Paquete

París: tour clásico en autobús turístico y crucero

París: tour clásico en autobús turístico y crucero

Ahorra hasta un 10%

Desde 48 € 43,20 € por persona

Explore París a su propio ritmo en este autobús turístico con paradas libres. Escuche los entretenidos comentarios mientras se maravilla ante la Torre Eiffel, Notre-Dame, Sacre Coeur, el Museo del Louvre y los Campos Elíseos.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Validez 1 día
desde el primer uso
Confirmación inmediata
Audioguía incluida
Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Árabe, Portugués, Ruso, Coreano, Coreano

Tu experiencia

Qué harás
  • Admira las increíbles vistas panorámicas de los monumentos y haz unas fotos espectaculares
  • Disfruta de diversas paradas en todos los monumentos famosos de París
  • Escucha los entretenidos comentarios disponibles en 11 idiomas
En detalle

Aviso por la Covid-19

El itinerario podría sufrir cambios debido a las normas de seguridad e higiene. Comprueba la sección Antes de viajar para informarte sobre las últimas novedades.

Este increíble tour de París en autobús turístico te permitirá explorar las principales atracciones de la ciudad a tu propio ritmo. Disfruta de este tour panorámico de París durante el día para descubrir la asombrosa altura de la Torre Eiffel, el recinto histórico del Louvre, el impresionante Arco del Triunfo y otros lugares de interés. Este singular tour incluye más de 50 puntos de interés por todo París. Explora las distintas culturas, los hermosos parques, la espectacular arquitectura y las vistas más pintorescas desde un autobús descubierto. Sube y baja donde y cuando quieras adaptando el itinerario por la ciudad a tu ritmo. El tour incluye comentarios informativos y entretenidos que te guiarán por la ciudad. Para ver la ciudad desde una perspectiva diferente, el recorrido se combinará con un crucero turístico por el río Sena. El crucero de una hora te llevará a través de muchos monumentos y museos impresionantes, mientras navegas bajo bellos puentes, para que contemples los mejores monumentos de París. Los comentarios en directo te enseñarán acerca del significado histórico y cultural de las atracciones, ayudándote a decidir qué visitar una vez estés de vuelta en tierra.
Qué incluye
  • Billete de 1 día para el autobús turístico
  • Crucero turístico de 1 hora (con billete de 48 horas)
  • Mapa de París
  • Wi-Fi gratis
  • Aplicación gratuita Big Bus Tours con seguimiento de autobuses en directo
  • Poncho gratis (en caso de lluvia)
  • Entradas para atracciones
  • Recogida y regreso al hotel
Precauciones contra la Covid-19

Deberás reservar esta actividad en línea porque la taquilla está cerrada

Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Comience su recorrido en autobús con paradas libres desde cualquiera de las siguientes paradas: 1. Tour Eiffel Quai Branly - frente a Pont d'Iéna 2. Champ de Mars - Avenue Joseph Bouvard 3. Opéra Garnier - Frente al 15, rue Scribe 4. Louvre Pyramide - Centro de información de Big Bus 11 Avenue de l'Opéra 5. Louvre Pont des Arts - Cerca de Pont des Arts 6. Notre-Dame 3, rue Lagrange 7. Musée d'Orsay - Frente al Museo de Orsay 8. Campos Elíseos - Frente a 156, avenue des Champs-Elysées 9. Grand Palais - Avenue Winston Churchill 10. Trocadéro - Avenue Paul Doumer

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Debido a las medidas de COVID-19, puede haber cambios en la frecuencia de salidas, cambios en las rutas y reducción o eliminación de paradas. Se puede encontrar información actualizada en el sitio web o la aplicación del socio local.
  • Para abordar el crucero por el río, debe proporcionar un certificado Covid válido: un certificado de vacunación completo (2 dosis + 14 días), prueba de una prueba de PCR / antigénica negativa de no más de 48 horas o prueba de resultado positivo de una prueba de PCR / antígeno mostrando la recuperación de Covid-19. Se acepta prueba en papel o en formatos digitales. Además, la tripulación en el muelle puede solicitar la identificación del pasajero para que coincida con el certificado.
  • Su bono debe canjearse primero a bordo del autobús. De lo contrario, se denegará el acceso a bordo del barco.
  • Tenga en cuenta que debido a Covid, la línea azul no se está ejecutando.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,2 /5

basada en 144 opiniones

Detalles

  • Guía
    4/5
  • Transporte
    4,3/5
  • Calidad-precio
    4/5
  • Seguridad
    4,3/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El viaje en autobús fue estupendo con un audio muy detallado, tuve un problema para conseguir una parada de autobús, pero tan pronto como entré al socio local en el chat, rápidamente me dirigieron a la siguiente parada y esperé, también asegúrate de cuando te bajes. tenga sus boletos de crucero de 1 hora, no elegí el mío, pero los obtuve nuevamente a través de la ayuda de los servicios de chat, si le encantan las luces nocturnas de París, tome una reserva para más tarde en la noche.

Ver más

30 de julio de 2020

El recorrido en autobús fue muy agradable y se podía escuchar mucha información. Uno vio todas las vistas sin mucho esfuerzo. sin embargo, no funcionó tan bien con los boletos. Ya había reservado desde casa y luego tenía boletos en línea con un código para escanear en mi teléfono celular. Desafortunadamente, los empleados en las paradas de autobús no podían escanear el código, así que tuvimos que conducir a la oficina. eso estaba en la ruta del autobús, pero allí en la oficina no pudieron escanear el código de mi boleto y perdimos mucho tiempo porque tomó más tiempo hasta que finalmente obtuvimos los boletos y el recorrido en autobús pudo comenzar correctamente.

Ver más

27 de agosto de 2019

Para intentar

Fue una hermosa experiencia. Tanto el recorrido en autobús como el crucero. Solo preste atención a algunas cosas: - si tiene un cupón electrónico, diríjase a la oficina de Big Bus ubicada en Avenue de l'Opera, porque los lectores portátiles de los empleados que encuentra en los autobuses NO los leen. - Atención a la elección del autobús. Algunos toman la ruta ROJA y pasan por las principales atracciones del centro; otros toman la ruta AZUL que permanece decididamente más descentralizada (Montmartre y toda la parte alta de París). - la mejor vista se disfruta desde el piso panorámico, pero por supuesto siempre está abarrotada ... ¡así que date prisa! En general muy agradable. Con las precauciones adecuadas, definitivamente recomiendo tener esta experiencia.

Ver más

24 de abril de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 116032