Tickets Paris-Story: Museo Multimedia

Desde 9,50 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
50 minutos
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Audio guía/Auriculares
Español, Chino, Holandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de una película de 50 minutos en pantalla panorámica HD y descubre la historia de París y su desarrollo durante los últimos 2000 años.
  • Maravíllate ante la primera maqueta 3D interactiva de París, y experimentala como si estuvieras volando sobre la ciudad
  • Ponte a prueba con un test sobre París, en pantalla táctil interactiva, y valora tu conocimiento sobre la ciudad
Resumen
Esta espectáculo multimedia en pantalla panorámica te llevará a través de 2000 años de historia de París. Paris-Story es una forma divertida y educativa de descubrir la ciudad y te da una visión íntima y emocional del alma de París.
Qué puedes esperar
Disfruta un tour visual único en ingles mientras te embarcas en un impresionante espectáculo multimedia y aprende cómo París se convirtió en París. Esta película mezcla tomas aéreas realizadas por Yann Arthus Bertrand con la narración de Jean Réno y muestra secretos y lugares inusuales relacionados con la historia de la ciudad.

Paris Story, un cine con 130 butacas, es una manera educativa y entretenida de descubrir París. Descubrirás el alma de la ciudad de una manera emocionante e íntima, a través de las alegrías y las tragedias que convirtieron a París en la ciudad que es hoy en día, desde las invasiones hasta el Renacimiento, la Toma de la Bastilla y la liberación de París después de la Segunda Guerra Mundial.

Viaja a través de los últimos 2.000 años de victorias y derrotas, monarquías, imperios y repúblicas, revoluciones y restauraciones. Desde el comienzo de su historia hasta la fundación de la ciudad contemporánea, descubrirás muchas historias, monumentos y lugares ocultas.
Incluido
  • Ticket de entrada al espectáculo (auriculares de traducción incluidos)
  • Wi-Fi en todos los puntos de la atracción
Punto de encuentro

Puedes encotrar Paris Story en el 11 de rue Scribe, 75009 Paris. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
El museo está abierto todos los días y cuenta con personal de habla Inglesa, para aquellos no familiarizados con el francés.

Hay una tienda de recuerdos en el museo que vende guías, postales, carteles, imanes, etc. Los DVDs de la película y la simulación interactiva de la maqeta 3D de París también están disponibles en la tienda.

Los espectáculos se ofrecen cada hora, de 10:00 a 18:00

Desde 9,50 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (12 opiniones)

Organizado por

Paris-Story

Código de referencia: 12706