Tour con paradas libres

París: tour de descubrimiento en autobús turístico

París: tour de descubrimiento en autobús turístico

Proveedor de la actividad: Tootbus
Ahorra hasta un 10%

Desde 39 € 35,10 € por persona

Vea París a su propio ritmo con un billete de 1, 2 o 3 días para un recorrido en autobús descubierto. Conozca los lugares de interés de la ciudad con una audioguía para adultos y niños con paradas en puntos de referencia populares a lo largo de la ruta.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Reservar ahora y pagar después
Reserva tu plaza ahora sin ningún cargo y paga más adelante. Más información
Validez 1 - 3 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Conductor
Francés
Audioguía incluida
Inglés, Francés, Italiano, Español, Alemán
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Explore París a su propio ritmo con pases de autobús de 1, 2 o 3 días
  • Vea los principales lugares de interés de París desde un autobús y bájese donde quiera
  • Disfrute de impresionantes vistas y oportunidades únicas para tomar fotografías en el camino.
  • Aprende datos clave sobre París con una audioguía para adultos y niños
  • Descubre más de París con la aplicación del socio local
En detalle

Explora lo mejor de París en un tour de descubrimiento en autobús con audioguía. Desde la comodidad de un autobús ecológico, descubrirás lugares como la Ópera, el Museo del Louvre, Notre-Dame, la Sainte-Chapelle, el Museo de Orsay, la Concorde, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, los Inválidos, el Grand Palais y más. Sube a bordo de un autobús turístico para disfrutar de una recorrido por París. Conoce la ciudad a través de los comentarios de la audioguía, diseñados especialmente para esta ruta. Elige los lugares que deseas explorar con más detalle y bájate en el lugar más cercano para visitar las atracciones (por tu cuenta).

Contempla las principales obras maestras de arte y pinturas del Museo del Louvre, haz una parada en Notre Dame y tómate un momento para admirar su arquitectura desde la orilla izquierda del Sena, vete de compras por los Campos Elíseos o sube a la cima del Arco del Triunfo o a la Torre Eiffel para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.

No pierdas la oportunidad de pasear por los barrios con más encanto de París, como el bohemio Montmartre, el bullicioso Barrio Latino, el moderno Marais o la tranquila Isla de San Luis. Si viajas con niños, el canal infantil disponible en francés e inglés los mantendrá entretenidos. La audioguía para niños está diseñada para captar su atención durante todo el viaje. 

Tras la primera validación, el ticket será válido durante 24 o 48 horas, según la opción reservada. Puedes subir o bajar de forma ilimitada dentro del periodo de validez. Las paradas de la ruta son las siguientes: 1. HAUSSMANN – GRANDS MAGASINS – 11, Rue Auber 75009 París. 2. ÓPERA GARNIER – 49, Avenue de l'Opéra 75002 París. 3. MUSEO DEL LOUVRE – Place du Carrousel 75002 París. 4. NOTRE-DAME – 4, Rue du Petit Pont 75005 París. 5. MUSEO D'ORSAY – 8, Quai Anatole-France 75007 París. 6. CONCORDE - 12, Place de la Concorde 75008 París. 7. CHAMPS-ELYSEES – GEORVE V -116, Avenue des Champs-Elysées 75008 París. 8. TROCADERO – 50, Avenue du Président Wilson 75016 París. 9. TOUR EIFFEL – 69, Quai Branly 75007 París. 10. PONT ALEXANDRE III – INVALIDES – 41, Quai d'Orsay 75007 París.

Qué incluye
  • Visita turística de 1, 2 o 3 días en autobús turístico
  • Comentario de audio
  • Audioguía para niños
  • Aplicación del socio local (incluye monedero de boletos M, seguimiento de autobuses en tiempo real, comentarios de audio y recorridos a pie autoguiados)
  • Wi-Fi a bordo
  • Vehículo de energía limpia
  • Comida y bebida
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Los buses pasan cada 20-30 minutos. Puedes empezar el tour en cualquiera de las siguientes paradas de bus: 1. HAUSSMANN – GRANDS MAGASINS – 11, Rue Auber 75009 París. 2. ÓPERA GARNIER – 49, Avenue de l'Opéra 75002 París. 3. MUSEO DEL LOUVRE – Place du Carrousel 75002 París. 4. NOTRE-DAME – 4, Rue du Petit Pont 75005 París. 5. MUSEO D'ORSAY – 8, Quai Anatole-France 75007 París. 6. CONCORDE - 12, Place de la Concorde 75008 París. 7. CHAMPS-ELYSEES – GEORVE V -116, Avenue des Champs-Elysées 75008 París. 8. TROCADERO – 50, Avenue du Président Wilson 75016 París. 9. TOUR EIFFEL – 69, Quai Branly 75007 París. 10. PONT ALEXANDRE III – INVALIDES – 41, Quai d'Orsay 75007 París.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Auriculares
  • Ropa adecuada a las condiciones meteorológicas
  • Mascarilla sanitaria o prenda que cubra nariz y boca

No permitido

  • Equipaje de gran tamaño
  • Mascotas

Antes de viajar

  • Su cupón es válido para canjear 12 meses a partir de la fecha de reserva
  • Puede comenzar el recorrido en cualquiera de las paradas de autobús designadas. Tras la primera validación a bordo del autobús, su billete es válido durante 24, 48 o 72 horas (según la opción seleccionada)
  • Los autobuses circulan todos los días de 9:30 am a 6:30 pm. La frecuencia en las paradas es de 15 a 20 minutos.
  • Descargue la aplicación Tootbus que le permite planificar su visita con anticipación, ubicar nuestras paradas y las atracciones cercanas, seguir los autobuses en tiempo real a través de la geolocalización, escuchar los comentarios de audio y explorar más de París con nuestros recorridos a pie autoguiados
Opiniones de clientes

Valoración general

4,2 /5

basada en 477 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,4/5
  • Transporte
    4,3/5
  • Calidad-precio
    3,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Está muy bien porque te ayuda a ver todos los monumentos de la ciudad en un solo día. Tepuedes bajar y ver el monumento que te interese porque el autobús pasa como cada 10-15 minutos. Totalmente recomendable para visitas de pocos dias en un país determinado. Por poner un pero el precio que me parece un poco excesivo, sobre todo cuando se trata de niños. Podrían pagar menos

Ver más

8 de mayo de 2022

Realmente disfrutamos la gira. Desafortunadamente, una guía de audio no funcionó bien, lo que no debería suceder bajo ninguna circunstancia, ya que no se puede cambiar fácilmente de asiento ya que el autobús siempre estaba lleno. Las estaciones de autobús deben ser más visibles o la ubicación debe estar claramente marcada al hacer la reserva.

Ver más

19 de abril de 2022

Encantado de nuestra visita a París. Llegados de la estación este tomamos el Metro hasta la ópera y luego después de 5 minutos de espera pudimos abordar el bus presentando el código qr de nuestra reservación, nos proporcionaron audífonos para escuchar la audioguía muy interesante. Nos bajamos en diferentes paradas y luego tomamos el autobús de regreso fácilmente (yendo a diferentes paradas cada 20 minutos). Buena relación calidad-precio

Ver más

5 de septiembre de 2021

Referencia de producto: 381474