Actividad acuática

París: crucero panorámico por el río Sena con cena

Proveedor de la actividad: Paris en scène

París: crucero panorámico por el río Sena con cena

Proveedor de la actividad: Paris en scène
Se agota fácilmente

Desde 59 € por persona

Se agota fácilmente

Embarca en un crucero por la ciudad con cena por el río Sena. Admira los monumentos emblemáticos de la capital francesa mientras disfrutas de una deliciosa cena de 2 platos a bordo.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 105 minutos
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Anfitrión
Francés

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de comidas preparadas en el momento a bordo
  • Contempla las vistas desde la terraza panorámica de la cubierta superior
  • Relájate en el salón climatizado
En detalle

Admira la ciudad de las luces desde el río Sena en un crucero turístico nocturno. Entra en el restaurante flotante Paris en Scène y disfruta de un entrante, un plato principal y un postre mientras navegas. Saborea la deliciosa comida antes de regresar al punto de embarque.

Siéntate cómodamente en un sillón club frente al río Sena. Durante el crucero, disfruta del amplio salón con aire acondicionado y de la terraza panorámica para admirar el magnífico telón de fondo de los monumentos parisinos.

Crucea junto a la Torre Eiffel, la Plaza de la Concordia, el Museo de Orsay y pasa bajo famosos puentes parisinos como el Puente del Alma, el Puente Alejandro III y el Puente de las Artes.

El menú varía según la temporada e incluye un suntuoso menú de dos platos. Si lo solicitas, puedes preparar un menú vegetariano.

Muestra de menú (puede variar según el día): - Aperitivo - Plato principal: Marmita de ternera provenzal, Bouquetière de verduras; Limón confitado y aceite de albahaca O Bullabesa como en Marsella con bacalao, Ensalada de patatas y hierbas, Aïoli ahumado - Postre: Arroz con leche, Cacahuetes tostados y caramelo de mantequilla salada O Mousse de chocolate, pimienta de Espelette y virutas de chocolate.

Qué incluye
  • Crucero por el Sena
  • Entremés
  • Plato principal
  • Postre
  • Agua mineral
    No apto para
    • Personas con problemas de movilidad

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Embarcarás en Île aux Cygnes. Baja las escaleras en medio del puente de Bir Hakeim y el muelle quedará a tu izquierda. Si no ves la embarcación, espera en el muelle hasta la hora de embarque. Tu barco de nombre "Paris en scène".

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    No permitido

    • Mascotas
    • Fumar

    Antes de viajar

    • No se permite fumar a bordo, excepto en la terraza.
    • No se permiten animales a bordo.
    • El embarque se realiza 15 min antes de la hora de salida según el horario.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4 /5

    basada en 1635 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4/5
    • Transporte
      4,1/5
    • Calidad-precio
      3,8/5
    • Seguridad
      4,6/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    El crucero fue bueno en general, abordamos a tiempo y los miembros de la tripulación fueron educados. Sin embargo, no me gustó mucho el tiempo de retraso entre las comidas (demasiado rápido) y la luz era un poco oscura para los pasajeros de adelante en los bordes del barco, poca iluminación para las fotos dentro del barco. Nada que decir del resto del viaje, nos permitieron tomar fotos frente a la Torre Eiffel, disfruté este momento. Gracias y hasta pronto

    Ver más

    20 de enero de 2023

    Fue realmente genial, mi amigo y yo fuimos allí por la noche. Muy elegante y romántico. El personal es muy amable y te atendieron rápidamente. Al principio de la travesía en barco, un fotógrafo hizo fotos a todos los invitados, lo que me pareció genial, aunque el precio de las fotos me pareció un poco alto (50€/4 fotos). La comida era muy sabrosa. Definitivamente recomendaría esta actividad.

    Ver más

    18 de enero de 2023

    El crucero es muy majico. Relación calidad precio muy recomendable. La ubicación que mandan es exacta, pero mejor ir con tiempo por si acaso porque está en mitad de un puente y puede ser confuso. El personal no es que sea muy amable, pero bueno, no son desagradables. Está todo muy limpio y la comida sorprendentemente buena. Eso sí, es lo que hay. Sólo eliges entre 2 platos, como no te guste ninguno la has liado, el entrante no se elige. Igual los tiempos de servir un poco lentos y según cuando te toque igual te toca correr. Nosotros aprovechamos las pausas para salir a hacer fotos. Hay fotógrafos si quieres para hacer fotos.

    Ver más

    17 de enero de 2023

    Referencia de producto: 179570