Paquete de actividades

París: ticket del Louvre con audioguía y crucero del Sena

Proveedor de la actividad: QUALIUM

París: ticket del Louvre con audioguía y crucero del Sena

Proveedor de la actividad: QUALIUM
Ahorra hasta un 50%

Desde 40 € 20 € por persona

Admira las famosas obras maestras del impresionante Museo del Louvre y aprovecha la entrada sin colas, así como una estupenda aplicación de audioguía. Más tarde, disfruta de un crucero por el río Sena y contempla las vistas de París.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 2 días de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Audioguía incluida
Francés, Inglés, Español, Italiano, Alemán
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Evita las largas colas de espera con un ticket de acceso sin colas al Louvre
  • Explora el Louvre a tu ritmo con la aplicación de audioguía
  • Contempla obras maestras famosas en todo el mundo, incluyendo la Mona Lisa, la Venus de Milo y más
  • Aprovecha el acceso prioritario en el crucero por el río Sena
  • Admira las vistas de los lugares icónicos y destacados de París
En detalle

Aprovecha al máximo tu tiempo en París con este ticket combinado del Museo Louvre y un crucero por el Sena. Después de reservar, recibirás un enlace en tu correo electrónico que podrás descargar para la aplicación de la audioguía, así como tu ticket electrónico para el Louvre y el crucero. Cuando llegue la fecha de tu reserva, evita esperar a la entrada del Louvre y disfruta del acceso sin colas a este museo famoso en todo el mundo. Dentro, descubre un despliegue de obras maestras icónicas incluyendo la Mona Lisa, la Victoria alada de Samotracia, la Venus de Milo y mucho más. Mientras exploras, escucha fascinantes detalles e información gracias a tu aplicación de audioguía. Después de tu visita del Louvre, dirígete al agua para emprender un emocionante crucero por el río Sena. Siéntate y relájate mientras contemplas las vistas de París y sus lugares más destacados como la torre Eiffel y Notre Dame. Si no te apetece hacer el crucero ese día, podrás utilizar el ticket en cualquier momento de tu estancia en París. Ten en cuenta que los cruceros funcionan de miércoles a domingo.

Qué incluye
  • Ticket de acceso sin colas del Museo del Louvre
  • Audioguía digital para smartphones y tablets (puedes elegir entre múltiples idiomas)
  • Crucero por el Sena con acceso prioritario (el crucero no opera los lunes y martes)
  • Guía en directo
  • Auriculares
  • Comida y bebidas
  • Traslados

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Para entrar en el Louvre, dirígete directamente a la entrada del museo, en el lado izquierdo cuando estés frente a la Pirámide del Louvre, en la fecha y hora seleccionadas que figuran en tu ticket del Louvre. Para el crucero, acude al muelle de "Bateaux Parisiens" en Port de la Bourdonnais, 75007, cerca de la Torre Eiffel, y muestra tu ticket para el barco. Los barcos salen de miércoles a domingo, cada hora entre las 12:00 y las 21:00.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • El crucero no opera los lunes y martes.
  • La fecha y hora de tu reserva corresponde con tu entrada al Louvre. Puedes utilizar el ticket del crucero en cualquier momento durante tu estancia en París.
  • Las rutas de visita serán en una sola dirección sin posibilidad de volver hacia atrás para evitar cruzarse con otros visitantes.
  • Colecciones cerradas temporalmente: escultura francesa medieval y renacentista, obras de arte renacentistas, de los siglos XVIII y XIX, arte de África, Asia, oceanía y las Américas, la planta baja del arte islámico, así como el segundo piso de las pinturas francesas y del norte de Europa.
  • Los vestuarios permanecerán cerrados por razones de higiene y seguridad.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,1 /5

basada en 454 opiniones

Detalles

  • Transporte
    4,2/5
  • Calidad-precio
    4,1/5
  • Servicio
    3,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

La entrada al Louvre fue súper sencilla y rápida, el viaje en barco también fue muy agradable y recomendable, especialmente por la noche. El único inconveniente fue la aplicación para la guía de audio en el Louvre, que desafortunadamente no se cargó y, por lo tanto, no se pudo utilizar. Por lo demás todo genial!

13 de septiembre de 2022

La cola de seguridad en el Louvre se movió mucho más rápido que la normal. Fue fácil de seguir y esperamos unos 20 minutos desde el principio hasta el final. Recomiendo ir en momentos más tranquilos, estaba muy ocupado para nosotros al mediodía. El crucero por el río fue bueno y fácil de encontrar. Vi críticas de que el código de barras no funcionaba, pero no tuvimos problemas.

Ver más

9 de septiembre de 2022

A pesar de saltar la línea, hicimos la línea. Pero como teníamos que llegar 30 minutos antes, pudimos entrar a la hora reservada. La aplicación de audio no funcionaba y tuvimos que pagar otros 5 euros en el acto por el alquiler de las audioguías. El Louvre es enorme y disfruté mucho la visita.

24 de agosto de 2022

Referencia de producto: 349601