Actividad acuática

París: crucero nocturno con música y aperitivo

Proveedor de la actividad: Vedettes de Paris

París: crucero nocturno con música y aperitivo

Proveedor de la actividad: Vedettes de Paris
Se agota fácilmente

Desde 19 € por persona

Se agota fácilmente

Navega por el río Sena y disfruta del ambiente único de la capital francesa por la noche. Maravíllate ante los monumentos y muelles mientras disfrutas de la música a bordo.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 1 hora
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Embárcate en un crucero a los pies de la Torre Eiffel.
  • Contempla los emblemáticos monumentos de París de noche
  • Relájate a bordo mientras escuchas música
En detalle

Sumérgete en el resplandor nocturno de París en un crucero por el Sena. Recorre la Ciudad de la Luz y disfruta de la relajante atmósfera a bordo mientras suena la música.

Observa las vistas panorámicas de la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, la Catedral de Notre-Dame, el Museo de Orsay, el Puente de Alejandro III, la Plaza de la Concordia, el Petit Palais y el Gran Palais, el Puente Marie y mucho más mientras navegas.

Para conocer más detalles acerca de los monumentos que contemplas, descarga la aplicación del tour y úsala durante el crucero (las instrucciones de descarga están en el cupón de confirmación).

Qué incluye
  • Crucero turístico.
  • Música a bordo.
  • Bebidas - según la opción que se seleccione.
  • Comida.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Opiniones de clientes

Valoración general

4,1 /5

basada en 1282 opiniones

Detalles

  • Transporte
    4,3/5
  • Calidad-precio
    3,9/5
  • Servicio
    4,1/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Gran experiencia. Muy recomendable. Repetiré eso. Relación calidad-precio. Tuvimos el viaje a las 9 p.m. La ciudad estaba bellamente iluminada. El tiempo de espera en la fila fue bastante corto. No hay reserva de asientos, por lo que vale la pena ser uno de los primeros en la fila para disfrutar de la vista desde la parte superior del barco cuando hace buen tiempo. Tras la presentación de los billetes, uno recibió un champán en el bar a bordo. Si querías comprar más, solo podías pagar con tarjeta, pero eso no era un problema. No había mucha gente y era bastante agradable entre la multitud.

Ver más

8 de enero de 2023

¡Todo estuvo bien! Hacía frío pero el barco tiene espacios interiores y exteriores. No fue agitado, nos encantó la gira. Como comentario adicional, el barco tiene música, quizás puedan decir por el parlante el nombre de los lugares por donde pasamos. Tenían un código QR pero no tenía internet para usarlo. Muchas gracias Saludos cordiales

Ver más

2 de diciembre de 2022

Lo malo eran los dos chicos totalmente incompetentes detrás de la barra, tan lentos e inútiles que hacían perder el tiempo a todos haciendo cola en la barra en lugar de ver las vistas. Todos estaban furiosos y la mayoría de la gente se rindió. ¿Quizás ese es el plan? En segundo lugar, las direcciones de direcciones en Google Maps lo llevan a un campo detrás de un estacionamiento. La descripción dice “al pie de la torre Eiffel” tampoco son correctas. Llamamos al número de teléfono de Ayuda dos veces para obtener instrucciones y simplemente sonó y fue a contestar el teléfono. Así que ignoramos todo y nos dirigimos al río, subiendo a bordo por la piel de nuestros dientes. Mucha gente estaba muy confundida. Todo lo demás fue realmente encantador.

Ver más

30 de octubre de 2022

Referencia de producto: 405257