Torre Eiffel: subida guiada con acceso opcional a la cima

Torre Eiffel: subida guiada con acceso opcional a la cima

Desde undefined undefined

Evita las colas para el ascensor de la torre Eiffel y sube hasta el segundo nivel por las escaleras con un guía. Disfruta de paradas de descanso para admirar las vistas y escuchar historias durante el camino.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Los cupones deben canjearse por los tickets de entrada.
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Español
Grupo reducido
Un máximo de 10 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Sube los 704 escalones hasta el segundo piso
  • Conoce una parte de la Torre Eiffel que te perderías desde el ascensor
  • Escucha historias interesantes sobre Gustave Eiffel y su creación más famosa
  • Admira las vistas de París desde las alturas
  • Mejora tu visita con la opción de acceso a la cima después del ascenso guiado
En detalle

Aviso por la Covid-19

El itinerario podría sufrir cambios debido a las normas de seguridad e higiene. Comprueba la sección Antes de viajar para informarte sobre las últimas novedades.

Encuéntrate con tu guía y escucha algunos increíbles historias de París y el creador de la icónica torre para tener más ganas de subir hasta la cima. Tu guía conseguirá los tickets para el grupo, después podréis saltaros las colas para los ascensores (puede que haya cola en las escaleras, bastante en temporada alta) y entraréis a la torre para subir los 704 escalones en 30 pisos. Recupera el aliento en las paradas para descansar y conoce una parte de la torre que te perderías si subieras en ascensor. Aprende más sobre el joven ingeniero, Gustave Eiffel, incluyendo detalles de su vida después de la apertura del edificio. Al llegar al primer nivel, tómate un bien merecido descanso. Ponte sobre el suelo de cristal y vive el mundo de la torre por medio de una exposición multimedia interactiva y un cortometraje. Consigue tu folleto "Sigue a Gus" para divertirte con toda la familia o disfruta de un aperitivo antes de continuar el camino. Mientras te diriges al segundo nivel, escucharás datos entretenidos y poco conocidos sobre el color original de la torre, sus luces parpadeantes y los individuos que hicieron historia con sus atrevidas acrobacias. Al llegar al segundo nivel, disfrutarás de una sensación de éxito única y contemplarás las vistas desde lo alto. Haz un tour panorámico de París desde las alturas mientras tu guía te cuenta detalles sobre monumentos y barrios como Montparnasse, los Inválidos, el Sagrado Corazón, Notre Dame, el Museo del Louvre, el Arco del Triunfo y los Campos Elíseos. Si adquieres la opción con acceso a la cima, dispondrás de un ticket para el ascensor hasta la cima de la torre y podrás continuar la aventura por tu cuenta. Una vez ahí, visita el despacho de Gustave Eiffel, restaurado a su estado original junto con mapas panorámicos. Ve al bar Champagne y disfruta de las burbujas en el cielo. Cuando estés listo, toma el ascensor rumbo a la planta baja y continúa tu día. Ten en cuenta que puede que haya cola para pasar por el inevitable control de seguridad, debes llegar puntual. Puede que haya cola para las escaleras durante la temporada alta. Sin embargo, esta espera será mucho más corta que la de los ascensores. Ten en cuenta que la opción de primera hora de la mañana tiene el menor tiempo de espera. En horarios más tardíos la espera es mayor. El tiempo de espera puede variar. Para esperar menos, reserva la opción de las 08:45 o la de las 09:15. En caso de que la cima esté cerrada, se te ofrecerá un tour y acceso al segundo piso. Se te reembolsará la diferencia de precio entre las dos opciones.
Qué incluye
  • Guía de habla inglesa
  • Descenso en ascensor
  • Ticket de entrada a la Torre Eiffel
  • Ticket a la cima (si se reserva la opción)
    No apto para
    • Personas en silla de ruedas
    Precauciones contra la Covid-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
    Requisitos para los viajeros
    • Necesitarás traer tu propia mascarilla
    • Deberás rellenar un formulario con información de viaje

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    Acude a la entrada sur de seguridad de la Torre Eiffel. Tu guía llevará una boina amarilla y una bandera amarilla que dice "Guided Eiffel Tour". Debes canjear tu cupón en el punto de encuentro. No vayas a la Torre Eiffel a recoger tu ticket. Las llegadas con retraso se considerarán ausencias.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Qué llevar

    • Pasaporte o carnet de identidad
    • Pasaporte o carnet de identidad para niños

    No permitido

    • Mascotas
    • Carritos de bebé
    • Fumar
    • Maletas o bolsas grandes

    Antes de viajar

    • Esta actividad opera bajo cualquier condición meteorológica por lo que debes vestirte adecuadamente
    • Quienes tengan un ticket para la cumbre tendrán que hacer cola en el segundo piso para acceder a los ascensores de la cumbre. En temporada alta, la espera puede ser de hasta 20 min.
    • El acceso a la cima puede estar sujeto a cierres de última hora debido a la medidas de seguridad o a mantenimiento en la Torre Eiffel. En caso de cierre de la cumbre, se te reembolsará la parte correspondiente del precio del tour si habías reservado la opción con acceso a la cumbre.
    • La opción a primera hora de la mañana tendrá el menor tiempo de espera.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,5 / 5

    basada en 1982 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4.4/5
    • Calidad-precio
      4/5
    • Servicio
      4.6/5
    • Organización
      4,4/5
    Ordenar por

    Disfrutada de principio a fin

    Mi marido, mis dos hijos, de 5 y 8 años y yo, realizamos una visita guiada a la Torre Eiffel el 30 de junio de 2019. La cogimos en inglés, pues no encontramos una mejor opción. La subida a pie fue toda una aventura,mucho mejor que en ascensor. Y el problema del idioma se resolvió sólo. Pues encontramos durante la visita un chico majisimo que se ofreció a traducirnos lo que el guía iba contando. Ya que, fue imposible que nuestro guía nos hablara español. Era Georgiano, Nueva Zelanda y no sabía nada de español. Eso sí, era muy simpático y divertido. Por lo que, con las traducciones y las maravillosas vistas desde la torre, nuestra excursión fue de 10. La recordaré siempre. Y aprovecho para agradecer sus traducciones y compañía al Alicantino afincado en República Dominicana que nos acompañó.

    Ver más

    7 de julio de 2019

    Agotador pero realmente especial. Lo disfruté de 1000 maneras.

    Nos guió Margarita, guatemalteca, excelente guía. El tour es en inglés y yo la entendía pero lo que no podía entender ella amablemente no los explicaba en español. Muchos datos curiosos que nos dio de la torre Eiffel y de su creador al igual que muchos tips de los lugares cerca a visitar. Todo muy bien organizado, comprensible y único. La verdad, volvería a repetir. Ah, tener en cuenta que vinimos en abril, donde había su frio pero no tanto. No lo recomendaría en pleno invierno pues creo que el frio seria inaguantable.

    Ver más

    12 de abril de 2019

    Divertida y Muy Atentos

    Habia comprado 2 tickets con una hora especifica pero termine llegando tarde a la torre Eiffel, pense que ya habia perdido todo pero minutos despues de llegar me llamaron me preguntaron donde estaba, me dieron mis tickets y me explicaron todo para que me una a cualquiera de los grupos que estaban en el primer piso .. Gracias por ser tan atentos !!! :)

    Ver más

    13 de enero de 2019

    Organizado por

    Referencia de producto: 91890