de la actividad: Vedettes de Paris

París: crucero nocturno con música y aperitivo

Proveedor de la actividad: Vedettes de Paris
Se agota fácilmente

Desde 19 € por persona

Se agota fácilmente

Navega por el río Sena y disfruta del ambiente único de la capital francesa por la noche. Maravíllate ante los monumentos y muelles mientras disfrutas de la música a bordo.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 1 hora
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Embárcate en un crucero a los pies de la Torre Eiffel.
  • Contempla los emblemáticos monumentos de París de noche
  • Relájate a bordo mientras escuchas música
En detalle

Sumérgete en el resplandor nocturno de París en un crucero por el Sena. Recorre la Ciudad de la Luz y disfruta de la relajante atmósfera a bordo mientras suena la música.

Observa las vistas panorámicas de la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, la Catedral de Notre-Dame, el Museo de Orsay, el Puente de Alejandro III, la Plaza de la Concordia, el Petit Palais y el Gran Palais, el Puente Marie y mucho más mientras navegas.

Para conocer más detalles acerca de los monumentos que contemplas, descarga la aplicación del tour y úsala durante el crucero (las instrucciones de descarga están en el cupón de confirmación).

Qué incluye
  • Crucero turístico.
  • Música a bordo.
  • Bebidas - según la opción que se seleccione.
  • Comida.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Opiniones de clientes

Valoración general

4 /5

basada en 1181 opiniones

Detalles

  • Transporte
    4,3/5
  • Calidad-precio
    3,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Divertido ver la ciudad desde el río Sena por la noche. Sin embargo, si está buscando un recorrido (explicación de lo que está viendo), este no es el crucero por el río para usted. Tocan música alta y sirven bebidas (si su boleto incluye bebidas). Disfrutamos nuestro tiempo (sin bebidas) pero realmente deseábamos más de la gira y menos de la música a todo volumen.

Ver más

17 de octubre de 2022

Llegamos al punto de encuentro sin problemas y embarcamos. La atracción es muy popular: todos los lugares estaban llenos :) Vale la pena sentarse más lejos del altavoz, porque la música está alta durante todo el crucero. Pros: hermoso París de noche, salida desde la Torre Eiffel iluminada, que se ve mejor que durante el día, organización eficiente, vistas invaluables. Desventajas: vino débil, en vasos de plástico, sabía a bebida, no vale la pena pagar por la opción de aperitivo, no hay saludo del capitán al comienzo del crucero, simplemente nos fuimos y eso es todo ... en general, recomendamos el crucero en sí. .

Ver más

17 de octubre de 2022

Es una manera de relajarte, disfrutar y conocer los paisajes así como estructuras que Paris tiene para ofrecer. El barco te lleva con música de acuerdo a cada cosa que vas viendo en el camino pero si compras el de champagne te la dan en un vaso de plástico o de café y caliente ya que te dicen que tienen problemas para que enfríen las botellas por lo que considero que no vale la pena y además es un insulto a la champaña que te la sirvan en un vaso de café desechable por lo que considero que conviene hacer solo el recorrido. Hacer de noche este tour vale mucho más la pena que de día pues la torre Eiffel se ilumina apartir de las 9 pm.

Ver más

15 de septiembre de 2022

Referencia de producto: 405257