Ticket de entrada

París: tickets para la azotea del Arco del Triunfo

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH

París: tickets para la azotea del Arco del Triunfo

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH

Desde 13 € por persona

Ven a visitar el Arco del Triunfo en la plaza Charles de Gaulle. Llega hasta el final de los Campos Elíseos y deléitate con las impresionantes vistas panorámicas de la mundialmente conocida Ciudad del Amor.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.

Tu experiencia

Qué harás
  • Sube a lo más alto del impresionante Arco del Triunfo
  • Deléitate con las mejores vistas panorámicas de París
  • Contempla la Tumba del Soldado Desconocido
En detalle

El Arco del Triunfo es una interpretación neoclásica del estilo arquitectónico del arco triunfal de la Antigua Roma. Tiene 50 metros de altura y la vista desde la plataforma superior vale la pena el ascenso. Contempla cómo las doce avenidas parisinas se extienden desde el arco a lo largo de la Ciudad de la Luz. París es uno de los lugares más fascinantes del mundo y tú estarás justo en el centro de la ciudad. Poco después de la victoria en la batalla de Austerlitz, Napoleón ordenó la construcción del Arco del Triunfo inspirado en los grandes arcos de la Antigua Roma. Lamentablemente, falleció antes de verlo terminado. En la base del arco, la Tumba del Soldado Desconocido rinde homenaje a 1 300 000 soldados franceses que murieron en la Primera Guerra Mundial. Contempla la llama eterna que se reaviva todas las tardes a las 18:30. Además, hay una exposición que no te puedes perder que explica la importancia simbólica de este monumento. Las vistas desde la parte superior del arco hacen que valga la pena subir todos y cada uno de los 284 peldaños. Desde esa posición privilegiada podrás observar toda la ciudad de París. Al contrario de lo que sucede con la Torre Eiffel, que es una visita obligad para todos los turistas, no todos deciden visitar también el Arco del Triunfo.

Qué incluye
  • Acceso a la azotea del Arco del Triunfo.
  • Vistas sobre París.
  • Evita las colas del control de seguridad: debido a las medidas de seguridad, todos los visitantes tendrán que pasar el control.
  • Tour guiado

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro es la entrada del Arco del Triunfo. Para dirigirte a la Place Charles de Gaulle (la rotonda en la que está el Arco del Triunfo) tienes que bajar por las escaleras subterráneas situadas en los Campos Elíseos y la Rue de la Grande-Armée. Tendrás que pasar el control de seguridad en el Arco del Triunfo debido a las medidas de seguridad.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • La entrada es gratis para los menores de 18 años y para los menores de 26 que posean un documento de identidad de la UE.
  • Los menores de 18 años o los ciudadanos de la UE menores de 26 deberán mostrar un documento de identidad con fotografía en la taquilla antes de acceder a la entrada del monumento
  • Debido a actos oficiales, el Arco del Triunfo puede cerrar de forma excepcional.
  • Debido a las medidas de seguridad, todos los visitantes deben pasar el control de seguridad. Puede haber largas colas en temporada alta.
  • El ascensor de la cima está reservado para los clientes con discapacidad. El ascensor llega hasta el nivel donde se encuentra la tienda, después hay que subir 50 escalones para llegar a la azotea.
  • Los menores de 18 años o los ciudadanos de la UE menores de 26 deberán mostrar un documento de identidad con fotografía en la taquilla antes de acceder a la entrada del monumento.
  • El ticket no puede utilizarse para entrar durante exposiciones especiales.
  • El horario de apertura puede sufrir modificaciones.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 9614 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Servicio
    4,6/5
  • Organización
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

ideal para cualquiera que quiera ver PARÍS a 720° desde el epicentro del Etoile, pero cuidado, el acceso a la terraza hay que ganárselo, no los he contado pero hay muchos escalones para subir. Sin ser deportistas extremos, hay que gestionar el cardio y la respiración :-) Reducciones poco claras en la presentación para menores de 18 años Y menores de 26 con carnet nacional europeo. Dice que primero tienen que ir a la boletería cuando se supone que es un boleto sin colas.

Ver más

5 de noviembre de 2022

Gran excursión para nosotros. No es exactamente Skip-The-Line, ya que todavía tiene que hacer cola. Los escalones que suben te quitan un poco, pero todo está bien. Hay lugares para detenerse y tomar un respiro si es necesario y un nivel intermedio con baños y asientos. Ir a la cima fue genial. Vistas increíbles. Las personas se interponen en tu camino porque piensan que tienen más derecho a estar allí que tú (probablemente personas influyentes). En general brillante y vistas espectaculares. Lo único negativo es que el código de barras en mis boletos no funcionó, ¡pero la señora nos dejó entrar afortunadamente!

Ver más

1 de noviembre de 2022

Comprar la entrada con antelación fue una muy buena decisión ya que la cola en el mostrador era muy larga. (También tenía que hacer cola para el control de seguridad, pero eso era más rápido) Desde la plataforma de observación tiene una vista maravillosa de París y, por supuesto, de la Torre Eiffel. Es muy recomendable estar despierto al atardecer, lo cual fue fácilmente factible gracias al boleto flexible de todo el día. ¡Definitivamente lo haríamos de nuevo!

Ver más

1 de noviembre de 2022

Referencia de producto: 66157