Ticket de entrada

París: evita la cola a la azotea del Arco de Triunfo

París: evita la cola a la azotea del Arco de Triunfo

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH
Se agota fácilmente
Se agota fácilmente

Desde 13 € por persona

Ven a visitar el Arco de Triunfo en la plaza Charles de Gaulle. Evita las colas para llegar a la cima de los Campos Elíseos y deleita tu vista con el panorama espectacular de la mundialmente renombrada Ciudad del Amor.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Reservar ahora y pagar después
Reserva tu plaza ahora sin ningún cargo y paga más adelante. Más información
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta del acceso directo a la cima del Arco de Triunfo
  • Deléitate con la mejor vista panorámica de París
  • Admira la Tumba al Soldado Desconocido
En detalle

El Arco del Triunfo es una versión neoclásica del antiguo estilo del arco triunfal romano. Cincuenta metros de altura, la vista desde la plataforma sobre el arco bien vale la pena la caminata. Vea la docena de avenidas parisinas que irradian desde el arco hacia la Ciudad de la Luz. París es uno de los lugares más fascinantes del mundo y te encontrarás justo en su centro. Inspirándose en los grandes arcos de la antigua Roma, Napoleón encargó el Arco del Triunfo poco después de su victoria en Austerlitz. Desafortunadamente, nunca vivió para ver su finalización. En la base del arco, la Tumba del Soldado Desconocido rinde homenaje a los 1,3 millones de soldados franceses que murieron en la Primera Guerra Mundial. Contempla la llama eterna que se reaviva a las 18:30 cada noche. Además, hay una exposición de visita obligada que explica la importancia simbólica de este monumento. La vista desde lo alto del arco merece la pena subir los 284 escalones. Desde su posición privilegiada, examine todo París. A diferencia del viaje obligatorio a la Torre Eiffel, ingresar al Arco del Triunfo es un esfuerzo que no todos los turistas realizan. Además, con los boletos sin colas, apenas tendrá que detenerse al entrar.

Qué incluye
  • Boleto sin colas
  • Acceso a la azotea del Arco de Triunfo
  • Vistas de París
  • Evite las líneas de control de seguridad: debido a las medidas de seguridad, todos los visitantes deben cumplir con los controles de seguridad
  • Visita guiada
Precauciones contra la Covid-19
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

La entrada al Arco de Triunfo. Para dirigirte a la Place Charles de Gaulle (la rotonda en la que está el Arco del Triunfo) tienes que tomar las escaleras subterráneas situadas en los Campos Elíseos y la Rue de la Grande-Armée.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • Esta no es una visita guiada, sino un boleto de acceso.
  • Tenga en cuenta que el ascensor que sube a la parte superior está reservado para clientes discapacitados. El ascensor llega al nivel de la tienda y todavía hay 50 escalones para acceder a la azotea.
  • Tenga en cuenta que los horarios de apertura mencionados son de la primera a la última admisión y cierra 45 minutos después de la última admisión
  • Tenga en cuenta que su boleto será válido por un año en cualquier momento dado
  • La entrada es gratuita para los menores de 18 años y los visitantes menores de 26 con una identificación de la UE, sujeto a reservar un intervalo de tiempo en el sitio web del Arco de Triunfo.
  • Por motivos de seguridad, no se permiten bolsas de más de 40 cm x 40 cm x 20 cm. No hay sala de equipaje en el monumento.
  • Durante los días de semana, utilice el pasaje subterráneo accesible en los Campos Elíseos o Avenue de la Grande Armée
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 6064 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Servicio
    4,6/5
  • Organización
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Con la entrada no tuvimos que esperar la cola tan larga que había para adquirir la entrada aunque si la de control, pero fue poco tiempo, la subida a la Torre es algo pesada, escaleras de caracol y sin descansillos, al final nos esperan unos cómodos sillones para tomar aluento, a continuación se accede a una sala donde explican con imágenes y videos la historia de la Torre, y luego tras subir unas pocas escaleras más, podemos por fin subir a la azotea, unas vistas impresionantes con mapas en cada parte de la torre explicando que edificios emblemáticos podemos ver, fue muy bonito y totalmente recomendable. Existe un ascensor para personas con problemas de movilidad, así que no hey excusas para visitarla.

Ver más

22 de mayo de 2022

Las vistas son espectaculares al atardecer. Torre Eiffel, La Defense, El paseo del Elíseo... muy bonito. Yo fui durante el COVID y París estaba poco concurrido de extrajeros, hubiese podido ahorrarme el extra de pagar para no esperar, pero entiendo que en condiciones normales es una buena inversión. Hay que llevar siempre la documentacion sanitaria a mano, la piden en todos los monumentos. También hay que estar abriendo las mochilas muchas veces por los controles de seguridad. Mejor llevar varias mochilas con pocas cosas que una abarrotada. No se permite hacer fotos con trípode

Ver más

29 de julio de 2021

Mejor imposible, hemos llegado y al ver la cola tan grande que había para comprar en taquilla las cogí por aquí y al momento entramos sin esperar nada y nos subieron en ascensor (íbamos con 2 niños de 4 y 7 años) pero no esperamos no para comprar ni para subir lo recomoendo para evitar colas y no perder tiempo

9 de noviembre de 2019

Referencia de producto: 66157