París: Tour en autobús de 1,5 h. 'Luces navideñas'

París: Tour en autobús de 1,5 h. 'Luces navideñas'

Desde 27 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Audio guía/Auriculares
Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Contempla París con su iluminación navideña con este tour nocturno de 1,5 horas
  • Pasa por los lugares más famosos de París, incluida la famosa Avenida de los Campos Elíseos y el Museo del Louvre
  • Empápate de la alegría festiva cantando villancicos con tu audioguía personal
  • Acurrúcate bajo tu manta, con una bebida caliente, mientras recorres París en el piso superior de un autobús descapotable
Resumen
Empápate de espíritu navideño con un tour en autobús de 1,5 horas, durante el que podrás ver París iluminado. Acurrúcate bajo tu manta con una bebida caliente, mientras observas los Campos Elíseos, la Torre Eiffel, y aprendes sobre la historia de París.
Qué puedes esperar
Acurrúcate bajo la manta con una bebida caliente de Navidad y disfruta de las vistas de París desde el piso superior de un autobús descapotable. Durante una hora y media, disfrutarás de cómo la mundialmente famosa iluminación de París convierte sus calles en un maravilloso mundo mágico. 150.000 bombillas iluminan los Campos Elíseos mientras la Torre Eiffel brilla en la lejanía.

Bohemios e intelectuales debaten en acogedoras cafeterías. Parisinos elegantes se pasean por los invernales bulevares mientras compran en los grandes almacenes. Los niños, envueltos en bufandas, se tiran bolas de nieve en el parque. Obsérvalo todo bajo tu manta y envuelto en el espíritu de la Navidad.

Tu audioguía personal, disponible en 8 idiomas, te dará a conocer los lugares más famosos e interesantes de la capital francesa. Verás la Ópera, la Place Vendôme, Concorde, los Campos Elíseos, la Torre Eiffel, los Inválidos, el Museo del Louvre y muchos grandes almacenes con su iluminación navideña. Para entrar en el espíritu festivo verdaderamente, tendrás la opción de cantar los villancicos disponibles en tu reproductor de audio mientras recorres la ciudad más romántica del mundo.
Incluido
  • Tour de Luces Navideñas de 1 hora y media con audioguía y auriculares (con canciones de Navidad)
  • Manta y bebida caliente
No incluido
  • Propinas
Punto de encuentro

El tour sale de la agencia Paris L'Opentour - Rue Auber 13, 75009, París. Las paradas de metro más cercanas son Auber y Ópera. Por favor, estate allí a las 18:00 para salir a las 18:30.

Desde 27 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (2 opiniones)

Organizado por

ParisCityVision

Código de referencia: 8137