Ticket de entrada

París: espectáculo de cabaret en el Crazy Horse

Proveedor de la actividad: Crazy Horse

París: espectáculo de cabaret en el Crazy Horse

Proveedor de la actividad: Crazy Horse
Se agota fácilmente
Se agota fácilmente

Desde 90 € por persona

Déjate seducir por los sutiles efectos luminosos de un espectáculo que lleva atrayendo al público desde 1951. Descubre el glamur y la impertinencia que caracteriza al Crazy Horse de París en el formato inmersivo de "Totally Crazy".

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy. Más información
Duración 1.5 - 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Accesible en silla de ruedas
Grupo privado disponible

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta del ilustre cabaret Crazy Horse
  • Visita el único cabaret de París centrado exclusivamente en la feminidad
  • Observa cómo las bailarinas instruidas en la danza clásica interpretan la sensual coreografía
  • Déjate sorprender por los efectos de luz y proyecciones
  • Disfruta del nuevo espectáculo del Crazy Horse: Totally Crazy
En detalle
Observa a las bailarinas más sensuales del mundo en acción rodeadas de espectaculares efectos visuales. Sumérgete en el creativo y sofisticado mundo del Crazy Horse de París y su nuevo espectáculo Totally Crazyy descubrirás las espectaculares actuaciones y creaciones de este local parisino de renombre mundial. Disfrutarás de los cabarés más emblemáticos y actuaciones icónicas que renovaron el espectáculo: Christian Louboutin, Dita Von Teese y Chantal Thomass, todos unidos en un espectáculo que no te puedes perder que se estrena entre el 3 y el  16 de junio del 2019. Experimenta 65 años de deslumbrantes creaciones llenas de frenesí comprimidas en hechizantes 90 minutos llenos de encanto en los que el Crazy Horse se entrega a la locura. Crazy Horse te da la bienvenida todos los días en la Avenue George V 12, en el VIII distrito de París, a un paso de la Torre Eiffel, la avenida de los Campos Elíseos y las boutiques de diseño de la Avenue Montaigne. Descubre un local legendario y un espectáculo único y sorprendente, uno de los preferidos de artistas y famosos de renombre internacional. Como ellos, vuélvete loco en Le Crazy. Todos los domingos a las 19:00 sumérgete en el legendario Crazy Horse de París y disfruta de una experiencia exclusiva. ¿Te sientes tentado a descubrir el Crazy Horse en una aventura completamente única? Entonces, visita el cabaret en modo VIP y disfruta de la "Crazy Experience", una experiencia que nunca olvidarás. Secretos, anécdotas, todo lo que se esconde detrás de bambalinas... las legendarias Crazy Girls te enseñarán el corazón de su cabaret y te contarán su historia en un tour privado lleno de sorpresas. Disfruta de una hora de inmersión total, incluso verás el backstage, donde las puertas de la que era la oficina de Alain Bernardin, el fundador del Crazy Horse, se abrirán para ti. Esta acogedora habitación, cuyo techo se refleja misteriosamente sobre una mesa de espejo, es cautivadora a la par que intrigante. La "Crazy Experience" incluye una hora llena de disfrute que termina con champán y pastelitos "petit four" y la entrada al espectáculo con asientos VIP.
Qué incluye
  • Entrada para el espectáculo de cabaret en el Crazy Horse
  • Alimento
  • Recogida y regreso al hotel
  • Propinas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El espectáculo tiene lugar en el teatro Crazy Horse Paris.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  •  Código de vestimenta: casual pero sin zapatillas de deporte
  • Ahorra hasta un 19% al asistir al espectáculo de las 22:45 los lunes y los martes (descuento válido solamente para el espectáculo de las 22:45 o para el espectáculo de las 22:45 con champán)
  •  La edad mínima de los participantes es de 10 años cuando van acompañados de un adulto
  • En el espectáculo hay desnudos, se recomienda ver el tráiler antes de reservar
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 584 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,1/5
  • Servicio
    4,3/5
  • Organización
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Este tiene que ser sin duda uno de los mejores espectáculos/experiencias que he presenciado. Absolutamente impresionante y una fiesta para los ojos. ¡De principio a fin, se sintió de clase mundial, de alta gama, lujoso y feroz! Todas las estrellas son increíbles en lo que hacen, y cada número se sintió contemporáneo con un concepto totalmente único. Definitivamente viajaría de regreso a París, simplemente para ver este programa nuevamente. ¡Recomendaciones más altas más altas! No querrás perderte el Crazy Horse, ¡es más que una locura!

Ver más

23 de marzo de 2022

Espectáculo maravilloso.

La organización para la entrada fue muy buena, lo único que falta es una mejor coordinación con el servicio de meseros, ya que en mi caso nunca me llevaron las bebidas que venían incluídas con mi entrada. Tuve que pararme a pedir y pagar aparte mis propios tragos en la barra.

7 de septiembre de 2017

Fantástico

Muy diferente al Moulin Rouge y Le Lido, por eso elegí este espectáculo. Con solo 12 mujeres brillantes, es un espectáculo muy elegante de tipo burlesco con desnudos, así que no esperes chicas de espectáculo y plumas. ¡Tanta sensualidad y talento en un espectáculo! Sí, es caro, pero es un pequeño espectáculo en un lugar íntimo. ¡Icónico!

Ver más

22 de agosto de 2016

Referencia de producto: 43835